Configurador web Karoq

Eugin

Forero Habitual
Paciencia, habrá 1.5 TSI manual, y entraran versiones gasolina y 4x4. Esto es solo el principio, se va a ir incorporando poco a poco. Desde los concesionarios ya se puede dar precios, incluso hacer pedidos.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Mañana si puedo voy al conce de Zaragoza y me informo..pero hasta q no tengan el digital copkit mi compra debera sperar. Ya tengo fecha de prueba el 28 de Noviembre...pufff q largo se me ha hacer jajaja
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Por cierto....el Ateca en el configurador web andaba por ahí por ahí....
Estos dos mas o menos asi, los estan sacando por debajo de 30000.

Quiero aceros una puntualizacion chavales, yo tengo un Ateca y se que a veces soy muy pesado con él, pero no lo hago para que nadie cambie de idea ni porque piense que es mejor o peor que el karoq, a mi realmente no me da de comer seat por lo cual me importa poco que vendan Atecas.

Simplemente lo comparo porque es lo mas similar que hay y como yo esto que estais viviendo ya lo he vivido, quiero daros mi punto de vista y poder aportar todo lo que pueda para ayudar desde mi experiencia del año pasado con el ateca que también era un modelo nuevo.

Pero no tengo ningun interes en que os compreis uno u otro.

Es mas, si hubiera estado el karoq me hubiera costado mucho decidirme por uno o por otro.

Simplemente quiero ser sincero y si me poneis un precio y me parece elevado os lo voy a decir pero no por fastidiar, si no por todo lo contrario.
Igual que os dije que no llevaba virtual cockpit, (que ya me lo habia soplado el master):whistling:

Como digo en mi firma, aqui estamos para ayudar, y si necesitais saber comportamiento o consumos o habitabilidad, no dudeis en preguntarme puesto que me tengo muy estudiado el club seat ateca.:whistling:

Perdonarme por el tocho este que he escrito.;)

Un saludo a todos.:thumbsup:
 

Mario Teruel

Forero Activo
Estos dos mas o menos asi, los estan sacando por debajo de 30000.

Quiero aceros una puntualizacion chavales, yo tengo un Ateca y se que a veces soy muy pesado con él, pero no lo hago para que nadie cambie de idea ni porque piense que es mejor o peor que el karoq, a mi realmente no me da de comer seat por lo cual me importa poco que vendan Atecas.

Simplemente lo comparo porque es lo mas similar que hay y como yo esto que estais viviendo ya lo he vivido, quiero daros mi punto de vista y poder aportar todo lo que pueda para ayudar desde mi experiencia del año pasado con el ateca que también era un modelo nuevo.

Pero no tengo ningun interes en que os compreis uno u otro.

Es mas, si hubiera estado el karoq me hubiera costado mucho decidirme por uno o por otro.

Simplemente quiero ser sincero y si me poneis un precio y me parece elevado os lo voy a decir pero no por fastidiar, si no por todo lo contrario.
Igual que os dije que no llevaba virtual cockpit, (que ya me lo habia soplado el master):whistling:

Como digo en mi firma, aqui estamos para ayudar, y si necesitais saber comportamiento o consumos o habitabilidad, no dudeis en preguntarme puesto que me tengo muy estudiado el club seat ateca.:whistling:

Perdonarme por el tocho este que he escrito.;)

Un saludo a todos.:thumbsup:
Hola Felix, yo tengo el Octavia 5 puertas de la segunda generacion con un maletero espectacular y en principio era mi primera opcion junto con el Combi.

Tanto el Karoq como el Ateca son mas cortos que el Octavia y con maletero de unos 510 l., por lo que me gustaria que me contaras si el maletero se queda corto o esta bien de capacidad.

Muchas gracias.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Hola Felix, yo tengo el Octavia 5 puertas de la segunda generacion con un maletero espectacular y en principio era mi primera opcion junto con el Combi.

Tanto el Karoq como el Ateca son mas cortos que el Octavia y con maletero de unos 510 l., por lo que me gustaria que me contaras si el maletero se queda corto o esta bien de capacidad.

Muchas gracias.
El maletero es muy amplio, en el ateca son 510 l tambien, lo que pasa es que dependiendo de lo que le pongas se reduce.

Yo por ej. al añadirle el 4x4 el maletero se reduce a 485 l y al ponerle rueda de repuesto se queda en 435 l.

Hemos viajado 5 adultos con maletetas de mano (las medidas standar que te permiten en la cabina de un avion) y hemos cabido.

El maletero en si es mas pequeño que el del octavia pero aun asi esta muy bien.

