Faros LED Defectuosos!

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Que no os cuenten milongas, eso es fallo de fabricación como comenta Gasofa.
Una cosa es que respiren y otra que se empañen por dentro, que además cualquier día eso deja marca y la luz ya no es la correcta.
A dar por saco al concesionario y que los cambien y sin parar hasta que los cambien, cuentos a caperucita.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Que no os cuenten milongas, eso es fallo de fabricación como comenta Gasofa.
Una cosa es que respiren y otra que se empañen por dentro, que además cualquier día eso deja marca y la luz ya no es la correcta.
A dar por saco al concesionario y que los cambien y sin parar hasta que los cambien, cuentos a caperucita.
Pero hablais de que es un fallo de fabricación de unidades puntuales, o un fallo de fabricación que afecta a todos los faros? Es que si les pasa a todos, y te van a poner otros iguales... Te ahorras el viaje...
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mi consejo es que pongáis reclamaciones para que quede constancia, y si podéis adjuntar fotos mejor , así cuando algunos de nosotros no pasemos la ITV podamos denunciarlo con argumentos suficientes a skoda , lo demás no sirve para nada , si los veis empañados foto con DNI al lado ok así no dirán que puede ser de otra persona , que los años pasan volando

Ya os dije que DISMOAUTO me trató súper bien , me hizo el cambio rápido, es lo que tiene que hacer un concesionario en garantía, el coche vale una pasta y los fallos salen hasta que no se van puliendo poco a poco
 

ipia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Así están los focos míos , un día de lluvia la cual fui a la Skoda y me dijeron es normal y si te dicen lo contrario en la itv que te lo den por escrito .
Creo que los que tenían que dar por escrito que eso es normal serían ellos .
Cuando tenga un poco de tiempo intentaré ir a la itv para ver que me dicen que también son un poco especiales a veces.
 

Adjuntos

Gasofa

Forero Experto
Ubicación
Jaén
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No es normal. Estamos hablando de un producto electrónico y no puede tener en absoluto nada de humedad. Recordar que el led se supone tiene garantía casi de por vida, ya que no deben de fundir.
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Habra que ir a la ITV solo en verano , dijo yo,porque si vamos en invierno y con frío y lluvia esta claro que no pasan ni de coña, yo la pasaré en 9 de abril del 2022 voy a ver en el tiempo que previsión dan .
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Así están los focos míos , un día de lluvia la cual fui a la Skoda y me dijeron es normal y si te dicen lo contrario en la itv que te lo den por escrito .
Creo que los que tenían que dar por escrito que eso es normal serían ellos .
Cuando tenga un poco de tiempo intentaré ir a la itv para ver que me dicen que también son un poco especiales a veces.
Supernormal, ir circulando y que se empañen los faros y veas del lujo con colorines de arcoiris....
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Feliz puente de vaho , hacer fotitos.

Una pregunta para compañeros sin los faros led , como los veis, tenéis problemas de vaho o no.
 
Última edición por un moderador:

ipia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Ayer estuve en ITV y me dijeron que si tienen condensación y cuando vaya a pasar la ITV y estén empañados metan la máquina y distorsione o difumine el haz de luz donde no tiene que ir falta y para atrás. Que los faros tienen que ser estancos.
Voy a concesionario y me dicen otra vez que eso es normal y a no ser que haga gotas de agua en el faro es normal y está bien.
Que los de la ITV no tienen ni idea.
Me dice el del taller que él a trabajado en Renault y que pasa lo mismo .
Conclusión patada seguir osea no pu.o caso.
Que vigile si sigue haciendo condensación que no coja nivel de agua el foco.
Me gustaría que se manifestarán los que andan por zonas frías montaña para ir a esquiar ,zonas lluviosas etc que no se les empañe el foco si hay alguien.
También he estado leyendo en el foro que a los atecas también les pasa ,claro fabricados en el mismo sitio, jaja, Leones osea el grupo vag, Renault, etc
En todos los foros aluden a lo mismo que en el manual pone que se puede empañar.
Mala pinta tiene. Bueno el gracioso del taller me dijo que cuando tenga que pasar la ITV si estaban empañados que se tenía que dar unas series de causas que era difícil que se diesen y me tiraste la ITV que me los metían en la cámara de secado de pintura para pasarla, graciosos verdad.

