Jose Castro
Forero Experto
Ok entonces si se ilumina el maxidot con los colores Led ....en este caso rojo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que solo se ilumina el maxidot...la parte de arribaPero el velocimetro sigue siendo blanco...muchas dudas tengo.
Pues si que da que pensar.........ahi parece que se ilumina todo azul.....................venga me tiro a la piscina yo digo que el panel se ilumina sólo del color de la carroceriaPor eso me llama tanto la atención ver el velocímetro en azúl..es una tontada pero molamin 1:35 del video de Dave
Ver el archivo adjunto 854
Veo que están en la nieve y el Karoq no es 4X4....me gustarìa saber que tal se desenvuelve un karoq en la nieve si no es 4X4 teniendo todas las ayudas a la conducciónSkoda Karoq vs Skoda Yeti,...
...el rey ha muerto
Viva el rey...
Me cito a mi mismo, porque después de mucho cavilar..pensar, jajaja creo que lo que hace que el velocimetro y el cuentarevoluciones se vean azules es la camara gopro, ya que tanto los grados del climatizador como al principio del video la matricula todo se ve azulado y eso debe ser cosa de la cámara.. tema zanjadoPor eso me llama tanto la atención ver el velocímetro en azúl..es una tontada pero molamin 1:35 del video de Dave
Ver el archivo adjunto 854
Curioso, hacia el final del vídeo me da la sensación que el line assist se comporta un tanto errático; en una ocasión no se activa a pesar de claras líneas en ambos lados, en otra ves que no se activa estando en el carril izquierdo con una línea discontinua en medio, más adelante sí se activa en exactamente la misma situación .... en fin, curioso.Creo es un 1.5 TSI.. Manual Style