SiAlguien sabe si a través de obd2 se puede desconectar permanentemente? lo mismo que el modo de conduccion? pues es un coñazo
SiAlguien sabe si a través de obd2 se puede desconectar permanentemente? lo mismo que el modo de conduccion? pues es un coñazo
Que obd2 puedo comprar con bluetoch. He escuchado algo de carista..Aplicación Carista OBD2 | Diagnostique, personalice y mantenga su vehículo al día
Gracias DaveQue obd2 puedo comprar con bluetoch. He escuchado algo de carista..Aplicación Carista OBD2 | Diagnostique, personalice y mantenga su vehículo al día
o me recomiendas alguno?
En el Club el que más se usa, es el OBDeleven.Que obd2 puedo comprar con bluetoch. He escuchado algo de carista..Aplicación Carista OBD2 | Diagnostique, personalice y mantenga su vehículo al día
o me recomiendas alguno?
Vi un video promoción de un youtuber el otro día y el Carista por mucho que en el vídeo diga que es mejor que el Obdeleven a mi no me lo parece.Que obd2 puedo comprar con bluetoch. He escuchado algo de carista..Aplicación Carista OBD2 | Diagnostique, personalice y mantenga su vehículo al día
o me recomiendas alguno?
Se supone, y digo se supone. Todos los sistemas que actúan sobre el Star&Stop están reforzados para soportar un uso habitual en ciudad.Yo creo que el tema del start stop, lo desconectaré cada vez que entre al coche. A mi eso de que se pare, se encienda y más si están en algún atasco, no me gusta nada por mucho que arranque a la perfección. Al final la batería y el motor de arranque entre otras cosas, creo que sufren. Hablo desde la ignorancia porque en estos coches nuevos igual no tanto como en el mio que tiene unos cuantos años, pero he llevado muchos coches con ese sistema y siempre lo desconecto.
No está bien conseguido la desconexión por OBD, pero si tú lo consigues, no dudes en postearloYo lo desconecto del tirón, las veces que me acuerdo claro, todavía no estoy acostumbrado.
Cuando compre el OBDeleven lo desconectaré.
Como te dice @KchoPrro, no está bien conseguido, porque no se puede dejar para que arranque en modo desconectado. Lo que puedes hacer es engañar al coche para que piense que siempre le falta batería, y nunca se active. Pero eso te hace perder la función, si en un momento dado quieres usarla. En mi caso la llevo puesta y solo la quito puntualmente, por ejemplo en rotondas con fila para entrar a ella. Ahi creo que no merece la pena que pare y arranque cada 10 o 20 segundos, cuando un coche accede y se mueve la fila. Aunque a veces también dejó el embrague pisado, si veo que solo va a ser esperar a 1 o 2 coches.Vaya, pues pensaba que si.
Lo que no está conseguido es con OBD porque se engaña al coche para que el voltaje mínimo al que ya no debe activarse está en el voltaje normal de funcionamiento, pero esto te creaba un error en el sistema sino recuerdo mal, que no se quita.Como te dice @KchoPrro, no está bien conseguido, porque no se puede dejar para que arranque en modo desconectado. Lo que puedes hacer es engañar al coche para que piense que siempre le falta batería, y nunca se active. Pero eso te hace perder la función, si en un momento dado quieres usarla. En mi caso la llevo puesta y solo la quito puntualmente, por ejemplo en rotondas con fila para entrar a ella. Así creo que no merece la pena que parte y arranque cada 10 o 20 segundos, cuando un accede y se mueve la fila. Aunque a veces también dejó el embrague pisado, si veo que solo va a ser esperar a 1 o 2 coches.
Bueno, pero aunque salga un error permanente, no influye en nada no? Yo mismo lleve un tiempo el mod del menú off Road, que también daba un error permanente. Para quien esté convencido de no querer tener el S&S, lo de engañar al coche es una opción.Lo que no está conseguido es con OBD porque se engaña al coche para que el voltaje mínimo al que ya no debe activarse está en el voltaje normal de funcionamiento, pero esto te creaba un error en el sistema sino recuerdo mal, que no se quita.
La opción por parchear los cables tampoco parece haber sido efectivo, tirar el dinero dijeron algunos aunque se supone que se vende precisamente para eso.
Me pasa como a ti, incluso el artículo anteriormente expuesto no se moja en ese sentido, únicamente aporta los resultados de una supuesta encuestra sobre las opiniones dadas por usuarios, pero todavía no he visto ningún estudio actual (ya sabemos que este sistema ha mejorado mucho desde los primeros sistemas), que sea objetivo (que no dependan de marca alguna) y que nos cuente si realmente es funcional o no.Leo muchas opiniones (insisto, opiniones) sobre si el Start&Stop ahorra más o menos, si desgasta másá o menos la batería, si las baterías actuales sufren o no sufren... para los que no tenemos ni idea de mecánica (y por tanto, no tenemos ni opinión), ¿hay datos o estudios exactos, tangibles, que aclaren dichas dudas?