Faros LED Defectuosos!

Gasofa

Forero Experto
Ubicación
Jaén
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
La empresa que hace los faros es Varroc, una empresa relativamente nueva catalogada como 100% low cost. Es decir, que trabaja en lugares de muy bajo precio a la hora de fabricar.
Yo, como buen conocedor de proyectores para coches en el momento que le vea lo más mínimo me quejó. Me quejo principalmente porque es competencia mía, trabajo en la empresa n°1 del sector dedicada a esto.
La verdad que mis faros no los he mirado apenas, pero lo poco que los miré, les ví las lentes con huellas (con luz encendida). Nosotros no pasamos ni un faro con ese defecto, pero claro, el cliente (marca del coche) tampoco lo quiere. En un principio me voy a callar, ya que esto no afecta al funcionamiento y no da problemas futuros. Distinto son las fisuras a las que os referís.
 
Última edición por un moderador:

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me vais a perdonar pero la calidad fe los faros son una caca pura caca, skoda tiene el deber de solucionar esto si o si , no conozco precedente igual pero tenéis que saber que todos los faros todos , van a romper por el mismo sitio, y eso es fallo del fabricante , que es varocc, no se que va a pasar , pero tenemos un gran problema , y no es barato, a mi me han tenido que cambiar el faro derecho , doy gracias a dios por lo bien que me han atendido en Dismoauto Málaga un 10 el servicio al cliente , y es que la marca se juega mucho , y no debe de dar la cara por ningún proveedor que se las apañe varocc, digo yo , un saludo al grupo, he estado desconectado un tiempo , no quiero obsesionarme con el coche, por lo general estoy muy contento , sólo ese rollo de los faros LED,
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me vais a perdonar pero la calidad fe los faros son una caca pura caca, skoda tiene el deber de solucionar esto si o si , no conozco precedente igual pero tenéis que saber que todos los faros todos , van a romper por el mismo sitio, y eso es fallo del fabricante , que es varocc, no se que va a pasar , pero tenemos un gran problema , y no es barato, a mi me han tenido que cambiar el faro derecho , doy gracias a dios por lo bien que me han atendido en Dismoauto Málaga un 10 el servicio al cliente , y es que la marca se juega mucho , y no debe de dar la cara por ningún proveedor que se las apañe varocc, digo yo , un saludo al grupo, he estado desconectado un tiempo , no quiero obsesionarme con el coche, por lo general estoy muy contento , sólo ese rollo de los faros LED,
Pues compañeros, yo tendré mucha suerte, mi coche es el más viejo del foro y tengo los faros sin problemas, pudiera haber habido un cambio de fabricante o es que tuve mucha suerte? :rolleyes:
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues compañeros, yo tendré mucha suerte, mi coche es el más viejo del foro y tengo los faros sin problemas, pudiera haber habido un cambio de fabricante o es que tuve mucha suerte? :rolleyes:
Es suerte , a mi en cuanto llegue al taller lo vieron claro, se habre por la esquina superior exterior , y mi coche está en parking cerrado sin sol ni nada de nada ni frío ni calor a 19 grados , cuatro paseos los domingos y nada más para el día a día tengo mi zafira , maquina total
 

Sergiogluta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
DEBC1B22-416A-4A3E-9FFC-5BB021121DE9.jpeg No sé si es un pequeño síntoma de lo que estoy leyendo lo e visto hace unos días . Pero no le e dado importancia pero quiero una opinión alos que os a pasado si empezaba así saludos
 

Sergiogluta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Lleva como un piquete me di cuéntame
Otro día cuando me lo dieron no . Selo diré que lo cambien eso no es normal. El derecho va intacto y tengo fotos del
Principio estando bien
 

Gasofa

Forero Experto
Ubicación
Jaén
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya... Pero si mucha gente se les queja y les empieza a costar dinero, igual se gastan un poco mas en otra empresa, o les leen la cartilla a los que ya se los hacen nose.
Cambiar de empresa no cambian. Lo único que hacen es meterle un paquete al proveedor, el fabricante del faro. Ese paquete se traduce en arreglar el desaguisado y en rebajar precio.
Ahora mismo, está el grupo Vag haciendo unas rebajas de precios a sus proveedores que te cagas, tienen que pagar la famosa trampa del diésel gate y es la única manera. Y os vuelvo a decir que se de lo que hablo, me afecta de lleno.
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Tengo un problema en uno de los faros, detecte los primeros dias que se empañaron pero ahora estan bien y no lo he visto mas. Pero ahora veo como una capa mate en la parte interior del faro. Adjunto video

 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Llevo 7 meses y 5000km. Esto me lo tienen que cambiar en garantia no?
Por supuesto que tienen que cambiártelo, como bien dice @Toni Creative, no creo que se pueda considerar estética es seguridad total.
Ahhh!! por cierto cuando te lo cambién, deja el averiado por ahí que yo paso a recogerlo para ponérselo al mío "un faro menos que comprar". :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Por supuesto que tienen que cambiártelo, como bien dice @Toni Creative, no creo que se pueda considerar estética es seguridad total.
Ahhh!! por cierto cuando te lo cambién, deja el averiado por ahí que yo paso a recogerlo para ponérselo al mío "un faro menos que comprar". :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Pero que esta mal,capaz serias de ponerlo:p
 
Arriba