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Yo creo que ahí está el tema entonces. Si no pulsas el botón de on/off, es como te dice @Eidon, equivale a seguir con la llave en posición de arranque. Para que no se encienda más el motor, tienes que pulsar el botón de apagado.Si, es un poco raro lo del S&S. Entiendo que si no está con las llaves dentro no pasará!! Ya sólo me falta llegar y ver el coche encendido sólo..![]()
Y no podría ser que la batería estuviera baja?
Haz pruebas y asegúrate que el StarStop responde como debe... de no hacerlo podría ser signo de batería con poca carga, y si está en garantía te la deben cambiar (por experiencia)...
Si el problema fuera un tema de batería baja, precisamente en el coche no actuaría el S&S. En el concesionario me comentaron que si el nivel de batería no es el optimo el S&S no chuta. Lo se pq fui al conce pq circulaba por ciudad y no había manera de que actuara el S&S cuando paraba en los semáforos o retenciones. Me dijeron que lo primero que tiene presente es el consumo de energía en ese instante y también el estado de mi batería y que seguramente era el propio consumo de energía del coche que impedía que actuara el S&s, pq la batería si estaba OK (la comprobaron delante mío, 11.7 sobre 12V)
Ya, ya, por eso le digo que compruebe que el StarStop responde como debe...Si el problema fuera un tema de batería baja, precisamente en el coche no actuaría el S&S. En el concesionario me comentaron que si el nivel de batería no es el optimo el S&S no chuta. Lo se pq fui al conce pq circulaba por ciudad y no había manera de que actuara el S&S cuando paraba en los semáforos o retenciones. Me dijeron que lo primero que tiene presente es el consumo de energía en ese instante y también el estado de mi batería y que seguramente era el propio consumo de energía del coche que impedía que actuara el S&s, pq la batería si estaba OK (la comprobaron delante mío, 11.7 sobre 12V)
Si llevas mucho rato con el encendido dado, el motor también se arrancaEn este caso estaba aparcado y delante tenía un coche aparcado que no se movió en ningún momento. Pero bueno es saberlo. Muchas gracias @BCN153
Por cierto, ya que estamos en el hilo del start and stop, alguien más ha detectado que con el motor parado por este, se arranca si pulsas el freno muy fuerte y luego lo sueltas? No se si se había comentado, pero no me sonaba, y lo he descubierto recientemente.
A que te refieres con más suave? Imagino que te puedas referir al freno. En ese caso, al arrancar desde cero, lo que se tiene que desactivar es el freno de mano, mientras que con el s&s, lo normal es que este el auto hold (siempre que lo tengas activado). El freno de mano es un freno más fuerte que el auto hold, y si sales un poco fuerte, se nota un poco más la resistencia previa a su desconexión. El auto hold casi no se nota, se desconecta muy rápido.Alguien puede explicar por qué arranca mucho más suave cuando se para el motor con SS que si apagas y enciendes?
Gracias