Pack Ambition. Faros LED imprescindibles!!

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas.
Me gustaría dejar clara una cosa.
Desde mi punto de "vista" (que sin gafas es mas bien poco), a futuros compradores de este bonito coche. El pack Ambition o en su defecto las faros LED, lo considero imprescindible. En mi día a día conduzco por igual un Volkswagen Passat y un Skoda Karoq con pack Ambition. Las luces del V. Passat fueron tema recurrente en su día por su calidad, alcance, etc... No son pocas las noches que, estando ya el sol puesto, me bajo de uno para subirme en el otro. Es como estar viendo una película del gordo y el flaco y cambiar a Avatar en 3D. Yo qué vivo en un pueblo y a menudo voy por carreteras secundarias opino así "imprescindibles".
Creo sinceramente que esto solo se mejora cuando sale el sol en todo lo alto.
No digo mas.
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En el año 2020 es fundamental, si viajas habitualmente de noche no hay duda pero si no sueles hacerlo tampoco porque la seguridad que dan es tremenda y más si cabe si no estás habituado a la conducción nocturna. Vamos que no deberíamos ponernos excusas para pagar este extra. La pena es que sea eso...un extra.

El xenon ya supuso un cambio espectacular a los halógenos, pero esto son palabras mayores.

En casa, los dos coches los tengo con full led y si os parece increíble cómo iluminan los del Karoq, los del mi Mini Countryman (mi otro coche) son la repera limonera.
 
Arriba