Hola @CablanqueEn esos descuentos que te hacen...has incluido dar coche a skoda? O no has entregado coche?
Podrías pasarte antes por el hilo de Presentaciones y darte a conocer.
Así el resto de compañeros te podrán dar la bienvenida.
Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @CablanqueEn esos descuentos que te hacen...has incluido dar coche a skoda? O no has entregado coche?
No, el coche que entrego va a parte. El descuento de 5.668 es el de autónomos + financiación + el negociado con la concesión.En esos descuentos que te hacen...has incluido dar coche a skoda? O no has entregado coche?
Joer, entonces yo que no soy autónomo,ese precio ni de coña jajajaja el jueves tengo cita en la Škoda....haber cuanto me pidenNo, el coche que entrego va a parte. El descuento de 5.668 es el de autónomos + financiación + el negociado con la concesión.
Yo los cálculos sobre qué opción me es más rentable los tengo más o menos claros y la financiación de VW no sale tan mal, sobretodo si el TIN se queda al 5.5%. Me costó mucho ver todos los pros y contras y acabé tirando de EXCEL. Cuando lo deje bien afinado os lo subiré por si a algún compañero le es útil, calcula el interés efectivo automáticamente y demás.
Os dejo muestra. Al 8,5% y sin afinar los costes de LongDrive y demás que no se a cuanto suben.
Ver el archivo adjunto 22150
Ver el archivo adjunto 22151
Yo lo que quiero saber es el interés que os están ofreciendo y si esto tiene alguna trampa más lejos del TIN, TAE y CER, porque si no hay más historia parece que los comerciales si tengan capacidad de ofrecerte un interés u otro.
En principio eso está hablado que ni se contrata.Incluyes el seguro de vida y el seguro de retirada de carnet? ( o has hablado con la financiera para que te los descuenten?)
En nuestro caso tardaron bastante, como mas de 10 dias creo.Una consulta: ¿cuántos días tardan en confirmar la cancelación de Seguro de Deceso y el Seguro de Retirada de Carnet ligados a la Financiación?
Les mandé la carta el martes y contestaron en 24h que la habían recibido, pero ya no han dicho nada más.
Una consulta: ¿cuántos días tardan en confirmar la cancelación de Seguro de Deceso y el Seguro de Retirada de Carnet ligados a la Financiación?
Les mandé la carta el martes y contestaron en 24h que la habían recibido, pero ya no han dicho nada más.
Una consulta: ¿cuántos días tardan en confirmar la cancelación de Seguro de Deceso y el Seguro de Retirada de Carnet ligados a la Financiación?
A mi esto es lo que me preocupa, en mi caso va para 3 semanas que tienen el email, voy enviando 2 más desde entonces y no hay respuesta más que la automática de recepción.En una semana más o menos me llego a mi el nuevo cuadro de amortización.
A mi esto es lo que me preocupa, en mi caso va para 3 semanas que tienen el email, voy enviando 2 más desde entonces y no hay respuesta más que la automática de recepción.
El último email ya lo he enviado bronco, porque veo que me va a llegar la primera cuota con unos seguros que no quería contratar, que contraté condicionado, de los que ejercí desistimiento en plazo y veo que tendré que andar con reclamaciones y me parece ya un mamoneo.
A nosotros tambien nos tardaron el copon, por telefono fue imposible, 10 llamadas al dia y nanai, y a falta de 2 o 3 dias para el cobro aparecio la virgen y contestaron, y claro me imagino que por lo del covid igual tienen un atasco o algo del copón e ira para un poco mas largo.A mi esto es lo que me preocupa, en mi caso va para 3 semanas que tienen el email, voy enviando 2 más desde entonces y no hay respuesta más que la automática de recepción.
El último email ya lo he enviado bronco, porque veo que me va a llegar la primera cuota con unos seguros que no quería contratar, que contraté condicionado, de los que ejercí desistimiento en plazo y veo que tendré que andar con reclamaciones y me parece ya un mamoneo.
Alguno ha podido cancelar la poliza del seguro del coche? en mi caso es con zurich todo riesgo franquicia 600. El caso es que con mi compañia me sale mas barato y con menos franquicia. Me han cobrado a parte de la financiacion 99e del seguro y supuestamente ellos me financian los 450e restatantes. No se si podre desistirlos , al igual que el de decesos y retirada de carnet, ya que en la ultima pagina de la financiacion tengo una clausula sobre ese seguro. Alguno lo ha quitado? gracias
No me refiero a esos( lo pone en el post). Me refiero al seguro a todo riesgo.Echale un vistazo a este hilo:
Cancelación de Seguro de Deceso y Seguro de Retirada de Carnet ligados a la Financiación
Si. Estos dos seguros si los puedes cancelar. Todos los hemos cancelado!