Consejo compra Karoq de ocasión

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Ya tengo dos presupuestos en firme, aprox 30800 por el style DSG 150 CV sin varioflex (y cinco meses de espera) y 31800 por el style DSG 150 CV con varioflex y en stock..sigo en busqueda intensiva de coches de ocasion, km0 y nuevo y la verdad que nada me convence del todo...menos mal que no tengo prisa y hasta noviembre podria esperar. He ampliado mi busqueda a 3008 y Ateca..a ver si algo cuadra!
Yo en su momento pregunté por la bandeja trasera (la qué se recoje) y me dijo el comercial qué eso iba con los asientos varioflex y eran 400 y picos de euros la diferencia, eso fué en septiembre de 2021.
A tí te varía el precio 1000 € igual ha subido
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Ya tengo dos presupuestos en firme, aprox 30800 por el style DSG 150 CV sin varioflex (y cinco meses de espera) y 31800 por el style DSG 150 CV con varioflex y en stock..sigo en busqueda intensiva de coches de ocasion, km0 y nuevo y la verdad que nada me convence del todo...menos mal que no tengo prisa y hasta noviembre podria esperar. He ampliado mi busqueda a 3008 y Ateca..a ver si algo cuadra!
Ese fue el precio del mío pedido en agosto (es decir, es un buen precio).

Ah no lo he dicho, pero son presupuestos de dos concesionarios diferentes. Quizá eso tiene que ver. En el primero me dijeron que el varioflex salía por 655.
El precio del varioflex es igual que entonces. Totalmente recomendable.

Si te cuadra el resto de equipamiento y color yo.no esperaría llevármelo más barato (además que te lo llevas ya).
 

Ro_angu

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Nuevo presupuesto, 30.200 el style DSG gasolina pelao y 1000 euros más con varioflex + jumbo box enchufe 230v.

Yo creo que esta realmente bien de precio..como lo veis?
 

Ro_angu

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Sí, me da la sensación que si sigo preguntando conseguiré que baje más :D y en el fondo no tengo mucho prisa, con que llegue pa principios del año que viene me sirve
 
Arriba