Configurador web Karoq

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Hola Sarrios, no, no creo que tengas que sumar un descuento de 2000€ más los 4000€ que hay de diferencia, será en total unos 4000€ de ahorro comparado con Alemania. Por ejemplo pulsas en el kodiaq en España te pone desde 22.900€ y desde la web de Alemania te pone desde 26.150€, a esos 4000€ me refiero, de todas formas bienvenido sean. Normalmente luego en los concesionarios te preguntas si entregas coche a cuenta y en hunday por ejemplo ahora mismo te dan 1.600€ por el coche viejo de descuento así que la cifra se va reduciendo.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola Sarrios, no, no creo que tengas que sumar un descuento de 2000€ más los 4000€ que hay de diferencia, será en total unos 4000€ de ahorro comparado con Alemania. Por ejemplo pulsas en el kodiaq en España te pone desde 22.900€ y desde la web de Alemania te pone desde 26.150€, a esos 4000€ me refiero, de todas formas bienvenido sean. Normalmente luego en los concesionarios te preguntas si entregas coche a cuenta y en hunday por ejemplo ahora mismo te dan 1.600€ por el coche viejo de descuento así que la cifra se va reduciendo.
En el lanzamiento de algunos coches tienen el descuento mayor al inicio para que se vea el coche y para que sean de conejillos de indias con los primeros modelos que salgan de fábrica...Lo malo que si saben que se va a vender como churros ( y al karoq lo estan poniendo muy bien en las primeras pruebas) igual nos quedamos sin ese supuesto descuento adicional..
 

SHAKTALE77

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
30.090€ me sale el 1.5 TSI 150cv dsg
Rojo velvet
Bajos protegidos
Bola de remolque
Asiento de copiloto abatible
Pantalla amundsen
Es raro. Pongo cosas, y me salen otras.
En fin, estos Alemanes...
Unos 30.000€ si hacen descuento...Fenómeno
 

ORIOLNG

Forero Habitual
30.090€ me sale el 1.5 TSI 150cv dsg
Rojo velvet
Bajos protegidos
Bola de remolque
Asiento de copiloto abatible
Pantalla amundsen
Es raro. Pongo cosas, y me salen otras.
En fin, estos Alemanes...
Unos 30.000€ si hacen descuento...Fenómeno
acabado ambition? se me hace barato ya solo con la amundsen
Yo no lo entiendo porque el configurador de la rep. checa parecía ofrecer mas cosas de serie que el alemán...o son cosas mias?
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues una cosa os digo..no entiendo porque en república Checa, Suiza, Alemania ya esta el configurador y aquí tenemos que esperar hasta el salón de frankfurt...si ya nos los conocemos mejor que a nuestra mujer!!!:D:D:D
 
Arriba