Pues es una buena pregunta,...
Según esta captura del configurador, como tu dices los "Faros Antiniebla se encienden solos" en condiciones de iluminación deficiente (que no tiene porque ser niebla),...
En el Manual no especifica nada (yo no lo he encontrado).
A ver si alguien ha notado o visto que se le hayan encendido en alguna situación así,...
Vaya, yo también me quedo anonadado, pensé que se refería a que se encienden solos en la función Corner, pero el manual parece claro, se enciende solos cuando las condiciones de luz son insuficientes. Pero también hemos hablado que sería extraño que se enciendan solos si no tienes nieble (una noche cerrada es condición de iluminación deficiente???) porque puede llegarte la GC y darte un regalito que podrías acordarte de por qué porras se han encendido los antinieblas solos. En fin, personalmente, pienso que, o bien se enciende realmente cuando hay niebla o, sencillamiente no se encienden solos (salvo en la función corner).
Otra cosa a mirar es saber si para ello tendrían que estar con la luz antiniebla activa (como si fuera un automático), etc.
KchoPrro