Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí: Pruebas y vídeos Skoda Karoq (2017)Tengo una duda, el fron assist tambien actua frente a peatones? Lo digo porque de srie tambien trae proteccion peatones
Es un elemento de seguridad, que está activado siempre. Si detecta, por ejemplo, que el coche de adelante a frenado, y no ve intervención humana frena el coche automáticamente. Es difícil comprobar su funcionamiento, y ojalá nunca nos haga falta a nadieHola, me podeis decir como lo teneis configurado? A mi me da la sensación que solo me funciona con el limitador
Y si es un cartón en la luna, también frenazoY si un dia de viento se pone una bolsa en el morro del coche, frenazo.
Pruebalo y después con una bolsa.Ostras, yo que pensaba hacer la prueba con mi Suegro a ver si funcionaba, mejor no lo pruebo, no?
O a las malas que el suegro sujete la bolsa..Pruebalo y después con una bolsa.
Ya nos cuentas.
Cuidadín, cuidadín, que esto no vivie de serie, es un extra, no vaya a ser que nn lo hayáis pedido y penséis que lo lleváisPués me alivia saberlo, porque a Sergio y a mi nos da la sensación que no funciona.
Algún frenazo hemos dado y si no fuera por nosotros, yo no he notado el front asist para nada.
Me refería al mensaje de @Cmp .Gracias Luis Lopez, este extra si que lo tengo puesto, me venia con el paquete asistencia 1