Pruebas y vídeos Skoda Karoq

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Sobre el vídeo de Autogefühl he estado viendo el blog alemán y tienen unas capturas muy cucas del mismo día.
Se ven varios colores y las llantas de serie en el Azul Lava, que aun no las había visto montadas, ademas de las otras dos opcionales.
La verdad que me gustan mucho esas llantas
Enlace : Skoda Karoq Fahrbericht 1.5 TSI | Autogefühl
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Sobre el vídeo de Autogefühl he estado viendo el blog alemán y tienen unas capturas muy cucas del mismo día.
Se ven varios colores y las llantas de serie en el Azul Lava, que aun no las había visto montadas, ademas de las otras dos opcionales.
La verdad que me gustan mucho esas llantas
Enlace : Skoda Karoq Fahrbericht 1.5 TSI | Autogefühl
a mi me gustan mas las de serie del style porque me parece que le da más empaque , las braga no me acaban así redobladas y las crater de 19 para mi es demasiado peso...

alguien sabe con certeza lo de los limpiafaros??
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
@ORIOLNG ayer en el configurador del style me salía como opción lo de los limpiafaros, pero no se si realmente vienen de serie. Igual @Eugin te puede ayudar. Gracias!
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Según el catalogo y la ficha de equipamiento debe llevarlos, pero si que es cierto que en ningún vídeo hablan de ellos
Es lo que me ralla... De hecho en la lista de equipamiento del style aparece claramente limpia faros....

@ORIOLNG ayer en el configurador del style me salía como opción lo de los limpiafaros, pero no se si realmente vienen de serie. Igual @Eugin te puede ayudar. Gracias!
Los que aparecen en el configurador teóricamente son los eyectores pero con agua caliente extra

Otra cosa que he visto en el video es que los gasolina al ser 4x2 no llevarán plástico cubre pasos de rueda...dice que se puede añadir pero no he encontrado nada en el configurador...
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Justo ahora mismo me estaba fijando en los cubre ruedas, en el blanco y en el rojo si que lo llevan en el video. Y recuerdo que alguna vez en el configurador salía como opción...pufff cuantas cosas chico!
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Justo ahora mismo me estaba fijando en los cubre ruedas, en el blanco y en el rojo si que lo llevan en el video. Y recuerdo que alguna vez en el configurador salía como opción...pufff cuantas cosas chico!
si... te lo dá como opción en los 4x4 no en los 4x2...
Captura de pantalla 2017-10-14 a las 9.05.48.png

bueno no dejan de ser unos plásticos que cuando tengamos algo de información, dando la referencia se pueden pedir y añadir después...
 
Última edición:

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Si si lo q pasa q para el blanco creo q le quedan muy bien!! Pero tantas cosas jajaja
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Yo creo que es un error del configurador, antes dejaba ponerlos en el 4x2 y ahora no.
En el video de autogefhül al final le pregunta al representante sobre esto y le dice que estará disponible como opción.
A ver si es cierto
 

Sergio

Forero Novato
Hola. Cuando tenéis la prueba del Karoq ? Yo el 17 de noviembre. Alguien la tiene antes ?
 

Eugin

Forero Habitual
@Eugin y estos limpiafaros que dice en el equipamiento de serie?

Ver el archivo adjunto 230

a unas malas 30 euros no son nada...si es así los añado

gracias!

Ok disculpad, rectifico. me he confundido yo con los difusores térmicos.

el Limpiafaros automático viene de serie en el STYLE, y en Ambition son opcionales por 130 €

a lo que yo me refería con los difusores, el a lo que hecha agua al parabrisas, que pueden ser calefactados, opcionalmente en ambos acabados por 30€.

por tanto lavafaros de serie en Style, y opcionales en Ambition.

>Saludos.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Ok disculpad, rectifico. me he confundido yo con los difusores térmicos.

el Limpiafaros automático viene de serie en el STYLE, y en Ambition son opcionales por 130 €

a lo que yo me refería con los difusores, el a lo que hecha agua al parabrisas, que pueden ser calefactados, opcionalmente en ambos acabados por 30€.

por tanto lavafaros de serie en Style, y opcionales en Ambition.

>Saludos.
Correctisimo, ya me extrañaba a mi lo que decías más arriba ;)
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Ok disculpad, rectifico. me he confundido yo con los difusores térmicos.

el Limpiafaros automático viene de serie en el STYLE, y en Ambition son opcionales por 130 €

a lo que yo me refería con los difusores, el a lo que hecha agua al parabrisas, que pueden ser calefactados, opcionalmente en ambos acabados por 30€.

por tanto lavafaros de serie en Style, y opcionales en Ambition.

>Saludos.

genial muchísimas gracias!
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Una foto de la presentación en madrid de hoy, se ven los limpiafaros!
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Trianders serás de los primeros en probarlo ya nos dirás tus impresiones te apunto en la lista
 
Arriba