Faros LED Defectuosos!

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pero que esta mal,capaz serias de ponerlo:p
Pues claro @kinoper, @Pau que me lo guarde por ahí que yo busco la forma de recogerlo y ya luego veré la forma de limpiar ese empañamiento por dentro. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues ya que habláis de los faros led, voy a compartir con vosotros, para alegría y regocijo de algunos, un pensamiento que me asaltó en su momento.
Pues que resulta que en el momento de iniciar mi búsqueda de información por todos los concesionarios de España y Portugal (qué buenas toallas), me resultó muy chocante que Skoda ofreciera los faros led por quinientos y pico lereles, además con los cristales tintados y el MaxiDot color, cuando estaba harto de ver como en bastantes otras marcas cuando les pides faros led te dicen que suben el presupuesto mil y pico lereles, lo que me llevó a mosquearme bastante, porque está claro que nadie da duros a cuatro pesetas, pero bueno, lo aceptas y te los compras (pobrecillo, con lo que te vas a enterar después :(). Luego, cuando vas conociendo cosas e informándote, compruebas que todo tiene su explicación, ¿y cuál es? Pues que son faros low cost, y de ahí los problemas que surgen en las cosas nacidas débiles por cuestión económica. Y claro, ahora tengo otra duda, y es que cual será el resultado a la larga, pues sabiendo la calidad de ellos, dudo mucho que sean faros "para toda la vida". Es más, me juego el pescuezo contra un chicle, que el vidrio externo se acabará volviéndo opaco y de color marrón panza borrico antes de lo que pensamos, por no hablar de los problemas de grietas y humedades que ya existen en muchos casos.

Hala, ya os podéis tirar a mi cuello. :D:D:D
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Ay!!! @Trillero no me digas eso, yo que estoy como loco para ver como le monto esos faros led que los míos son alógenos, me estás quitando toda la moral, hombre lo que si tengo a "mi favor", que yo sólo cambio los bombillos, pero tengo entendido que los faros led casi siempre se cambian por completos en caso de problemas "serios", no tengo ni idea si esto es así, algún compañero hará sus comentarios al respecto. Espero que los faros led, tal y como tu comentas no empiecen a dar problemas de opacidad, agrietamiento, etc., después de que se termine la garantía, yo desde luego sigo viendo la forma de poder cambiarlos, pero a lo mejor visto lo visto, no se si esperar un añito más a ver como se portan los actuales instalados en las flechas. :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
 

Yayosan

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
A la larga todos los faros de policarbonato, sean led o halogenos se vuelven opacos por culpa del sol, pero los vuelves a pulir(+ _ 15€), y listos. Ya venden productos para poder pulirlo tú. No creo que sean Low Cost.
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
A la larga todos los faros de policarbonato, sean led o halogenos se vuelven opacos por culpa del sol, pero los vuelves a pulir(+ _ 15€), y listos. Ya venden productos para poder pulirlo tú. No creo que sean Low Cost.
Si @Yayosan, si el problema fuese opacidad en el exterior perfecto, se pule y problema resuelto pero es que @Pau ha comentado que el problema no es externo sino interno, un poco más complicado de solucionar ¿no?.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues ya que habláis de los faros led, voy a compartir con vosotros, para alegría y regocijo de algunos, un pensamiento que me asaltó en su momento.
Pues que resulta que en el momento de iniciar mi búsqueda de información por todos los concesionarios de España y Portugal (qué buenas toallas), me resultó muy chocante que Skoda ofreciera los faros led por quinientos y pico lereles, además con los cristales tintados y el MaxiDot color, cuando estaba harto de ver como en bastantes otras marcas cuando les pides faros led te dicen que suben el presupuesto mil y pico lereles, lo que me llevó a mosquearme bastante, porque está claro que nadie da duros a cuatro pesetas, pero bueno, lo aceptas y te los compras (pobrecillo, con lo que te vas a enterar después :(). Luego, cuando vas conociendo cosas e informándote, compruebas que todo tiene su explicación, ¿y cuál es? Pues que son faros low cost, y de ahí los problemas que surgen en las cosas nacidas débiles por cuestión económica. Y claro, ahora tengo otra duda, y es que cual será el resultado a la larga, pues sabiendo la calidad de ellos, dudo mucho que sean faros "para toda la vida". Es más, me juego el pescuezo contra un chicle, que el vidrio externo se acabará volviéndo opaco y de color marrón panza borrico antes de lo que pensamos, por no hablar de los problemas de grietas y humedades que ya existen en muchos casos.

