Medición depósito combustible digital en Skoda Karoq selection 150cv.gasolina manual

MOLOCO

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Selection
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos dias a todos,

Simplemente queria preguntar,aunque hace solamente 1 mes que poseo un Skoda Karoq,y es por curiosidad y tranquilidad a la vez.Es saber,si es fiable, dicho marcador de combustible digital (50 litros capacidad,es lo que me dijo el comercial) y hacer los càlculos oportunos,para ir rellenàndolo adecuadamente segùn el visor digital indicativo.
Anticipadamente,muchas gracias a todos.
Un saludo.MOLOCO.

No entiendo que quieres saber con eso de si es fiable dicho marcador.

¿Sabes que el ordenador de abordo marca, consumos medios, totales, desde salida y autonomía?

Rellenar adecuadamente según el visor? En serio que no entiendo nada.

Por lo que yo entiendo.......cuando el indicador de gasolina le quedes dos rallitas , ya puedes ir pensando donde vas a poner gasolina , porque la ultima es la reserva, y cuando se apaga la segunda rallita , la ultima se pone en rojo , luego enpiezan los sudores , si es que estas apartado de la civilizacion :p .
Cuando queden dos rayas , enpieza a mirar la autonomia que te da el coche en km, porque la visita a la gasolinera es inminente.
:thumbsup:

Por lo que yo entiendo.......cuando el indicador de gasolina le quedes dos rallitas , ya puedes ir pensando donde vas a poner gasolina , porque la ultima es la reserva, y cuando se apaga la segunda rallita , la ultima se pone en rojo , luego enpiezan los sudores , si es que estas apartado de la civilizacion :p .
Cuando queden dos rayas , enpieza a mirar la autonomia que te da el coche en km, porque la visita a la gasolinera es inminente.
:thumbsup:

Entrando en reserva aun da 85km de autonomía siendo gasolina, en diésel ni idea.

Pero vamos que me paso una vez de viaje por mala suerte, a la mitad de depósito se llena otra vez y listo, que manía de llevar el depósito bajo.... :cool:

Ahh y que este coche es muy listo el colega, si te pasa eso ya te avisa y te dice si quieres buscar una gasolinera en el navegador. Si es que VAG siempre preocupándose por nosotros :cautious:

Entrando en reserva aun da 85km de autonomía siendo gasolina, en diésel ni idea.

Pero vamos que me paso una vez de viaje por mala suerte, a la mitad de depósito se llena otra vez y listo, que manía de llevar el depósito bajo.... :cool:

Ahh y que este coche es muy listo el colega, si te pasa eso ya te avisa y te dice si quieres buscar una gasolinera en el navegador. Si es que VAG siempre preocupándose por nosotros :cautious:
Si hi tanto , lastima que la gasolinera mas proxima estava cerrada por quiebra y no ponia nada , esto fue en la provincia Burgo.......que sudores aquel dia... :rolleyes:

Volver