Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nooo @Jan , para nada,...@Dave chico, cuando por fin te llegue el Karoq lo vas a tener tan visto que lo vas a devolver creo ...![]()
Esto es como montar en bici @Gnln ,...Muy buenas las fotos! Yo cada vez q las veo me pregunto si voy a saber conducir, vengo de un coche con 18 años y manual. Tendré q hacer un curso de reciclaje, igual eso va incluido en la pre-entrega.
Si te refieres al cambio DSG7, un amigo compró en Agosto un Audi Q2 DSG7 y en una semana ya le había cogido el "tranquillo".Muy buenas las fotos! Yo cada vez q las veo me pregunto si voy a saber conducir, vengo de un coche con 18 años y manual. Tendré q hacer un curso de reciclaje, igual eso va incluido en la pre-entrega.
Ojalá le hicieran lo mismo en nuestros conces. Me temo que no se lo tomarán tan en serio. Espero equivocarme.Ya nos están lavando y maqueando los nuestros!!!
Esos son los de la Karavanaq de Sicilia jajajaja....pero me gusta el vídeo!! Como te lo curras Dave!! JejejeYa nos están lavando y maqueando los nuestros!!!
Me refiero al DSG, al freno de mano eléctrico a todos los botones del volante. A sacarlo del concesionario y meterlo en mi garaje, 2 sótanos con una U para girar... Después de una semana imagino q empezaré a disfrutarlo.Si te refieres al cambio DSG7, un amigo compró en Agosto un Audi Q2 DSG7 y en una semana ya le había cogido el "tranquillo".
Atención al segundo 0:38, me parece que eso es el extra de proteccion de bajos, porque si de serie es así alucino, no lo creo.Ya nos están lavando y maqueando los nuestros!!!
Porqué? Porque te gustan o por lo contrario ?porque si de serie es así alucino
Tiene toda la pinta de ser el extra de bajosAtención al segundo 0:38, me parece que eso es el extra de proteccion de bajos, porque si de serie es así alucino, no lo creo.
Me gusta jejePorqué? Porque te gustan o por lo contrario ?
Debe ser y lo muestran en el vídeo adrede, es la primera vez que lo veoTiene toda la pinta de ser el extra de bajos