Hala, ya os podéis tirar a mi cuello. :D:D:D
Quien te dice que los de más de 1000 € de otras marcas no sean más low coast que los nuestros...!?
 

Yayosan

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Si @Yayosan, si el problema fuese opacidad en el exterior perfecto, se pule y problema resuelto pero es que @Pau ha comentado que el problema no es externo sino interno, un poco más complicado de solucionar ¿no?.
Claro, si es interno, la cosa cambia.
Obviamente es un defecto. Por cierto, de momento los míos ni se empañan ni están rajado. La semana que viene cumplen un año desde la matriculación, y yo lavo el coche casi todas las semanas.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A la larga todos los faros de policarbonato, sean led o halogenos se vuelven opacos por culpa del sol, pero los vuelves a pulir(+ _ 15€), y listos. Ya venden productos para poder pulirlo tú. No creo que sean Low Cost.
Con una diferencia: que todos los policarbonatos no son iguales. Hay policarbonatos y policarbonatos. Todas las bicicletas son bicicletas por el hecho de llevar dos ruedas y manillar (lo de llevar sillín o solo la tija lo dejo a gusto de cada uno), pero no por eso son la misma bicicleta.
Y que sean Low Cost, no es que lo diga yo, es que, si no recuerdo mal, en su momento alguien que trabaja en el sector lo dijo. Comentó que la marca de faros Varroc que montan estos coches es low cost. Vamos, que no es cosa mía.
Quien te dice que los de más de 1000 € de otras marcas no sean más low coast que los nuestros...!?
¿Y quien te dice a tí que si? :p
De todas formas, yo pienso que mi Karolo y un Porsche se denominan coches, pero es obvio que no por ello son lo mismo, aunque los dos lleven motor, cuatro ruedas sobre el asfalto y un asiento bajo el culo. Quiero decir con esto, que las cosas, no siempre, pero generalmente, tienen un precio por alguna razón. Y lo siento @Toni Creative, pero no me creo que unos faros de 500 lereles sean igual que unos de 1.200, porque o unos son muy tontos o los otros muy listos. Y pa mí que tontos no son ninguno.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues ya que habláis de los faros led, voy a compartir con vosotros, para alegría y regocijo de algunos, un pensamiento que me asaltó en su momento.
Pues que resulta que en el momento de iniciar mi búsqueda de información por todos los concesionarios de España y Portugal (qué buenas toallas), me resultó muy chocante que Skoda ofreciera los faros led por quinientos y pico lereles, además con los cristales tintados y el MaxiDot color, cuando estaba harto de ver como en bastantes otras marcas cuando les pides faros led te dicen que suben el presupuesto mil y pico lereles, lo que me llevó a mosquearme bastante, porque está claro que nadie da duros a cuatro pesetas, pero bueno, lo aceptas y te los compras (pobrecillo, con lo que te vas a enterar después :(). Luego, cuando vas conociendo cosas e informándote, compruebas que todo tiene su explicación, ¿y cuál es? Pues que son faros low cost, y de ahí los problemas que surgen en las cosas nacidas débiles por cuestión económica. Y claro, ahora tengo otra duda, y es que cual será el resultado a la larga, pues sabiendo la calidad de ellos, dudo mucho que sean faros "para toda la vida". Es más, me juego el pescuezo contra un chicle, que el vidrio externo se acabará volviéndo opaco y de color marrón panza borrico antes de lo que pensamos, por no hablar de los problemas de grietas y humedades que ya existen en muchos casos.

Hala, ya os podéis tirar a mi cuello. :D:D:D
No digas mentirijillas,...
Una cosa es una promoción.

Pero en un Ambition,... el sobre coste de faros es:

upload_2019-7-10_17-45-46.png
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No digas mentirijillas,...
Una cosa es una promoción.

