Pruebas y vídeos Skoda Karoq

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Nueva Review en Castellano por Navarra Televisión:
@Dave chico, cuando por fin te llegue el Karoq lo vas a tener tan visto que lo vas a devolver creo ... :roflmao:
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Parece reportaje publicitario ... no megusta nada 588L maletero y 190 CV con 117 mg de emisiones. Pedazo produccion
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Dave chico, cuando por fin te llegue el Karoq lo vas a tener tan visto que lo vas a devolver creo ... :roflmao:
Nooo @Jan , para nada,... ;)

Me apasiona aportar de forma altruista todo lo que pueda, por si algun detalle le puede facilitar a alguien algun dato interesante,...

No soy nada ansioso, la verdad. Podria estar esperando 5 meses más a tener el coche, y buscando información,...
Creo que en el mundo actual en el que nos encontramos, donde la immediatez se ha convertido en una necesidad, a todos nos va muy bien una cura de paciencia,... Sobretodo enseñando a la juventud que las cosas no caen solas del cielo,... que cuestan lo suyo,...

Ilusionado, por ello,... mucho :)
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenas las fotos! Yo cada vez q las veo me pregunto si voy a saber conducir, vengo de un coche con 18 años y manual. Tendré q hacer un curso de reciclaje, igual eso va incluido en la pre-entrega.
Esto es como montar en bici @Gnln ,... ;)
Con la ilusión de "zapatos nuevos" seguro que le coges el tranquillo en un plis,...
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Estoy igual que tú @Gnln,con lo que pagamos nos podrían dar un curso de conducción especial:D:D:whistling::whistling:
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Muy buenas las fotos! Yo cada vez q las veo me pregunto si voy a saber conducir, vengo de un coche con 18 años y manual. Tendré q hacer un curso de reciclaje, igual eso va incluido en la pre-entrega.
Si te refieres al cambio DSG7, un amigo compró en Agosto un Audi Q2 DSG7 y en una semana ya le había cogido el "tranquillo".
 

Gnln

Forero Activo
Si te refieres al cambio DSG7, un amigo compró en Agosto un Audi Q2 DSG7 y en una semana ya le había cogido el "tranquillo".
Me refiero al DSG, al freno de mano eléctrico a todos los botones del volante. A sacarlo del concesionario y meterlo en mi garaje, 2 sótanos con una U para girar... Después de una semana imagino q empezaré a disfrutarlo.
 
Arriba