Dudas sobre el Front Assist

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tengo una duda, el fron assist tambien actua frente a peatones? Lo digo porque de srie tambien trae proteccion peatones , la verdad que con tantos asistentes a la conduccion estoy un poco liado
 

MONDONGO

Forero Activo
Ubicación
Hospitalet de Llobregat
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días,

Me gustaria saber si el front assist tan solo funciona con el limitador de velocidad puesto.

Un saludo
 

MONDONGO

Forero Activo
Ubicación
Hospitalet de Llobregat
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola, me podeis decir como lo teneis configurado? A mi me da la sensación que solo me funciona con el limitador
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola, me podeis decir como lo teneis configurado? A mi me da la sensación que solo me funciona con el limitador
Es un elemento de seguridad, que está activado siempre. Si detecta, por ejemplo, que el coche de adelante a frenado, y no ve intervención humana frena el coche automáticamente. Es difícil comprobar su funcionamiento, y ojalá nunca nos haga falta a nadie
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pués me alivia saberlo, porque a Sergio y a mi nos da la sensación que no funciona.
Algún frenazo hemos dado y si no fuera por nosotros, yo no he notado el front asist para nada.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
A mi me ha frenado el coche un par de veces en un año y cinco meses que lo tengo...:thumbsup:
Pero ha sido por coches no peatones..
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Y si un dia de viento se pone una bolsa en el morro del coche, frenazo.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Y si un dia de viento se pone una bolsa en el morro del coche, frenazo.
Y si es un cartón en la luna, también frenazo :D

Cosas que no pasa muy a menudo, por suerte, y que lo mejor es parar y quitar el elemento.

Por cierto, no creo que detecte una bolsa como un vehículo. Posiblemente diga error y se desconecte, pero no debería pegar frenazo porque no tiene ni el volumen ni rebotará el radar como contra otro coche
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No se...
Yo creo que frenazo
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Pués me alivia saberlo, porque a Sergio y a mi nos da la sensación que no funciona.
Algún frenazo hemos dado y si no fuera por nosotros, yo no he notado el front asist para nada.
Cuidadín, cuidadín, que esto no vivie de serie, es un extra, no vaya a ser que nn lo hayáis pedido y penséis que lo lleváis
 
Arriba