Dudas sobre el Front Assist

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tengo una duda, el fron assist tambien actua frente a peatones? Lo digo porque de srie tambien trae proteccion peatones , la verdad que con tantos asistentes a la conduccion estoy un poco liado

Buenos días,

Me gustaria saber si el front assist tan solo funciona con el limitador de velocidad puesto.

Un saludo

Hola, me podeis decir como lo teneis configurado? A mi me da la sensación que solo me funciona con el limitador

Hola, me podeis decir como lo teneis configurado? A mi me da la sensación que solo me funciona con el limitador
Es un elemento de seguridad, que está activado siempre. Si detecta, por ejemplo, que el coche de adelante a frenado, y no ve intervención humana frena el coche automáticamente. Es difícil comprobar su funcionamiento, y ojalá nunca nos haga falta a nadie

Pués me alivia saberlo, porque a Sergio y a mi nos da la sensación que no funciona.
Algún frenazo hemos dado y si no fuera por nosotros, yo no he notado el front asist para nada.

A mi me ha frenado el coche un par de veces en un año y cinco meses que lo tengo...:thumbsup:
Pero ha sido por coches no peatones..

Y si un dia de viento se pone una bolsa en el morro del coche, frenazo.

Y si un dia de viento se pone una bolsa en el morro del coche, frenazo.
Y si es un cartón en la luna, también frenazo :D

Cosas que no pasa muy a menudo, por suerte, y que lo mejor es parar y quitar el elemento.

Por cierto, no creo que detecte una bolsa como un vehículo. Posiblemente diga error y se desconecte, pero no debería pegar frenazo porque no tiene ni el volumen ni rebotará el radar como contra otro coche

No se...
Yo creo que frenazo

Pués me alivia saberlo, porque a Sergio y a mi nos da la sensación que no funciona.
Algún frenazo hemos dado y si no fuera por nosotros, yo no he notado el front asist para nada.
Cuidadín, cuidadín, que esto no vivie de serie, es un extra, no vaya a ser que nn lo hayáis pedido y penséis que lo lleváis

Volver