Condensación faros Full-LED y antinieblas delanteros

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola @Roanan
Podrías darte antes a conocer en el hilo de Presentaciones.
Así el resto de compañeros podrán darte la bienvenida.
Un saludo.
Me llego a mi correo electronico y tuve la delicadeza de responder a este señor sin mas, no es que yo entrara a buscar nada.
Un saludo.
Bienvenido @Roanan a esta gran familia, gracias por presentarte y espero que disfrutes de todos los temas de tu interés en este gran foro ;)
Un saludo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me llego a mi correo electronico y tuve la delicadeza de responder a este señor sin mas, no es que yo entrara a buscar nada.
Un saludo.
Hola @Roanan
Podrías darte antes a conocer en el hilo de Presentaciones.
Así el resto de compañeros podrán darte la bienvenida.
Un saludo.
 

Roanan

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Energy
Los faros son si no me equivoco de la marca HELLA y tando en Skoda como Volkswagen y Audi estan dando problemas de este tipo de halos o vaho y si no hacen caso a lo mejor es llenar YouTube de videos de este tipo de problemas para que la gente lo vea y se piense un poco a la hora de comprar un coche de estos.
 

pablogabas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Yo lleve el coche al concesionario sarsa que ahora tienen en sant cugat para revisar el tema de los faros. Adjunto video. En mi caso estan como rallados por dentro. Tienen como un halo por el interior. Ese video lo hice a los 5 dias de tener el coche.
En el concesionario dicen que es por fuera. Y les digo de verdad no sabeis ver si es por dentro o por fuera? Su respuesta. -para nosotros es por fuera, lo habrás lavado con algun producto raro- estoy esperando la respuesta de la marca pero claro si los del concesionario dicen que es por fuera diran que nada.
me tocara ir a otro concesionario mas serio por que se me esta a punto de acabar la garantia.
Eso es exactamente lo que le pasó a los faros del mío, esa especie de vaho, que cuando estás delante del coche se ve clarísimamente que es por dentro. También los he visto algún día con condensación. Como ya digo a mí con ese vaho me los han cambiado.


Los faros son si no me equivoco de la marca HELLA y tando en Skoda como Volkswagen y Audi estan dando problemas de este tipo de halos o vaho y si no hacen caso a lo mejor es llenar YouTube de videos de este tipo de problemas para que la gente lo vea y se piense un poco a la hora de comprar un coche de estos.
En mi caso no son Hella, ahora no recuerdo la marca pero no eran Hella.
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Sacado de la web de Hella:

Si el cliente se queja por encontrar vaho en los pilotos, no tiene por qué tratarse necesariamente de un fallo. En caso de que el dispersor se empañe, la superficie de salida de la luz debería secarse tras un espacio de tiempo determinado, después de haberse puesto en marcha el vehículo, con la iluminación conectada. Sin embargo, este proceso puede variar dependiendo de la temperatura ambiental y de la humedad relativa del aire. Este proceso es, según las leyes de la Física, normal e inocuo desde el punto de vista técnico, ya que el reflector está protegido frente a la acción de la humedad.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Los faros son si no me equivoco de la marca HELLA y tando en Skoda como Volkswagen y Audi estan dando problemas de este tipo de halos o vaho y si no hacen caso a lo mejor es llenar YouTube de videos de este tipo de problemas para que la gente lo vea y se piense un poco a la hora de comprar un coche de estos.
Ya puedes empezar a llenar!
 

Berto_p28

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas amigos! Creo que esto esta bien en este tema, 5 meses y empañandose...
Aparte de esto tengo un video de como ese mismo faro falla la luz, produce destellos, a alguien más le ha pasado? , gracias compañeros!

IMG_20201212_152502.jpg
 

Roanan

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Energy
A mi tambien me pasa y estoy en tramite con Skoda, es cierto que el libro de instrucciones pone que esta dentro de lo normal, pero ES FALTA GRAVE A LA HORA DE PASAR ITV, tu compras led para ver mejor, pues esto reduce visión y a la vez distorsiona y deslumbra al que viene de frente. Si usas gafas y estas en la calle con frio y entras en una cafetería ¿Qué haces? limpiar las gafas porque no ves, pues esto es lo mismo. A mi me mandaron hacer un video con ellos empañados y se lo mande y de momento si me estan haciendo caso, No el conce que es un mero intermediario yo puse la reclamación a Skoda España y si se pusieron en contacto con migo. Ahora voy a esperar a que pasen las Navidades para hacerle el chequeo del primer año y lo tienen que recepcionar para que una vez visto el video den paso al cambio de faros. Hacer la reclamación a Skoda España y que ellos se pongan en contacto con el conce, porque si vais al conce igual os marean. El correo es atencioncliente@skoda.es es la forma de conseguir algo.

FOTO CON VAHO.jpg
 
Última edición por un moderador:

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Ha mi también me pasa en el superb sportline pero no en los faros de cruce y carretera en los antinieblas que van justo debajo. Solo cuando lo lavo si le paso por la máquina al secarlo lo he visto eso si desaparece en un rato, creo que no debería pasar eso, aunque los de skoda digan que es normal si es estanco quiere decir que no se pueden empañar. Ya nos contarás porque seguramente que haga una reclamación, pero es que no me gusta que anden poniendo pilotos y que te pase lo mismo y sea el cuento de nunca acabar
Ahora lo tuyo es más complicado son los pilotos de cruce y si que puedes tener problemas y cuanto más lo dejes peor aprovecha todo lo que puedas en garantía que luego se limpian las manos.
Ya nos contarás amigo.
 

