Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Atento Kchorro: Estos motores, si son diésel (que no se si es tu caso, llevan un maravilloso filtro de partículas en el escape. ¿Eso qué quiere decir? Pues que hay un sistema para que no llenes de carbonilla la ciudad. Solo que... El sistema lleva un programa que hace que cuando el filtro está sucio y dificulta el escape, deja ir toda la ****** acumulada. Entonces, miran lo que contamina el motor y todo el mundo alaba la buena faena y la limpieza del ingenio. Pero cuando se dan la vuelta deja ir todo lo que tenía acumulado. Y es que los milagros no existen. Ni en Lourdes.
Para que este sistema regenere el filtro necesita de más revoluciones de las normales. Ese podría haber sido tu caso. Y de no ser así, porque usas motor de Keroseno, perdona la intromisión.
Un saludo
Yo alucino con el periodismo últimamente.
Los dos últimos artículos sobre el start & stop no es que sean de perogrullo, es que son innecesarios por no decir falsos (al menos en su título).
Ninguno habla de lo TÚ puedes o debes hacer conscientemente con el mismo para proteger la batería o la mecánica.
Te dice cuando el coche automáticamente no te lo aplica, como si fuera decisión tuya.
Un bluf.
Por cierto que yo también me estoy pasando a desconectarlo cada vez que me monto, cosa que no hacía al principio....
Yo alucino con el periodismo últimamente.
Los dos últimos artículos sobre el start & stop no es que sean de perogrullo, es que son innecesarios por no decir falsos (al menos en su título).
Ninguno habla de lo TÚ puedes o debes hacer conscientemente con el mismo para proteger la batería o la mecánica.
Te dice cuando el coche automáticamente no te lo aplica, como si fuera decisión tuya.
Un bluf.
Por cierto que yo también me estoy pasando a desconectarlo cada vez que me monto, cosa que no hacía al principio....
Humildemente creo que el común de los usuarios "arranca y para el coche", el resto de cosas le da igual, solo quieren que funcione y que no se averíe, por lo tanto cuantas más pijadas mejor porque menos hacen ellos. No lo digo como critica, hay cosas que yo tampoco entiendo y de ellas solo espero que funcionen y no me den guerra.
Los que nos gustan los coches y conducir , ojo que no es lo mismo, empezamos a ser una rara avis.
Además de todo lo que contáis, personalmente el Start and Stop me ha dado varios sustos y no lo quiero ver ni en pintura. Llegar a un STOP o un ceda el paso, hacer la detención y querer salir rápido pero el motor se ha parado...esos instantes en los que el coche no tiraba me han restado minutos de vida.
Ahora en el Karoq, lo llevo desactivado gracias al OBD, y en mi otro coche no puedo (o no se hacerlo) y lo desactivo manualmente cada vez que arranco.
Esa sensación me pasa a veces en los semáforos (antes más que ahora). Al salir de un S&S arranca el coche al embragar y al acelerar se cala (y se autoarranca) o apunto está de hacerlo. En su día me indicaron en el taller que era falta de pericia, como si uno no supiera cogerle el punto al embrague. No sabría describirlo pero me ha sonado a lo mismo. Cierto es que ahora me pasa muy, muy esporádicamente.
Hola, (disculpad si este tema está en otro sitio, he revisado el tema de Star & Stop por si estuviese allí y no lo he visto) he adquirido recientemente un Skoda Karoq y estoy un poco con dudas, porque en una ocasión estando esperando con el coche parado, el coche se arranco sólo pensé que había movido el volante y podía ser esto. El caso que en otra ocasión, con el coche parado y el freno de mano puesto, estaba esperando con mi hija durmiendo en el coche y la radio estaba parada, coche apagado, sin tocar volante ni pedal ni nada, el coche se encendió solo. ¿Es normal?
Tiene toda la pinta de que te paraste, el start stop detuvo el motor, y tú hayas pensado que habías girado la llave del contacto. El s&s actúa asi, detiene el motor, pero si mantienes el contacto dado, va tirando de batería para alimentar luces y demás, y al rato se arranca, para que no se te descargue la batería. Hay otros motivos por los que se arranca, como conectar el climatizador, que detecte que el coche se mueve al estar en rampa, etc. Además de el más obvio claro, pisar embrague. Si cuando se detiene el motor le das a la "i" que aparece, te dará informaciónMuchas gracias. Sí que he leído el manual (ese gran desconocido). Pero el coche estaba apagado o eso pensaba yo... Si que es verdad que cuando llegue el coche se paró, puede q por el start stop y al principio la radio estaba enchufada hasta q mi hija se durmió q la apagué. Y luego tras llevar mucho rato apagado el coche se encendió solo y me sorprendió bastante. No me lo esperaba. También es verdad q soy novato en este coche... Y en el foro
Pero comprueba que sea sin girar llave eh... No vaya a ser que se encienda solo!Muchas gracias @xeivy. En el concesionario me habían dicho que lo llevase, pero viendo vuestras respuestas no lo voy a llevar. Tiene sentido que sea el S&S. Gracias a todos por vuestras respuestas. Me encanta este foro!
No tiene llave! Es por eso que a veces tengo dudas de si el coche está parado o no...Aparentemente estaba parado no había señal que me indicara lo contrario.