Cmp
Forero Experto
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Beige Capuccino Met.
Genial el videoPrueba de coches.net recién salida del horno.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Genial el videoPrueba de coches.net recién salida del horno.
Por fin vemos una pantalla Amundsen montada, minuto 6Prueba de coches.net recién salida del horno.
Por fin vemos una pantalla Amundsen montada, minuto 6
Lane Assist y ACC en acción:
Iluminación interior:
Buenos vídeos! Madre mía con lluvia y quitando las manos jeje. La iluminación led muy chula... además si habéis cogido la opción de las 3 llaves cada usuario puede personalizar el color que quiera cuando abra el coche... por ejemplo azul para mí y violeta para mi mujer
Sabeis si sin el pack led tambien tiene esas lineas iluminadas, aunque sean solo en blanco (sin colores)?Gracias @Dave por los videos!!! Que gran coche stoy viendo jejeje. El pack led me gusta pero lo veo muy caro y no lo he cogido.
La verdad es que es un coche muy seguro..Ponemos aquí también la prueba de NCAP, aunque también esta en su tema no deja de ser eso, una prueba sobre el vehículo, y se puede ver o buscar en ambos temas igualmente:
Hola Maestro Shan, pués yo diria que es la pantalla Bolero pq la Admussen en otros videos parece mucho más grande.Hola a todos
Despues de andar buscando algun video donde ver algun karoq AMBITION, creo que por fin he encontrado uno. Por los asientos y las ruedas, parece ser esa version.
Que pantalla creeis que lleva? teoricamente seria la de 8", pero da la sensacion de ser mas pequeña
No habia leido tu comentario, yo tb creo que es un modelo"active"La bolero es la de 8 pero creo que igual es la mas pequeña... y puede que sea versión active?... he visto el vídeo un poco por encima, mañana lo miro con mas detenimiento pero mucho me temo que si es ambition existe mucha diferencia con el Style..
Hola a todos
Despues de andar buscando algun video donde ver algun karoq AMBITION, creo que por fin he encontrado uno. Por los asientos y las ruedas, parece ser esa version.
Que pantalla creeis que lleva? teoricamente seria la de 8", pero da la sensacion de ser mas pequeña