Lo raro es a unos se nos empañan los dos a otros uno y a otros parece que ninguno
 
Última edición por un moderador:

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Lo raro es a unos se nos empañan los dos a otros uno y a otros parece que ninguno
Yo creo que no es que a unos sí y a otros no, a mí me da que es función de las condiciones de la zona. Yo por ejemplo vivo en zona seca, y no muy calida y no lo he detectado. Y me imagino que los que vivan en zonas húmedas de costa y calidas, es decir condiciones en las que el aire puede captar mucha humedad, en cuanto baja un poco la temperatura se empañaran
 

edelweiss

Forero Experto
Ubicación
Baix Gaià
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Me gustaría que se manifestarán los que andan por zonas frías montaña para ir a esquiar ,zonas lluviosas etc que no se les empañe el foco si hay alguien.
.
Yo puedo comentarte que desde hace tres semanas mi Karoq pasa las noches en el jardín, en zona muy húmeda. Le ha llovido, ha estado a 1,9 grados con un poco de escarcha en el parabrisas y, por suerte, los faros no se han empañado y no he visto ni una gota de condensación. Si a todos no les pasa no pueden decirte que es normal. Y que fuera normal tampoco quiere decir que sea correcto.
 

ipia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Yo soy de Palencia y el tema está en cuando el foco tiene calor por estar funcionando y el motor está caliente y fuera el día que me pasó estaba jarreando agua y haría sobre 8 grados el contraste de temperatura y la humedad.
También me pasó en septiembre que llegue de viaje el coche caliente y se me ocurrió lavarle con máquina de presión fue cuando vi un poco pero nada en comparación a esto.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ayer estuve en ITV y me dijeron que si tienen condensación y cuando vaya a pasar la ITV y estén empañados metan la máquina y distorsione o difumine el haz de luz donde no tiene que ir falta y para atrás. Que los faros tienen que ser estancos.
Voy a concesionario y me dicen otra vez que eso es normal y a no ser que haga gotas de agua en el faro es normal y está bien.
Que los de la ITV no tienen ni idea.
Me dice el del taller que él a trabajado en Renault y que pasa lo mismo .
Conclusión patada seguir osea no pu.o caso.
Que vigile si sigue haciendo condensación que no coja nivel de agua el foco.
Me gustaría que se manifestarán los que andan por zonas frías montaña para ir a esquiar ,zonas lluviosas etc que no se les empañe el foco si hay alguien.
También he estado leyendo en el foro que a los atecas también les pasa ,claro fabricados en el mismo sitio, jaja, Leones osea el grupo vag, Renault, etc
En todos los foros aluden a lo mismo que en el manual pone que se puede empañar.
Mala pinta tiene. Bueno el gracioso del taller me dijo que cuando tenga que pasar la ITV si estaban empañados que se tenía que dar unas series de causas que era difícil que se diesen y me tiraste la ITV que me los metían en la cámara de secado de pintura para pasarla, graciosos verdad.

Lo raro es a unos se nos empañan los dos a otros uno y a otros parece que ninguno
Joé, es como para volverse loco



