Detalles sobre la financiación para el Karoq

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No me refiero a esos( lo pone en el post). Me refiero al seguro a todo riesgo.

Tiene que poner en las condiciones del seguro si se puede o no, la verdad que no tengo ni idea a buen lado con las compañías de seguros para cancelar nada.

¿El comercial no te soluciona nada? Si no llama a Škoda y comenta el tema.
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No me refiero a esos( lo pone en el post). Me refiero al seguro a todo riesgo.
La Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados, dicta lo siguiente:
Una entidad no puede obligar a nadie a contratar nada. Partiendo de ahí, la contratación de seguros a la hora de la concesión de un préstamo no es una excepción. Seguros de vida y seguro de accidentes son los más comunes entre las financiaciones, pero su contratación ha de ser voluntaria ya que según la Ley 26/2006 de mediación de seguros y reaseguros privados y su artículo 5.2 e) “Los mediadores de seguros y de reaseguros privados no podrán imponer directa o indirectamente la celebración de un contrato de seguro”.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, pues 8 días más tarde de haberlo solicitado, hoy he recibdo la confirmación del desistimiento de los seguros, junto al nuevo cuadro de amortización.
¡Un ahorro más gracias al foro!
:inlove:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pregunta tonta pero pregunto . No tiene ningún tipo de penalización cancelar el seguro de crédito parcial y el retirada de carnet ??
No. Porque no en una cancelación,...
...es un Desestimiento.

Al cual por ley, tienes derecho durante x días tras la firma de un contrato.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Podríais indicarme el post donde esta texto para cancelar los seguros? Lo he visto varias veces y ahora no lo encuentro
 

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Yo tengo el seguro del coche con Zurich con skoda, junto el de retirada de carnet y todo. Si los quito bajo la cuota? Porque el seguro tiene 300€ de franquicia y busco sin ella. Gracias
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo tengo el seguro del coche con Zurich con skoda, junto el de retirada de carnet y todo. Si los quito bajo la cuota? Porque el seguro tiene 300€ de franquicia y busco sin ella. Gracias

Si claro, como ya se comentó unas cuantas veces. El seguro no te lo regalan, te lo meten en la financiación a los años que la pongas.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo tengo el seguro del coche con Zurich con skoda, junto el de retirada de carnet y todo. Si los quito bajo la cuota? Porque el seguro tiene 300€ de franquicia y busco sin ella. Gracias
El seguro que tienes con Zurich es de un año (renovable). A final de año, puedes cancelarlo y no renuevas con ello (recuerda de contratar otro con las condiciones que tu quieras).
Los seguros de retirada de carnet y el seguro de decesos, tienes 30 dias desde la firma de la financiación para solicitar la cancelación del mismo.
Para el primer caso, el precio que hayas pagado (entre 200 y 300 Euro) se te sumará al importe solicitado para calcular el importe de apertura y deberás pagarlo durante los meses que tengas contratado la financiación (pero solo el primer año). Si además, tienes los seguros extras (antes mencionados) estos serán válidos mientras dure la financiación y su precio base sale sobre unos 800 euro que pagando intereses te saldrán por unos 1.000 Euro más.
 

Francub

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Tengo el coche pedido pero la financiación hasta que me llegue no empieza y quiero saber si puedo cancelar el seguro de descesos y el de retirada de carnet antes de empezarla y mas o menos cuánto me puedo ahorrar en la cuota por ello? Gracias
 

Alcotán.-

Forero Experto
Tengo el coche pedido pero la financiación hasta que me llegue no empieza y quiero saber si puedo cancelar el seguro de descesos y el de retirada de carnet antes de empezarla y mas o menos cuánto me puedo ahorrar en la cuota por ello? Gracias
Hola!

Si le echas un vistazo a este mismo hilo resolverás tus dudas al respecto.

Igualmente, si me permites, sería interesante que abrieses un hilo de presentación para que pudiésemos darte la bienvenida.

Saludos.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Tengo el coche pedido pero la financiación hasta que me llegue no empieza y quiero saber si puedo cancelar el seguro de descesos y el de retirada de carnet antes de empezarla y mas o menos cuánto me puedo ahorrar en la cuota por ello? Gracias

Si en el conce se estiran puede que te lo quite de mano pero no es habitual.

Con una carta tipo que está en el foro los quitas tú al enviarlo por correo electrónico a la financiera.

A mi por ejemplo se encargo el comercial al firmar la financiación con un documento escrito por mi solicitando la retirada.

Un par de semanas después me enviaron el nuevo cuadro de amortización y sobre la cuota calcula unos 20€ menos al mes.

También puedes comentar pagar la comisión de apertura en efectivo y así bajar la cuota mensual.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tengo el coche pedido pero la financiación hasta que me llegue no empieza y quiero saber si puedo cancelar el seguro de descesos y el de retirada de carnet antes de empezarla y mas o menos cuánto me puedo ahorrar en la cuota por ello? Gracias
Si no tienes la financiación firmada no puedes quitar nada.
Solo puedes evitar que te metan los seguros si tu comercial te lo quita de la financiación.
Una vez firmada es cuando podrás enviar los e-mail, y dependiendo del tiempo que financies te ahorrarás entre 700 y 1200 euro.
 
Arriba