Faros LED Defectuosos!

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pues a mi no me cambiaron el faro y mira como esta
Me parece fatal que digan que es un problema estetico que no afecta al haz de luz. El mio esta como rallado o mate por la parte de dentro. Aparte que se empaño la primera semana.
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues a mi no me cambiaron el faro y mira como esta
Me parece fatal que digan que es un problema estetico que no afecta al haz de luz. El mio esta como rallado o mate por la parte de dentro. Aparte que se empaño la primera semana.
Sabemos que unos de los puntos debiles del Karoq es la calidad de los faros , varocc no tiene buena crítica además son nuevos en fabricación de este tipo de faros , nos tocará pasar a todos por caja , yo espero que alguien los fabrique genéricos y sean más económicos, es una pasada los precios de los faros dada la mala calidad del producto es mi opinión personal , skoda debería tomar cartas y tranquilizar a sus clientes, espero que lo hagan
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas:
A mi este tema de la humedad me rayó bastante al principio, cuando apenas tenia un mes de vida el bebecito.
Ahora he de decir que ha pasado otro invierno y otro verano y no he vuelto a ver la humendad jamais...
Saludos¡
 

Gerardu91

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Buenos días.
Después de 3 meses de tener e coche se me ha empezado a empañar el faro delantero derecho. El coche tiene un año y medio, es de segunda mano, pero en estos 3 meses no se me había empañado.
Ya tengo cita en el taller de la empresa que me lo vendió y en principio no habrá problema para cambiarmelo en garantía pero mientras tanto, no hay ninguna tapa que se pueda abrir para que ventile? En mi otro coche con faros halógenos me pasaba y lo solucionaba en una noche.
Gracias
 

Adjuntos

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues no mucho. En mi caso el faro tenía una grieta en una esquina. Hicieron una prueba de estanqueidad y me lo reemplazaron.
Ok, vale eso es otro tema. Si no tiene grietas, se ponen de lo mas tonto para cambiarlos por el tema de empañarse, ya ves como estaba el de LZM y fue toda una odisea conseguir el cambio.
 
Arriba