Faros LED Defectuosos!

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Los de @maqui no son chinos, su foto es el módulo de la electrónica, no la pegatina del faro que habéis fotografiado vosotros.
Ahhhh pues eso será, ya miraré a ver si yo también tengo eso, pero entonces la electrónica si que es china. No quiere decir que sea malo, hoy en día la mayoría llevamos tlf chinos
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Ahhhh pues eso será, ya miraré a ver si yo también tengo eso, pero entonces la electrónica si que es china. No quiere decir que sea malo, hoy en día la mayoría llevamos tlf chinos
Si buscas info en la web del fabricante, producen esos módulos para todo el grupo VAG, incluida Audi, además de otros fabricantes de automóviles.
Que se fabrique en China no implica menos calidad, son la factoría del planeta.
De todos modos sigo sin saber quién fábrica los faros de mi Superb. A ver si consigo ver alguna pegatina o seña de identidad que todavía no he localizado.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Si buscas info en la web del fabricante, producen esos módulos para todo el grupo VAG, incluida Audi, además de otros fabricantes de automóviles.
Que se fabrique en China no implica menos calidad, son la factoría del planeta.
De todos modos sigo sin saber quién fábrica los faros de mi Superb. A ver si consigo ver alguna pegatina o seña de identidad que todavía no he localizado.
Yo apostaría por Varroc o Valeo, son los que más números tienen.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Actualmente, prácticamente toda la electrónica que se fabrica en el mundo, se hace en china, incluidos los smartphones de 600 eu para arriba. Estos módulos no iban a ser menos. La diferencia está en los controles de calidad que exija la empresa para la que fabrique.
 
Arriba