Pruebas y vídeos Skoda Karoq

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Yo la he visto en el concesionario ya que muchos kodiaq los llevan... viendo la diferencia de precio con la columbus me quedo con la amundsen.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Lane Assist y ACC en acción:

Gracias por los videos! El Lane Assist me genera cierta inseguridad. Me da la sensacion que en algun momento puede confundirse con algun reflejo o alguna linea mal borrada y se pueda ir el coche (con nosotros dentro) a la cuneta...

Iluminación interior:

El tema de la iluminacion led del interior del coche (que segun ese video puede cambiarse el color) es un extra?
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Si, es un extra de unos 300/350€

Buenos vídeos! Madre mía con lluvia y quitando las manos jeje. La iluminación led muy chula... además si habéis cogido la opción de las 3 llaves cada usuario puede personalizar el color que quiera cuando abra el coche... por ejemplo azul para mí y violeta para mi mujer
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Gracias @Dave por los videos!!! Que gran coche stoy viendo jejeje. El pack led me gusta pero lo veo muy caro y no lo he cogido.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos vídeos! Madre mía con lluvia y quitando las manos jeje. La iluminación led muy chula... además si habéis cogido la opción de las 3 llaves cada usuario puede personalizar el color que quiera cuando abra el coche... por ejemplo azul para mí y violeta para mi mujer
La verdad es que acojona :eek:

Gracias @Dave por los videos!!! Que gran coche stoy viendo jejeje. El pack led me gusta pero lo veo muy caro y no lo he cogido.
Sabeis si sin el pack led tambien tiene esas lineas iluminadas, aunque sean solo en blanco (sin colores)?
...
Creo que me he explicado fatal,... o_O En fin
 
Última edición por un moderador:

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Otro prueba en castellano de Loading Cars del 1.5 tsi 150 cv DSG versión Style...todavia no lo he visto..:x3:

 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ponemos aquí también la prueba de NCAP, aunque también esta en su tema no deja de ser eso, una prueba sobre el vehículo, y se puede ver o buscar en ambos temas igualmente:

 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Ponemos aquí también la prueba de NCAP, aunque también esta en su tema no deja de ser eso, una prueba sobre el vehículo, y se puede ver o buscar en ambos temas igualmente:

La verdad es que es un coche muy seguro..
5 estrellas EuroNcap tiene...:thumbsup:
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos

Despues de andar buscando algun video donde ver algun karoq AMBITION, creo que por fin he encontrado uno. Por los asientos y las ruedas, parece ser esa version.


Que pantalla creeis que lleva? teoricamente seria la de 8", pero da la sensacion de ser mas pequeña
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
La bolero es la de 8 pero creo que igual es la mas pequeña... y puede que sea versión active?... he visto el vídeo un poco por encima, mañana lo miro con mas detenimiento pero mucho me temo que si es ambition existe mucha diferencia con el Style..
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola a todos

Despues de andar buscando algun video donde ver algun karoq AMBITION, creo que por fin he encontrado uno. Por los asientos y las ruedas, parece ser esa version.


Que pantalla creeis que lleva? teoricamente seria la de 8", pero da la sensacion de ser mas pequeña
Hola Maestro Shan, pués yo diria que es la pantalla Bolero pq la Admussen en otros videos parece mucho más grande.
Y hasta iria más alla,jajajaja, no puede ser el modelo" Active" el más económico que sale más adelante??. No lleva el Maxidot color y eso viene con el pack ambiton, no me cuadra...

La bolero es la de 8 pero creo que igual es la mas pequeña... y puede que sea versión active?... he visto el vídeo un poco por encima, mañana lo miro con mas detenimiento pero mucho me temo que si es ambition existe mucha diferencia con el Style..
No habia leido tu comentario, yo tb creo que es un modelo"active"
 

Crujo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Por lo que se ve yo también creo que es una versión inferior. A primera vista me falta los faros LED, el climatizador, el maxidot en color y lo que comentaís de la radio.

yo he visto/leido que la bolero que llevará el Karoq ambition es de 8", con una definición algo peor que la admundsen, pero también táctil aunque lleve 2 botones.

Saludos!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos

Despues de andar buscando algun video donde ver algun karoq AMBITION, creo que por fin he encontrado uno. Por los asientos y las ruedas, parece ser esa version.


Que pantalla creeis que lleva? teoricamente seria la de 8", pero da la sensacion de ser mas pequeña
La del video es el sistema de infoentretenimiento Swing.
Ahora mismo creo que no lo montan en el Karoq, porque como comentan @Crujo i @Cmp es el que va con la versión Active que no han comercializado.

infoentretenimiento.png
 
Arriba