Son de la misma marca? Por si el problema es la marcaY los míos tras más de dos. Con calor en verano, frío en Pirineos, con nieve, con escarcha.....ni vahos ni fisuras
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son de la misma marca? Por si el problema es la marcaY los míos tras más de dos. Con calor en verano, frío en Pirineos, con nieve, con escarcha.....ni vahos ni fisuras
Son de la misma marca? Por si el problema es la marca
Hombre, por saber si es eso y ayudar al resto, te fastidio la siestaMe vas a hacer mirarlo?![]()
Pues son iguales a los míos, varroc, y no pone hecho en china, como los de @maqui
Los mios del Kodiaq son Hella.Pues son iguales a los míos, varroc, y no pone hecho en china, como los de @maqui
Los de @maqui no son chinos, su foto es el módulo de la electrónica, no la pegatina del faro que habéis fotografiado vosotros.
Ahhhh pues eso será, ya miraré a ver si yo también tengo eso, pero entonces la electrónica si que es china. No quiere decir que sea malo, hoy en día la mayoría llevamos tlf chinosLos de @maqui no son chinos, su foto es el módulo de la electrónica, no la pegatina del faro que habéis fotografiado vosotros.
Ahhhh pues eso será, ya miraré a ver si yo también tengo eso, pero entonces la electrónica si que es china. No quiere decir que sea malo, hoy en día la mayoría llevamos tlf chinos
Si buscas info en la web del fabricante, producen esos módulos para todo el grupo VAG, incluida Audi, además de otros fabricantes de automóviles.Ahhhh pues eso será, ya miraré a ver si yo también tengo eso, pero entonces la electrónica si que es china. No quiere decir que sea malo, hoy en día la mayoría llevamos tlf chinos
Yo apostaría por Varroc o Valeo, son los que más números tienen.Si buscas info en la web del fabricante, producen esos módulos para todo el grupo VAG, incluida Audi, además de otros fabricantes de automóviles.
Que se fabrique en China no implica menos calidad, son la factoría del planeta.
De todos modos sigo sin saber quién fábrica los faros de mi Superb. A ver si consigo ver alguna pegatina o seña de identidad que todavía no he localizado.
Esta debajo del faro.Pues yo no veo ese módulo en mi coche, debe estar oculto.
Pues ahí se queda, buscarlo no lo voy a buscar....Esta debajo del faro.