Iluminación Exterior

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Habeis tenido problemas con el full led? Yo aún no he conducido de moche, pero mi mujer sí, y dice que le iban haciendo luces
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo tengo los full leds con asistente y lo he cojido unos 300kms por la noche y escepto uno que me hizo el cambio, el resto nada, va de maravilla, supongo que la gente no están acostumbrados a esa intensidad y pueden pensar que llevas las largas, ya se acostumbraran:roflmao:.
 

JMarfil

Forero Habitual
Ubicación
Hospitalet (BCN)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos dias. Esta mañana con 604 km en el marcador me ha salido un error en la pantalla Fis. Tras chequear la luz de cruce izquierdo y luego el derecho, me sale un aviso que pone "ERROR REGULACION ALCANCE DE LOS FAROS". Alguien sabe de que se trata? La cosa es que sale el testito con el triangulo de advertencia.Tengo Full Led y no he tenido tiempo ni de ver que es ese tipo de error. Gracias
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo de noche poco y estaba oscureciendo y no noté que nadie me tirará largas .A mi mujer que si lo condición de noche se creía que iba en largas asta que hecho las largas y digo aaaahhhh [EDITADO POR UN MODERADOR] que las cortas iluminan como las largas de su antiguo fabia Jajajaja.son una pasada la verdad.lo que si me di cuenta que se gradual automáticamente en altura y lo hacen realmente bien
 
Última edición por un moderador:

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Una pregunta, este finde se semana he circulado por varias carreteras de noche completamente a oscuras, y bien, ponia las luces de carretera automáticas y no se activaban, al final acababa poniéndolas yo manualmente, os pasa a vosotros?
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Una pregunta, este finde se semana he circulado por varias carreteras de noche completamente a oscuras, y bien, ponia las luces de cruces automáticas y no se activaban, al final acababa poniéndolas yo manualmente, os pasa a vosotros?
Hay una velocidad mínima para que se enciendan,... creo que de 60km/h
Podria ser?

Ps: luces de carretera te refieres?
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Yo de noche poco y estaba oscureciendo y no noté que nadie me tirará largas .A mi mujer que si lo condición de noche se creía que iba en largas asta que hecho las largas y digo aaaahhhh [EDITADO POR UN MODERADOR] que las cortas iluminan como las largas de su antiguo fabia Jajajaja.son una pasada la verdad.lo que si me di cuenta que se gradual automáticamente en altura y lo hacen realmente bien
Son una pasada @Drako iluminan como 3 veces los antiguos coches , se gradúan de lujo
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si perdona, las luces de carretera, las "largas" de toda la vida :D, pues no me fijé en el velocímetro, era una carretera de curvas muy cerradas, igual si iba a menos de 60kmh,
:p
Pues debe ser eso,...
Yo activé el mod del Light Assist y pensaba que no funcionaba hasta que me di cuenta de esto,.. :)
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
:p
Pues debe ser eso,...
Yo activé el mod del Light Assist y pensaba que no funcionaba hasta que me di cuenta de esto,.. :)
Lo que no entiendo es cómo no estás trasteando el OBD para que se activen a menos velocidad..... :whistling:

Hay una opción en el coche que pone tiempo de conexión, lo acabo de ver y lo he puesto en "pronto" a ver si cambia algo
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo que no entiendo es cómo no estás trasteando el OBD para que se activen a menos velocidad..... :whistling:

Hay una opción en el coche que pone tiempo de conexión, lo acabo de ver y lo he puesto en "pronto" a ver si cambia algo
Ah si,... si que tenemos ese menú los que lo hemos activado con el mod,... :)
Lo que creo que hace referencia a los Lux y no a la velocidad, no? Habrá que probar,...
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, alguien que no tenga full led y haya cambiado las lampara de intermitente delantero??? a ver si me podeis poner alguna indicación, gracias
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Gracias, me exprese mal, alguien que haya cambiado las lámparas de intermitentes a led, sin tener full led claro esta, gracias
Yo las cambié , que es lo que necesitas ?
 
Arriba