Dudas sobre el Front Assist

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Yo me he dado cuenta que también frena cuando vas marcha atrás. Metiendo el coche en el parking paso cerca de una columna. El sensor trasero detectó que me acercaba muy rápido y frenó el coche. Hice otra prueba el otro día (comprobando que no le daba) y volvió a hacer lo mismo.
Tienes detector de ángulo muerto? Porque tiene un radar trasero... y no sé si detecta el obstáculo detrás por el radar, o por los propios sensores
 

danibelver

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy

danibelver

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
El icono con el c o n o , si está en naranja esq está activado o si está en naranja esq está desactivado...
Yo creo q es q si está en color blanco el icono esq esta activado aunque no estoy seguro....

Me da vergüenza hasta plantear la duda jeje
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El icono con el c o n o , si está en naranja esq está activado o si está en naranja esq está desactivado...
Yo creo q es q si está en color blanco el icono esq esta activado aunque no estoy seguro....

Me da vergüenza hasta plantear la duda jeje
Aaaaah! Ahora te pillo,... ;)
pueeees,... no es tan mala pregunta,... ahora no estoy seguro.
Creo por eso, como tu, que blanco es activado y naranja desactivado,...
Mañana lo verificamos,... :thumbsup:
 

Josemaria

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A mi el front assist (cochecito rojo como el que aparece en el anuncio del GOLF) se me disparado sin motivo yendo a unos 40 Km/h sin obstaculos pero sin clavar frenos y la segunda circulando por el parking a 15Km/h sin obstaculos y clavo frenos. Y el, supongo, exit assist se me activaba alternativamente en las dos esquinas traseras y no me dejaba hacer la maniobra de marcha atras se clavaba (tres intentos) hasta que desactive las ayudas de aparcamiento y me pude ir a comer.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A mi el front assist (cochecito rojo como el que aparece en el anuncio del GOLF) se me disparado sin motivo yendo a unos 40 Km/h sin obstaculos pero sin clavar frenos y la segunda circulando por el parking a 15Km/h sin obstaculos y clavo frenos. Y el, supongo, exit assist se me activaba alternativamente en las dos esquinas traseras y no me dejaba hacer la maniobra de marcha atras se clavaba (tres intentos) hasta que desactive las ayudas de aparcamiento y me pude ir a comer.
Vaya rollo!! Al final van a dar más guerra que ayudar. Pues si se repite es para llevarselo que lo miren, es mucha pasta para que no funcione y te ponga impedimentos haciendo una circulación normal
 

Josemaria

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Candy
He estado por segunda vez en el concesionario y he sugerido que "resetearan" la centralita. Me lo han hecho y estoy en periodo de pruebas, ver que se ha desconfigurado, y sobre todo si persiste o no el/los problemas de los "asistentes".
 

Karoqnroll

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El otro día me saltó a mí “bien saltado”:D
En un atasco en plena autovía, ya bastante despacio ( yo creo que ya iríamos a menos de 40) el camión de delante freno en seco y me saltó el icono rojo en la pantalla y, aparte de frenar yo, el coche “frenó también”:cool:
 

Iontxu

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El otro día me saltó a mí “bien saltado”:D
En un atasco en plena autovía, ya bastante despacio ( yo creo que ya iríamos a menos de 40) el camión de delante freno en seco y me saltó el icono rojo en la pantalla y, aparte de frenar yo, el coche “frenó también”:cool:
A mí me pasó la semana pasada lo mismo que a tí en la autopista y me pegó un frenazo espectacular. La verdad es que yo también estaba frenando y también se dió por aludido el coche.
Me funciono muy bien.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Los que no tenemos ACC, en carretera cuando nos pegamos al de delante, el sensor lo detecta y nos sale el aviso de distancia de peligro que tendrá prefijada.
Ese aviso te lo da el Front Assist:

No se si te refieres a la "Advertencia sobre la distancia":
upload_2018-9-6_11-30-50.png
Puedes Activarlo o desactivarlo en el menú CAR / Ajustes / Asistencia al conductor / Mostrar advertencia de distancia

o al Preaviso
upload_2018-9-6_11-30-30.png
 
Última edición:

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
yo he notado algún toque del freno y visto el icono de alcance lo que sucede es que
tiene tropecientos iconos y no terminas de aprendértelos le das un repaso a los pocos días
a empezar de nuevo :D:D:D:devilish:
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
BUENAS noches hoy circulando por madrid se ha cruzado un coche y me a frenado en seco
se a puesto el icono del coche rojo pues yo digo que si funciona y a velocidad moderada
un saludo
 
Arriba