Un saludo.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Felix600 no te preocupes tu opinión es importante. EUGIN entonces se supone que todos los comerciales saben que el virtual C. Saldrá más adelante no? Lo digo porque yo esta mañana me voy a pasar por un concesionario y no quiero parecer más listo o más puesto que ellos en ese sentido, pero tampoco quiero que me vendan la moto de que si que lo trae si hiciera el pedido hoy:D
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Felix600 no te preocupes tu opinión es importante. EUGIN entonces se supone que todos los comerciales saben que el virtual C. Saldrá más adelante no? Lo digo porque yo esta mañana me voy a pasar por un concesionario y no quiero parecer más listo o más puesto que ellos en ese sentido, pero tampoco quiero que me vendan la moto de que si que lo trae si hiciera el pedido hoy:D
Si te dicen que lo lleva, yo pediria que me lo dieran por escrito...
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Si, eso lo haré seguro.. creo que comentaste que te pasó algo parecido en tu ateca y finalmente te llegó sin el.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
hola de nuevo, vengo del concesionario oficial.
El comercial me ha gustado mucho el trato que me ha dado, ha sido sincero y honesto en todo momento :) efectivamente no viene el Virtual C. de inicio, no cree que tarde mucho en estar disponible para encargarlo. Sólo me ha podido dar un folleto porque aún a ellos no les ha llegado información oficial ni han hecho los cursos etc. Skoda da unos 1000€ por entregar el coche viejo.
He aprovechado y he visto el interior del kodiac y me ha gustado mucho, vengo de un golf y la verdad que está muy muy bien los acabados, etc. No conocía skoda y me ha gustado mucho.
Deseando probar el coche a finales de octubre.
 

Eduardo

Forero Activo
Ubicación
Leganes (Madrid)
Hola.....yo tb me he pasado por un conce (grupo VAG y un poco subiditos de precio de siempre) pero quería saber algo más (plazo de entrega,etc).
Del virtual a ellos les pone disponible en 2018 pero no tenía ni pajorera idea de cuándo (de hecho en un principio me ha dicho Enero y yo, sabiendo lo que nos dijo Eugin le he pedido que me lo asegurara). Precio me ha dado 300 euros menos que en el configurador (dice que en el config no incluye ni matriculación ni pintura metalizada (mentira)) y plazo me ha dicho que pidiéndolo hoy....¡¡ 5 meses !!.
Me he ido un poco chafado porque no saben casi nada y me ha dicho todo porque dice que es lo que les pasó con el Kodiaq y que se está repitiendo lo mismo pero a mi me da que tienen una falta de información tremenda.
Hasta Noviembre no tendrán unidad física para probar y yo esperaré a la prueba de conducción del dia 6/11 para ver si se sabe algo más.
 

Eduardo

Forero Activo
Ubicación
Leganes (Madrid)
Estos dos mas o menos asi, los estan sacando por debajo de 30000.

Quiero aceros una puntualizacion chavales, yo tengo un Ateca y se que a veces soy muy pesado con él, pero no lo hago para que nadie cambie de idea ni porque piense que es mejor o peor que el karoq, a mi realmente no me da de comer seat por lo cual me importa poco que vendan Atecas.

Simplemente lo comparo porque es lo mas similar que hay y como yo esto que estais viviendo ya lo he vivido, quiero daros mi punto de vista y poder aportar todo lo que pueda para ayudar desde mi experiencia del año pasado con el ateca que también era un modelo nuevo.

Pero no tengo ningun interes en que os compreis uno u otro.

Es mas, si hubiera estado el karoq me hubiera costado mucho decidirme por uno o por otro.

Simplemente quiero ser sincero y si me poneis un precio y me parece elevado os lo voy a decir pero no por fastidiar, si no por todo lo contrario.
Igual que os dije que no llevaba virtual cockpit, (que ya me lo habia soplado el master):whistling:

Como digo en mi firma, aqui estamos para ayudar, y si necesitais saber comportamiento o consumos o habitabilidad, no dudeis en preguntarme puesto que me tengo muy estudiado el club seat ateca.:whistling:

Perdonarme por el tocho este que he escrito.;)

Un saludo a todos.:thumbsup:
Muchas gracias Félix. Yo por mi parte siempre me lo he tomado así : aportación y dudas en el proceso. Y por eso te lo agradezco. Bien sabe Dios que si el Ateca fuera a montar virtual a la par que este.........¡¡ difícil decisión !! (a la jefa le gusta estéticamente mucho más el Ateca).

Estos dos mas o menos asi, los estan sacando por debajo de 30000.

Gracias. Es bueno saberlo porque estamos hablando de 4000 euros de diferencia. Mucha pasta.
 