Yo puedo decirte que, desde que he comprado el coche, nunca he tenido ese problema. Precisamente hace poco he realizado un viaje a Pirineos, el coche ha estado fuera, con -3º, y nada, he subido a la sierra y me ha nevado, y nada, me ha llovido también....y nada. Si fuera un tema normal y esto pasara por el clima de la zona, podrías intentar contactar con alguno otro compañero de Karoq (anque no esté en el club) y preguntarle si le pasa a él pues, viviendo en el mismo sitio....debería ser igual para ambos.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Ayer estuve en ITV y me dijeron que si tienen condensación y cuando vaya a pasar la ITV y estén empañados metan la máquina y distorsione o difumine el haz de luz donde no tiene que ir falta y para atrás. Que los faros tienen que ser estancos.
Voy a concesionario y me dicen otra vez que eso es normal y a no ser que haga gotas de agua en el faro es normal y está bien.
Que los de la ITV no tienen ni idea.
Me dice el del taller que él a trabajado en Renault y que pasa lo mismo .
Conclusión patada seguir osea no pu.o caso.
Que vigile si sigue haciendo condensación que no coja nivel de agua el foco.
Me gustaría que se manifestarán los que andan por zonas frías montaña para ir a esquiar ,zonas lluviosas etc que no se les empañe el foco si hay alguien.
También he estado leyendo en el foro que a los atecas también les pasa ,claro fabricados en el mismo sitio, jaja, Leones osea el grupo vag, Renault, etc
En todos los foros aluden a lo mismo que en el manual pone que se puede empañar.
Mala pinta tiene. Bueno el gracioso del taller me dijo que cuando tenga que pasar la ITV si estaban empañados que se tenía que dar unas series de causas que era difícil que se diesen y me tiraste la ITV que me los metían en la cámara de secado de pintura para pasarla, graciosos verdad.

Lo raro es a unos se nos empañan los dos a otros uno y a otros parece que ninguno
A los atecas no les pasa, el faro es Valeo.
Hubo algún caso muy al principio y les cambiaron los faros, desde entonces en el foro no se han vuelto a dar casos.
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Cuidado cuidado que con tantas preguntas en los ITV van a ver un Karoq y lo van a echar para atrás en cuanto pise pistaaaaa, dejémoslo a ellos que detecten el fallo por si solos , no le demos pista, si de todas formas lo van a ver.

Una pregunta para expertos , una vez puestos en cambiarlos se pueden poner faros halógenos en vez de los dichosos faros led, o no es posible , supongo que con el precio de un solo faro led podemos poner los dos halógenos e incluso pagar el seguro anual,
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Cuidado cuidado que con tantas preguntas en los ITV van a ver un Karoq y lo van a echar para atrás en cuanto pise pistaaaaa, dejémoslo a ellos que detecten el fallo por si solos , no le demos pista, si de todas formas lo van a ver.

Una pregunta para expertos , una vez puestos en cambiarlos se pueden poner faros halógenos en vez de los dichosos faros led, o no es posible , supongo que con el precio de un solo faro led podemos poner los dos halógenos e incluso pagar el seguro anual,
Joé! y eso pa qué!, si los Full Led son maravillosos!!! :eek::eek::eek:
 

ipia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Cuidado cuidado que con tantas preguntas en los ITV van a ver un Karoq y lo van a echar para atrás en cuanto pise pistaaaaa, dejémoslo a ellos que detecten el fallo por si solos , no le demos pista, si de todas formas lo van a ver.

Una pregunta para expertos , una vez puestos en cambiarlos se pueden poner faros halógenos en vez de los dichosos faros led, o no es posible , supongo que con el precio de un solo faro led podemos poner los dos halógenos e incluso pagar el seguro anual,
Pues si según vean un Karoq le tiran para atrás que se sepa que tienen el defecto ese y Skoda no hace nada para solucionarlo.
A mi ya me han dado mucho por c..o , por mi mi venden un coche más.
Con todo mi respeto cada quien irá a preguntar dónde le de la real gana , que luego si hay que cambiar los focos los afectados nos va a tocar pagarlo a los afectados y no quienes tienen que hacerse cargo de los defectos la marca y si el concesionario solo les interesa vender coches y quedar bien con la marca.
No quiero hablar más que me caliento.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues si según vean un Karoq le tiran para atrás que se sepa que tienen el defecto ese y Skoda no hace nada para solucionarlo.
A mi ya me han dado mucho por c..o , por mi mi venden un coche más.
Con todo mi respeto cada quien irá a preguntar dónde le de la real gana , que luego si hay que cambiar los focos los afectados nos va a tocar pagarlo a los afectados y no quienes tienen que hacerse cargo de los defectos la marca y si el concesionario solo les interesa vender coches y quedar bien con la marca.
No quiero hablar más que me caliento.
No hombre, que el comentario de Japa yo creo que era en plan jocoso,no te lo tomes tan en serio... Que en este foro nos gusta la broma y el cachondeo
 
Arriba