Pero en un Ambition,... el sobre coste de faros es:

Ver el archivo adjunto 16257
Jo.do con la promoción...Pues para ser una promoción dura más que una picazón de culo en el autobús. Normalmente las promociones son temporales con el fin de lanzar un producto, pero esta lleva desde que lo sacaron al mercado y seguirá hasta el final de los tiempos... Curiosa promoción. El día sin IVA del Media Mark dura bastante menos.
A ver si va a ser que el Sr. Skoda es tonto y le apetece regalar los faros...

Lo que tienes que hacer es no meterte en las conversaciones de los mayores, que no sabes que hacer para meterte conmigo, cuñao. Cada día que pasa te odio más que ayer, pero menos que mañana.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Jo.do con la promoción...Pues para ser una promoción dura más que una picazón de culo en el autobús. Lleva desde que lo sacaron al mercado y seguirá hasta el final de los tiempos... Curiosa promoción. El día sin IVA del Media Mark dura bastante menos.
A ver si va a ser que el Sr. Skoda es tonto y le apetece regalar los faros...

Lo que tienes que hacer es no meterte en las conversaciones de los mayores, que no sabes que hacer para meterte conmigo, cuñao. Cada día que pasa te odio más que ayer, pero menos que mañana.
El aprecio es mutuo,...
...y tienes razón.

No tienes ni idea de marketing y promoción,...
Fíate de ellos si que saben,...
...que a alguno le vendieron un coche que ya no quería.
Eso es ser tontos? :whistling: :speechless:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Qué afortunado soy que tengo un coche con unos faros fantásticos, ni vahos, ni grietas ni nada (amén de otras cosas que leo), creo que mi hornada fue una buena cosecha, lo mismo D. Skoda sacó una añada muy cuidada y al resto....dijo!, ea!, ya está lanzao, el resto de unidades quitarle dos o tres mil eurillos de calidad en los componentes que eso no se nota :cautious:.

Y ahí sigo, para casi 50.000 kms y superado el año y medio y lo echo musho de menos cada vez que cojo la fregoneta del curro, hoy mismo sin ir más lejos que me he shupao casi 500 kms entre ida y vuelta :(
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¡¡Eh, que quede claro que a mi los faros no me han fallado!!... De momento. Es más, me atrevo a decir, aún a riesgo de jugarme mi reputación, que estoy contento con ellos... De momento. Otra cosa será cuando dentro de dos años, que se haya acabado la garantía, se empiecen a poner color panza borrico...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¡¡Eh, que quede claro que a mi los faros no me han fallado!!... De momento. Es más, me atrevo a decir, aún a riesgo de jugarme mi reputación, que estoy contento con ellos... De momento. Otra cosa será cuando dentro de dos años, que se haya acabado la garantía, se empiecen a poner color panza borrico...
Qué me dices!! quién eres tú y que has hecho con Trillero?? :mad::mad::mad:

:roflmao::roflmao::roflmao:

En eso te doy la razón, visto lo visto en otros coches, no descarto que nuestro faros pierdan el brillo y haya que pulirlos, ciertamente para mí sería una experiencia nueva pero creo que estos faros modernos terminan un poco así con los años, veremos a ver. No obstante, todo sea el pulido.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Qué me dices!! quién eres tú y que has hecho con Trillero?? :mad::mad::mad:
¡¡Soy yo...!! Lo he poseído para haceros creer que se ha vuelto bondadoso y cabal, pero dentro de un tiempo, cuando haya cambiado su alma, os lo devolveré aún más maligno y retorcido... ¡¡JAAAAAJAJAJA!!
¡¡No pararé hasta ver destruida toda la República Karoquera donde fabrican esas infernales máquinas!! :devilish::devilish::devilish:

índice.jpg
 
Última edición:

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
¡¡Soy yo...!! Lo he poseído para haceros creer que se ha vuelto bondadoso y cabal, pero dentro de un tiempo, cuando haya cambiado su alma, os lo devolveré aún más maligno y retorcido... ¡¡JAAAAAJAJAJA!!
¡¡No pararé hasta ver destruida toda la República Karoquera donde fabrican esas infernales máquinas!! :devilish::devilish::devilish:

Ver el archivo adjunto 16260
Que guapo as salido en la fotografia @Trillero .:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba