Faros Delanteros Full LED con AFS - Adaptive Frontlight System

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
El auto de las largas no te queda activo siempre? A mi alguna vez se quita pero es por cambiar de usuario o por activar yo largas en vez de esperar que lo haga el coche.
Nop, no me sale nunca solo, también es cierto q aún no he hecho carretera de noche...
es decir, para q salga el icono de largas con la A dentro, tengo q darle a la palanca siempre un toque hacia dentro. Quizás no hace falta. Iré observandolo.

p.d: entiendo pues que el AFS (que no el auto light assist este q hablamos ahora) actua siempre sólo?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Nop, no me sale nunca solo, también es cierto q aún no he hecho carretera de noche...
es decir, para q salga el icono de largas con la A dentro, tengo q darle a la palanca siempre un toque hacia dentro. Quizás no hace falta. Iré observandolo.

p.d: entiendo pues que el AFS (que no el auto light assist este q hablamos ahora) actua siempre sólo?

Pues es raro, una vez lo activas si no tocas tú las largas no tendría que quitarse y quedar siempre con la A.

Y el resto si lo hace solo el coche.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El auto de las largas no te queda activo siempre? A mi alguna vez se quita pero es por cambiar de usuario o por activar yo largas en vez de esperar que lo haga el coche.
Yo no lo llevo activo casi nunca, pero diría que si se queda si lo activas (el auto light assist)
En el Mod del AutoLightAssist se explica que hay un parámetro para que guarde o no la memoria de de activación.
Desconozco con el asistente de serie como viene ese parámetro.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Nop, no me sale nunca solo, también es cierto q aún no he hecho carretera de noche...
es decir, para q salga el icono de largas con la A dentro, tengo q darle a la palanca siempre un toque hacia dentro. Quizás no hace falta. Iré observandolo.

p.d: entiendo pues que el AFS (que no el auto light assist este q hablamos ahora) actua siempre sólo?
1610049080486.png
 

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
En el Mod del AutoLightAssist se explica que hay un parámetro para que guarde o no la memoria de de activación.
Desconozco con el asistente de serie como viene ese parámetro.
revisaré la configuración de los parámetros de los ajustes, a lo mejor es por eso que dices. Os digo ASAP
 
Arriba