Trianders

Forero Novato
Ya tengo también fecha para probarlo, el 27 de Octubre, que ganas. Antes me pasaré por el conce también para que me hagan un primer presupuesto a ver. Ya os lo pasaré.
Un saludo
 

ORIOLNG

Forero Habitual
@Eugin o alguien sabe donde puedo ver que lleva de serie el ambition y el style para poder comparar esa base y diferencia de precio?
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Orioling se supone que en la web si pulsas en la I se te despliega un texto con lo que incluye uno u otro. Desde el móvil no se ve.
 

ORIOLNG

Forero Habitual
hola, he estado teniendo paciencia desde el ordenador.

He revisado lo que lleva el style VS lo que lleva el ambition.
Las lineas es equipamiento de los dos, si en alguno subrallo una parte es porqué eso es diferente/no lo lleva
En cruz aquel que no lo lleva de serie el ambition
En todos los que he sabido encontrar el precio de extra se lo he añadido

Algo se me debe estar escapando porque esta lista suma 3000 euros no llega, cualquier comentario me será de gran ayuda. Espero que aunque sea un poco chapuza os sirva de algo como a mi jeje

style1.png style2ok.png style3.png
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Tenías razón hoy he ido a añadir las llantas 19" y ya no están jeje de todas formas las 18" están bien. Sobre la diferencia de los acabados creo que más adelante se podrá saber más información. Por cierto lo de la radio digital a que se refiere?
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Cuando sepais que llevan de serie, os aconsejo que configureis los dos acabados (ambition y style) porque configurando el ambition y cargandolo de extras a veces la diferencia entre un acabado y otro son solo 1500€ y la verdad a lo mejor os sale rentable asumir la diferencia y tener un acabado superior.

En mi caso en el ateca estaban el style y el xcellence y cargando de extras el style me salia 1700 € menos que el xcellence, yo no lo cogi porque habia extras del Xcellence que no me convencian y opte por el style cargado, pero claro, yo soy muy rarito...:D

Tenías razón hoy he ido a añadir las llantas 19" y ya no están jeje de todas formas las 18" están bien. Sobre la diferencia de los acabados creo que más adelante se podrá saber más información. Por cierto lo de la radio digital a que se refiere?
La radio digital o dub, es como antiguamente la tv analogica y digital, lo que pasa es que en radio todavia no ha habido apagon analogico.
 
Última edición por un moderador:

Eugin

Forero Habitual
Bueno, habéis hecho bien en acudir al concesionario oficial, pues es verdad que aún no se han hecho los cursos pero los servicios oficiales ya disponen de toda la documentación y carpeta de producto.
En cuanto a los precios, el configurador web es una orientación muy buena, igual que lo es en el Kodiaq, Octavia etc...
Pero lo mejor es acudir al concesionario y pedir el precio definitivo.

Respecto a los plazos de entrega de momento las primeras unidades de cliente se van a servir a partir de enero, una vez se hayan abastecido todos los concesionarios de unidades demo y Expo.

Eso supone pidiéndolo hoy unos 4 meses de plazo, que es lo normal en un modelo completamente nuevo.

Del Kodiaq llegamos a 7 meses en según qué versión. Pero ahora, con la cadena ya rodada y encajada al 100% estamos en plazo de tres meses para entrega, un plazo normal yRazonable para un coche que se fabrica a la carta a 6000 km de España.
 

Eduardo

Forero Activo
Ubicación
Leganes (Madrid)
Bueno, habéis hecho bien en acudir al concesionario oficial, pues es verdad que aún no se han hecho los cursos pero los servicios oficiales ya disponen de toda la documentación y carpeta de producto.
En cuanto a los precios, el configurador web es una orientación muy buena, igual que lo es en el Kodiaq, Octavia etc...
Pero lo mejor es acudir al concesionario y pedir el precio definitivo.

Respecto a los plazos de entrega de momento las primeras unidades de cliente se van a servir a partir de enero, una vez se hayan abastecido todos los concesionarios de unidades demo y Expo.

Eso supone pidiéndolo hoy unos 4 meses de plazo, que es lo normal en un modelo completamente nuevo.

Del Kodiaq llegamos a 7 meses en según qué versión. Pero ahora, con la cadena ya rodada y encajada al 100% estamos en plazo de tres meses para entrega, un plazo normal yRazonable para un coche que se fabrica a la carta a 6000 km de España.
Gracias Eugin....de todas formas a ver si ahora que se acabe un poco el jaleo del inicio....los conces tengan unidades.....todos los comerciales tengan la info necesaria......empezamos a ver luz y nos podemos orientar un poco con los precios y ver dónde quieren y no quieren vender.
 
Arriba