Ayer estuve en ITV y me dijeron que si tienen condensación y cuando vaya a pasar la ITV y estén empañados metan la máquina y distorsione o difumine el haz de luz donde no tiene que ir falta y para atrás. Que los faros tienen que ser estancos.
Voy a concesionario y me dicen otra vez que eso es normal y a no ser que haga gotas de agua en el faro es normal y está bien.
Que los de la ITV no tienen ni idea.
Me dice el del taller que él a trabajado en Renault y que pasa lo mismo .
Conclusión patada seguir osea no pu.o caso.
Que vigile si sigue haciendo condensación que no coja nivel de agua el foco.
Me gustaría que se manifestarán los que andan por zonas frías montaña para ir a esquiar ,zonas lluviosas etc que no se les empañe el foco si hay alguien.
También he estado leyendo en el foro que a los atecas también les pasa ,claro fabricados en el mismo sitio, jaja, Leones osea el grupo vag, Renault, etc
En todos los foros aluden a lo mismo que en el manual pone que se puede empañar.
Mala pinta tiene. Bueno el gracioso del taller me dijo que cuando tenga que pasar la ITV si estaban empañados que se tenía que dar unas series de causas que era difícil que se diesen y me tiraste la ITV que me los metían en la cámara de secado de pintura para pasarla, graciosos verdad.
Lo raro es a unos se nos empañan los dos a otros uno y a otros parece que ninguno