Configurador web Karoq

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Chavales aunque no lo creais el año pasado estube en la misma situacion con el Ateca.
Abrian los configuradores en todos los paises y nosotros fuimos uno de los ultimos.
Todo llega...:thumbsup:
Tambien pasaron cosas curiosas como que la alarma no era compatible con la apertura del porton mediante el pedal virtual y sin embargo en el resto de paises si era asi...
Al final todo se arreglo..

Un saludo.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
He hecho la prueba de configurar otra vez mi Ateca y configurar un karoq lo mas similar posible y me he dado cuenta de que el karoq no trae de serie muchas cosas que el Ateca si, y al ponerlas se dispara el precio.

Entre uno y otro hay entre 2000 y 2300€ por encima el karoq, hablando siempre de configuradores los dos.

Aun asi NO me parece un coche caro, calidad precio esta muy bien.

Ahora puedo decir que por precio tambien es muy buena opcion..:thumbsup:

Uffff.....34000 me sale. Sin contar descuentos........¿cómo lo véis? 1.5 TSI DSG a tope de casi todo.... (menos el virtual.....:cry:)
Hombre, habria que ver que le has puesto pero se me antoja un poco caro, con descuentos se te queda 3000 o 4000€ menos como dijo @Eugin .
Imagino que hablas del 4x2 ¿no?
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Vaya jaleo con en configurador....

A líneas generales para empezar diferencias entre style y ambition?

He hecho la prueba de configurar otra vez mi Ateca y configurar un karoq lo mas similar posible y me he dado cuenta de que el karoq no trae de serie muchas cosas que el Ateca si, y al ponerlas se dispara el precio.

Entre uno y otro hay entre 2000 y 2300€ por encima el karoq, hablando siempre de configuradores los dos.

Aun asi NO me parece un coche caro, calidad precio esta muy bien.

Ahora puedo decir que por precio tambien es muy buena opcion..:thumbsup:
Hola felix, tienes por casualidad esas configuraciones guardadas?
 

Mario Teruel

Forero Activo
No os volvais locos con el configurador.

Pueder ser una herramienta orientativa pero lo mejor es que tengais claro que equipamiento quereis y vayais a un concesionario a pedir presupuesto y plazos de entrega.

Igual nos sorprenden con descuentos especiales y equipamiento extra a un buen precio por el lanzamiento.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Hola felix, tienes por casualidad esas configuraciones guardadas?
No, sorry, no las suelo guardar.

En mi caso en el ateca fueron unos 2500€ por debajo del configurador, pero lo que dice el compañero @Mario Teruel lo mejor es ir a varios concesionarios y pedir precios.

Yo utilice tambien la web autofacil y me dijo el concesionario mas barato para el modelo que yo buscaba y tuve la suerte que estaba en Madrid.
 

Eduardo

Forero Activo
Ubicación
Leganes (Madrid)
Hombre, habria que ver que le has puesto pero se me antoja un poco caro, con descuentos se te queda 3000 o 4000€ menos como dijo @Eugin .
Imagino que hablas del 4x2 ¿no?
Si Félix....de inicio no da la opción con este motor de la tracción total. Va a tope tope.....le he puesto casi de todo. Y si, creo que es algo más caro que el Ateca y no sólo por lo que incluye uno u otro si no tb pq yo creo que algunos extras son más caros

Por cierto....el Ateca en el configurador web andaba por ahí por ahí....
 

Adjuntos

Arriba