Detalles sobre la financiación para el Karoq

En esos descuentos que te hacen...has incluido dar coche a skoda? O no has entregado coche?
Hola @Cablanque

Podrías pasarte antes por el hilo de Presentaciones y darte a conocer.
Así el resto de compañeros te podrán dar la bienvenida.

Un saludo.

Yo los cálculos sobre qué opción me es más rentable los tengo más o menos claros y la financiación de VW no sale tan mal, sobretodo si el TIN se queda al 5.5%. Me costó mucho ver todos los pros y contras y acabé tirando de EXCEL. Cuando lo deje bien afinado os lo subiré por si a algún compañero le es útil, calcula el interés efectivo automáticamente y demás.

Os dejo muestra. Al 8,5% y sin afinar los costes de LongDrive y demás que no se a cuanto suben.

Ver el archivo adjunto 22150
Ver el archivo adjunto 22151

Yo lo que quiero saber es el interés que os están ofreciendo y si esto tiene alguna trampa más lejos del TIN, TAE y CER, porque si no hay más historia parece que los comerciales si tengan capacidad de ofrecerte un interés u otro.
Incluyes el seguro de vida y el seguro de retirada de carnet? ( o has hablado con la financiera para que te los descuenten?)

Jordi Ypunto

Reus
Una consulta: ¿cuántos días tardan en confirmar la cancelación de Seguro de Deceso y el Seguro de Retirada de Carnet ligados a la Financiación?
Les mandé la carta el martes y contestaron en 24h que la habían recibido, pero ya no han dicho nada más.

S.Holmes

En nuestro caso tardaron bastante, como mas de 10 dias creo.

Eidon

Azul Race Met.
En una semana más o menos me llego a mi el nuevo cuadro de amortización.

mpm1986

Sportline
A mí me tardó algo más de una semana. Como veía que tardaba y para asegurarme, les llamé para ver si estaba todo correcto y me lo confirmaron. Si quieres pégales un toque y así te quedas tranquilo.

Entre 5 y 15 días laborables.... de momento nadie no ha dicho que no le han enviado el nuevo cuadro de amortización... Pero siempre recomendamos que si una semana después de recibir el ultimo mensaje, no tienes la modificación, que se insista al correo... tardan poco en contestar!

LZM

Asturias
Rojo Velvet Met.
En una semana más o menos me llego a mi el nuevo cuadro de amortización.
A mi esto es lo que me preocupa, en mi caso va para 3 semanas que tienen el email, voy enviando 2 más desde entonces y no hay respuesta más que la automática de recepción.
El último email ya lo he enviado bronco, porque veo que me va a llegar la primera cuota con unos seguros que no quería contratar, que contraté condicionado, de los que ejercí desistimiento en plazo y veo que tendré que andar con reclamaciones y me parece ya un mamoneo.

mpm1986

Sportline
Pégales un toque. A mí me atendieron por teléfono al momento.

De todas formas, la chica de la financiera me comentó en su momento que si el proceso llegaba después de la primera cuota no pasaba nada que se reajustaban las mismas para devolver lo que hubiesen cobrado demás. Es decir, en ningún caso pagaríamos más

S.Holmes

A nosotros tambien nos tardaron el copon, por telefono fue imposible, 10 llamadas al dia y nanai, y a falta de 2 o 3 dias para el cobro aparecio la virgen y contestaron, y claro me imagino que por lo del covid igual tienen un atasco o algo del copón e ira para un poco mas largo.

LZM

Asturias
Rojo Velvet Met.
Me tranquiliza todo un poco, pero deberían tener más vergüenza, las aprobaciones de nuevas financiaciones y las gestiones de estas, las siguen gestionando en menos de un par de horas.
Por teléfono vamos a dejarlo en imposible, porque encima después de llevar un rato esperando te cuelgan.

Da vergüenza, esto es un producto financiero, no unas sillas de playa del Alcampo. Si están saturados que contraten o paguen horas, como todo el mundo.

jonan1985

Alguno ha podido cancelar la poliza del seguro del coche? en mi caso es con zurich todo riesgo franquicia 600. El caso es que con mi compañia me sale mas barato y con menos franquicia. Me han cobrado a parte de la financiacion 99e del seguro y supuestamente ellos me financian los 450e restatantes. No se si podre desistirlos , al igual que el de decesos y retirada de carnet, ya que en la ultima pagina de la financiacion tengo una clausula sobre ese seguro. Alguno lo ha quitado? gracias

Echale un vistazo a este hilo:
Cancelación de Seguro de Deceso y Seguro de Retirada de Carnet ligados a la Financiación
Si. Estos dos seguros si los puedes cancelar. Todos los hemos cancelado!