Pruebas y vídeos Skoda Karoq

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
La del video es el sistema de infoentretenimiento Swing.
Ahora mismo creo que no lo montan en el Karoq, porque como comentan @Crujo i @Cmp es el que va con la versión Active que no han comercializado.

Ver el archivo adjunto 336
Ahhhh,con razón se ve tan pequeña. Que bien las comparativas!
 

Samuel

Forero Activo
Las configuraciones en otros paises de Europa son distintas que en España a igual que los paquetes
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Adjunto un video exclusivamente de conducción en modo Sport del 1.5 TSI Manual de 150 cv...como ruge el león jajajajaja!!!

Este no será mi estilo de conducción, pero me gusta que se oiga el motor cuando le pisas fuerte :sneaky::sneaky:

Los que van buscando el silencio que no vean est video!! ;);)

 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Es de Suiza, y creo bastantes más caros que aquí.
Si es de Suiza, buen aporte ya que me ha ayudado a ver las barras del techo plateadas y el plateado en los bordes de las ventanillas en el color negro.,la Pena que no lleve nada en color plateado en la parte trasera.Solo lo habia visto en el color blanco.
Gracias @Cmp
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cmp

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Si es de Suiza, buen aporte ya que me ha ayudado a ver las barras del techo plateadas y el plateado en los bordes de las ventanillas en el color negro.,la Pena que no lleve nada en color plateado en la parte trasera.Solo lo habia visto en el color blanco.
Gracias @Cmp
Si Iván, porfin se ve un Ambition (pelao y mondao),jeje. Hasta tapicería base.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Os dejo esta lectura que informa de muchas cosas que ya sabemos pero que son como siempre interesantes de nuestro coche..por ejemplo el consumo de 6,5 litros en carretera que pienso q esta muy bien para el TSI 150 cv manual..

Contacto: Skoda Karoq 1.5 TSI Style 4x2 Manual
1.5 TSI STYLE Manual,... la mejor elección ;)
Eso de los 8,4 de 0/100 hay que probarlo,... :)

Os dejo esta lectura que informa de muchas cosas que ya sabemos pero que son como siempre interesantes de nuestro coche..por ejemplo el consumo de 6,5 litros en carretera que pienso q esta muy bien para el TSI 150 cv manual..

Contacto: Skoda Karoq 1.5 TSI Style 4x2 Manual
Una reseña cojonuda! Me quedo con esta que lo deja dptm,... ya no leo ninguna más :p
 
Última edición por un moderador:

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Ayer dando un paseo con mi mujer vi pasar unos cuantos Suv y me decía ella , ¿ El nuestro ( Karoq) es como ese de alto ? Aunque las medidas las podemos ver en cualquier sitio y tenía como referencia de tamaño el Seat Ateca es cierto que al no estar en la calle circulando no te haces la idea respecto a otros coches como es ( en mi caso la Prueba fueron 20min y no pude quedarme con todo lo que me hubiese gustado ). Hoy según me he levantado he tirado de curiosidad y os paso medidas de coches que vemos todos los días para imaginarnos nuestro Karoq... Perdonar por lo cutre del documento .
 

Adjuntos

Stultus

Forero Novato
Ayer dando un paseo con mi mujer vi pasar unos cuantos Suv y me decía ella , ¿ El nuestro ( Karoq) es como ese de alto ? Aunque las medidas las podemos ver en cualquier sitio y tenía como referencia de tamaño el Seat Ateca es cierto que al no estar en la calle circulando no te haces la idea respecto a otros coches como es ( en mi caso la Prueba fueron 20min y no pude quedarme con todo lo que me hubiese gustado ). Hoy según me he levantado he tirado de curiosidad y os paso medidas de coches que vemos todos los días para imaginarnos nuestro Karoq... Perdonar por lo cutre del documento .
Esto lo ves mas gráficamente en:
Comparativa SUV compactos con medidas y maletero
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Habemus Karoq en la nieve...no esta en español...pero entre el coche y el paisaje merece la pena verlo. La primera parte del video la hacen desde un Karoq y la segunda desde un Kodiaq. En el Kodiaq si que llevan puesto el modo off road, pero en el Karoq no veo este punto...imagino q sera la version 4x4 y con neumáticos de invierno..

Que disfrutéis jejejeje

 
Arriba