Pruebas y vídeos Skoda Karoq

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Habemus Karoq en la nieve...no esta en español...pero entre el coche y el paisaje merece la pena verlo. La primera parte del video la hacen desde un Karoq y la segunda desde un Kodiaq. En el Kodiaq si que llevan puesto el modo off road, pero en el Karoq no veo este punto...imagino q sera la version 4x4 y con neumáticos de invierno..

Que disfrutéis jejejeje

Nada más llegarnos, tenemos que hacer una quedada ahí mismo,... en Laponia :p
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Jajaja me apunto!! En el video cuando va en el Karoq...el que se ve delante también es otro Karoq y se le ve que va de lujo!!

Si bien ese mismo coche que va delante es el que al final del video se ve escorado en la cuneta :sick:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Jajaja me apunto!! En el video cuando va en el Karoq...el que se ve delante también es otro Karoq y se le ve que va de lujo!!

Si bien ese mismo coche que va delante es el que al final del video se ve escorado en la cuneta :sick:
Eso le ha pasado porque el de delante monta DSG y no Manual,... ;)
jajajaja
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si Alguien ha pillado un Style / Manual / AmundsenBolero /Sin Canton,... así se verá:



Ps: No he visto muchas fotos con esta configuración.

Detall Climatización Menu Pantalla:

 
Última edición por un moderador:

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Un karoq style en gris business sin pack style, asientos normales, bandeja normal, etc...

Creo que la pantalla que sale en este vídeo es la Bolero...si os fijáis el boton superior derecho pone Setup, y cuando es Amundsen pone Nav, así que debemos tener delante una bolero.

Por cierto tambien se ve la guantera con sólo una ranura para tarjeta SD.

Lo que no entiendo es que los asientos son los del Style, pero no lleva los modos de conducción detras de la palanca de cambios..será que según el país que corresponda, tendrán distintas configuraciones de serie.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Creo que la pantalla que sale en este vídeo es la Bolero...si os fijáis el boton superior derecho pone Setup, y cuando es Amundsen pone Nav, así que debemos tener delante una bolero.

Por cierto tambien se ve la guantera con sólo una ranura para tarjeta SD.

Lo que no entiendo es que los asientos son los del Style, pero no lleva los modos de conducción detras de la palanca de cambios..será que según el país que corresponda, tendrán distintas configuraciones de serie.
Pues menudo lío, el tio dice en el vídeo que es un style, pero me da que es un ambition que le han metido todo lo de un style. De todas formas, por países cambian cosas, a saber, fijate los canarios.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Derrapando en la nieve,...

Esto yo solo lo he echo en WRC Evolved :D
IMG_2496.JPG

 
Arriba