Berto_p28

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Ha mi también me pasa en el superb sportline pero no en los faros de cruce y carretera en los antinieblas que van justo debajo. Solo cuando lo lavo si le paso por la máquina al secarlo lo he visto eso si desaparece en un rato, creo que no debería pasar eso, aunque los de skoda digan que es normal si es estanco quiere decir que no se pueden empañar. Ya nos contarás porque seguramente que haga una reclamación, pero es que no me gusta que anden poniendo pilotos y que te pase lo mismo y sea el cuento de nunca acabar
Ahora lo tuyo es más complicado son los pilotos de cruce y si que puedes tener problemas y cuanto más lo dejes peor aprovecha todo lo que puedas en garantía que luego se limpian las manos.
Ya nos contarás amigo.
Vivo en galicia, cada día que llueve, zas empañado, aparte del fallo de parpadeo que se produce de vez en cuando, le mane video al conce y dice que no se aprecia bien el parpadeo por la lluvia, que si me vuelve a pasar dicen que me lo miran, me volveré a poner en contacto, tengo 4 años de garantia, si lo arreglan ppr las buenas pues genial, sino a reclamar, a ver quien se cansa antes jaja, un saludo
 

Berto_p28

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
A mi tambien me pasa y estoy en tramite con Skoda, es cierto que el libro de instrucciones pone que esta dentro de lo normal, pero ES FALTA GRAVE A LA HORA DE PASAR ITV, tu compras led para ver mejor, pues esto reduce visión y a la vez distorsiona y deslumbra al que viene de frente. Si usas gafas y estas en la calle con frio y entras en una cafetería ¿Qué haces? limpiar las gafas porque no ves, pues esto es lo mismo. A mi me mandaron hacer un video con ellos empañados y se lo mande y de momento si me estan haciendo caso, No el conce que es un mero intermediario yo puse la reclamación a Skoda España y si se pusieron en contacto con migo. Ahora voy a esperar a que pasen las Navidades para hacerle el chequeo del primer año y lo tienen que recepcionar para que una vez visto el video den paso al cambio de faros. Hacer la reclamación a Skoda España y que ellos se pongan en contacto con el conce, porque si vais al conce igual os marean. El correo es atencioncliente@skoda.es es la forma de conseguir algo.
Empezaré por el conce, si me dan largas subimos de escalón, tengo 4 años de garantia y muuucha paciencia, pero vamos, te gastas una pasta y después se olvidan... Saludos compi
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Osea que se empañen lo dan como normal?vaya morro, lo que les preocupa es que la luz haga destellos? Pues como no vaya alguien delante de ti y te grabe lloviendo con una cámara y haber como les demuestras que las luces producen destellos y para colmo esas luces valen un pastizal. Lo tienes un poco complicado. No se digo yo? Ojalá que no.
Saludos amigo.
 

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Vivo en galicia, cada día que llueve, zas empañado, aparte del fallo de parpadeo que se produce de vez en cuando, le mane video al conce y dice que no se aprecia bien el parpadeo por la lluvia, que si me vuelve a pasar dicen que me lo miran, me volveré a poner en contacto, tengo 4 años de garantia, si lo arreglan ppr las buenas pues genial, sino a reclamar, a ver quien se cansa antes jaja, un saludo
Yo lo que no entiendo de los conces y fabricantes es el tema videos y tanta reticencia. ¿Se creen que la gente se queja por gusto? La de tiempo que llegamos a perder con estas cosas.
Voy a ir vigilando los míos, porque ya me ha dado por mirarlos despues de labarlos por primera vez, pero algo me dice que tienen una especie de moteado por dentro los míos tb. Y 30K vale el coche.
 

rapero

Forero Experto
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
125 Aniversario
Color
Azul Lava Met.
Pues empiezo bien, acabo de recoger el coche (ya pondré esta semana algunas fotitos), estaba lloviendo, doy una vuelta y lo paro 10 minutos y.... me doy cuenta que ya estaban por la parte inferior del faro condensado y las luces antiniebla también. Vuelvo al conce y lo comento y me dicen que es normal por la gran temperatura que cogen, pero que se quita cuando están encendidas (eso no lo he comprobado).... lo comprobaré estos días y os digo.
 

Berto_p28

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Fui al conce hoy, condensación normal siempre que no se produzcan gotas dentro, que por la diferenciass de temperatura es normal, por eso para que cambien un faro....... Le comenté lo de los destellos de la luz led de carretera, y que la única forma de cambiar el dichoso faro es que se vea claramente en un video o que de fallo en el ordenador, osea que... A esperar
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues empiezo bien, acabo de recoger el coche (ya pondré esta semana algunas fotitos), estaba lloviendo, doy una vuelta y lo paro 10 minutos y.... me doy cuenta que ya estaban por la parte inferior del faro condensado y las luces antiniebla también. Vuelvo al conce y lo comento y me dicen que es normal por la gran temperatura que cogen, pero que se quita cuando están encendidas (eso no lo he comprobado).... lo comprobaré estos días y os digo.
Gran temperatura? En faros Led? Osarán!
 
Arriba