Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me vais a perdonar pero la calidad fe los faros son una caca pura caca, skoda tiene el deber de solucionar esto si o si , no conozco precedente igual pero tenéis que saber que todos los faros todos , van a romper por el mismo sitio, y eso es fallo del fabricante , que es varocc, no se que va a pasar , pero tenemos un gran problema , y no es barato, a mi me han tenido que cambiar el faro derecho , doy gracias a dios por lo bien que me han atendido en Dismoauto Málaga un 10 el servicio al cliente , y es que la marca se juega mucho , y no debe de dar la cara por ningún proveedor que se las apañe varocc, digo yo , un saludo al grupo, he estado desconectado un tiempo , no quiero obsesionarme con el coche, por lo general estoy muy contento , sólo ese rollo de los faros LED,
Es suerte , a mi en cuanto llegue al taller lo vieron claro, se habre por la esquina superior exterior , y mi coche está en parking cerrado sin sol ni nada de nada ni frío ni calor a 19 grados , cuatro paseos los domingos y nada más para el día a día tengo mi zafira , maquina totalPues compañeros, yo tendré mucha suerte, mi coche es el más viejo del foro y tengo los faros sin problemas, pudiera haber habido un cambio de fabricante o es que tuve mucha suerte?![]()
Efectivamente ese es el síntoma por ahí, se abreVer el archivo adjunto 15775 No sé si es un pequeño síntoma de lo que estoy leyendo lo e visto hace unos días . Pero no le e dado importancia pero quiero una opinión alos que os a pasado si empezaba así saludos
La empresa que los hace es lowcost.A fijarse todo el mundo... Y si estan mal, que nos los cambien y les cueste los dineros a la marca a ver si se dan cuenta y los hacen de mejor calidad.
Ya... Pero si mucha gente se les queja y les empieza a costar dinero, igual se gastan un poco mas en otra empresa, o les leen la cartilla a los que ya se los hacen nose.La empresa que los hace es lowcost.
Cambiar de empresa no cambian. Lo único que hacen es meterle un paquete al proveedor, el fabricante del faro. Ese paquete se traduce en arreglar el desaguisado y en rebajar precio.Ya... Pero si mucha gente se les queja y les empieza a costar dinero, igual se gastan un poco mas en otra empresa, o les leen la cartilla a los que ya se los hacen nose.
SiLlevo 7 meses y 5000km. Esto me lo tienen que cambiar en garantia no?
Por supuesto que tienen que cambiártelo, como bien dice @Toni Creative, no creo que se pueda considerar estética es seguridad total.Llevo 7 meses y 5000km. Esto me lo tienen que cambiar en garantia no?
Pero que esta mal,capaz serias de ponerloPor supuesto que tienen que cambiártelo, como bien dice @Toni Creative, no creo que se pueda considerar estética es seguridad total.
Ahhh!! por cierto cuando te lo cambién, deja el averiado por ahí que yo paso a recogerlo para ponérselo al mío "un faro menos que comprar".![]()