Pruebas y vídeos Skoda Karoq

Nueva Review en Castellano por Navarra Televisión:
@Dave chico, cuando por fin te llegue el Karoq lo vas a tener tan visto que lo vas a devolver creo ... :roflmao:

Parece reportaje publicitario ... no megusta nada 588L maletero y 190 CV con 117 mg de emisiones. Pedazo produccion

@Dave chico, cuando por fin te llegue el Karoq lo vas a tener tan visto que lo vas a devolver creo ... :roflmao:
Nooo @Jan , para nada,... ;)

Me apasiona aportar de forma altruista todo lo que pueda, por si algun detalle le puede facilitar a alguien algun dato interesante,...

No soy nada ansioso, la verdad. Podria estar esperando 5 meses más a tener el coche, y buscando información,...
Creo que en el mundo actual en el que nos encontramos, donde la immediatez se ha convertido en una necesidad, a todos nos va muy bien una cura de paciencia,... Sobretodo enseñando a la juventud que las cosas no caen solas del cielo,... que cuestan lo suyo,...

Ilusionado, por ello,... mucho :)

Última edición:
Muy buenas las fotos! Yo cada vez q las veo me pregunto si voy a saber conducir, vengo de un coche con 18 años y manual. Tendré q hacer un curso de reciclaje, igual eso va incluido en la pre-entrega.
Esto es como montar en bici @Gnln ,... ;)
Con la ilusión de "zapatos nuevos" seguro que le coges el tranquillo en un plis,...

Estoy igual que tú @Gnln,con lo que pagamos nos podrían dar un curso de conducción especial:D:D:whistling::whistling:

Muy buenas las fotos! Yo cada vez q las veo me pregunto si voy a saber conducir, vengo de un coche con 18 años y manual. Tendré q hacer un curso de reciclaje, igual eso va incluido en la pre-entrega.
Si te refieres al cambio DSG7, un amigo compró en Agosto un Audi Q2 DSG7 y en una semana ya le había cogido el "tranquillo".

Si te refieres al cambio DSG7, un amigo compró en Agosto un Audi Q2 DSG7 y en una semana ya le había cogido el "tranquillo".
Me refiero al DSG, al freno de mano eléctrico a todos los botones del volante. A sacarlo del concesionario y meterlo en mi garaje, 2 sótanos con una U para girar... Después de una semana imagino q empezaré a disfrutarlo.

Volver