Consejo compra Karoq de ocasión

Ro_angu

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Hola a todos, primero me presento soy Roberto de Algeciras y hoy he ido aver un skoda karoq para comprarlo de ocasión.

El coche es marrón metalizado y tiene muchos extras. Es el modelo 1.5 TSI 150cv DSG ACT Style. Tiene techo solar, asientos calefactables, digital cockpit, pedal virtual, asientos varioflex, enchufe en las plazas trasera, cargador de móvil inhalambrico..

Tiene 80k kms, es del 2019 y me piden 25k. Como lo veis??

Muchas gracias por adelantado slds.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola a todos, primero me presento soy Roberto de Algeciras y hoy he ido aver un skoda karoq para comprarlo de ocasión.

El coche es marrón metalizado y tiene muchos extras. Es el modelo 1.5 TSI 150cv DSG ACT Style. Tiene techo solar, asientos calefactables, digital cockpit, pedal virtual, asientos varioflex, enchufe en las plazas trasera, cargador de móvil inhalambrico..

Tiene 80k kms, es del 2019 y me piden 25k. Como lo veis??

Muchas gracias por adelantado slds.

Lo veo muy muy caro,y seguro que se vende.
No sabes cómo lo han tratado,si tiene algún golpe que luego puede dar problemas,si lo ha tratado mal (en frío,por caminos,etc). Lo mismo ha tenido un trato excelente,pero aún así un coche que va a hacer 4 años yo pagaría menos o me iría a por uno nuevo,aunq fuera de otra marca.

Ese coche nuevo con esos extras debe costar unos 31k (basándose en el mío que es muy parecido),pero claro depende de las prisas que tengas y si esos 6k te hacen un mundo o no.

Saludos
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Hola a todos, primero me presento soy Roberto de Algeciras y hoy he ido aver un skoda karoq para comprarlo de ocasión.

El coche es marrón metalizado y tiene muchos extras. Es el modelo 1.5 TSI 150cv DSG ACT Style. Tiene techo solar, asientos calefactables, digital cockpit, pedal virtual, asientos varioflex, enchufe en las plazas trasera, cargador de móvil inhalambrico..

Tiene 80k kms, es del 2019 y me piden 25k. Como lo veis??

Muchas gracias por adelantado slds.
Hola Roberto, yo soy de La Línea y no me gustó el trato del comercial de Algeciras, al final lo compré en San Pedro de Alcántara. Me salió más barato, pero creo ese precio es caro.
Si es verdad que todo ha subido, pero el qué lo va a disfrutar eres tú y si te ha gustado...
 

Ro_angu

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Lo veo muy muy caro,y seguro que se vende.
No sabes cómo lo han tratado,si tiene algún golpe que luego puede dar problemas,si lo ha tratado mal (en frío,por caminos,etc). Lo mismo ha tenido un trato excelente,pero aún así un coche que va a hacer 4 años yo pagaría menos o me iría a por uno nuevo,aunq fuera de otra marca.

Ese coche nuevo con esos extras debe costar unos 31k (basándose en el mío que es muy parecido),pero claro depende de las prisas que tengas y si esos 6k te hacen un mundo o no.

Saludos
Holaa gracias por la respuesta. Configurándolo ahora mismo no me baja de 37k y eso sin poner el techo..no se si hago algo mal pero es el precio que me sale en la web oficial.




Tienes razón en lo que dices de a saber el trato que le han dado al coche. Lo he probado y al menos respuesta tiene, va bien e ir con el techo abierto es una gozada. Llevo un par de meses haciendo búsqueda intensiva en el mercado de segunda mano (sobre todo porque no queremos esperar tantos meses) y este por el equipamiento que trae es de las mejores ofertas que he encontrado.

El mercado de ocasión está por las nubes dsd que los coches nuevos tardan mucho en llegar.
 

Ro_angu

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Hola Roberto, yo soy de La Línea y no me gustó el trato del comercial de Algeciras, al final lo compré en San Pedro de Alcántara. Me salió más barato, pero creo ese precio es caro.
Si es verdad que todo ha subido, pero el qué lo va a disfrutar eres tú y si te ha gustado...
Hola ACM, gracias por responder. Coincido contigo que el trato comercial en el concesionario de Algeciras, en mi caso, tampoco fue todo lo bueno que esperaba. Todo eran problemas y cero soluciones. Hoy he probado el 115cv, este de 150cv y luego un Ateca tb de 150 cv. La conducción de estos dos últimos era realmente parecida y preferimos este Karoq porque el Ateca era del 2017 y pedían prácticamente lo mismo. Además el Karoq venía mejor equipado.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Holaa gracias por la respuesta. Configurándolo ahora mismo no me baja de 37k y eso sin poner el techo..no se si hago algo mal pero es el precio que me sale en la web oficial.




Tienes razón en lo que dices de a saber el trato que le han dado al coche. Lo he probado y al menos respuesta tiene, va bien e ir con el techo abierto es una gozada. Llevo un par de meses haciendo búsqueda intensiva en el mercado de segunda mano (sobre todo porque no queremos esperar tantos meses) y este por el equipamiento que trae es de las mejores ofertas que he encontrado.

El mercado de ocasión está por las nubes dsd que los coches nuevos tardan mucho en llegar.
Mira en los subforos de presupuestos y verás los descuentos. Entre 5 y 7k aproximadamente
 

Ro_angu

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Mira en los subforos de presupuestos y verás los descuentos. Entre 5 y 7k aproximadamente
Gracias por la respuesta! El lunes estoy llamando al concesionario de San Pedro que comentó @ACM a ver que precio me dan por algo parecido a lo que probé hoy. Si no hay mucha diferencia y no me dan muchos meses de espera lo vamos a valorar. Gracias de nuevo!
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Gracias por la respuesta! El lunes estoy llamando al concesionario de San Pedro que comentó @ACM a ver que precio me dan por algo parecido a lo que probé hoy. Si no hay mucha diferencia y no me dan muchos meses de espera lo vamos a valorar. Gracias de nuevo!
Te aconsejo que pidas varios presupuestos y que comentes en los conces los precios que tienes ya. En teoría ahora los plazos se han reducido,tal vez a 5 meses. Es una compra importante yo intentaría ser paciente,te puedes ahorrar en nuevo una pasta.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo tengo uno como el que dices my22 y con más o menos todos esos extras, cerrado an agosto de 2021 y estrenado en febrero. Casi 32.000, en web podría salir por 37.000 perfectamente.

Valóralo, pero por lo menos te lo pones a tu gusto
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Bienvenidoooo. Estoy completamente de acuerdo con lo que comentáis. Me parece algo caro por los kms y años que tiene. Y porque soy de las caguetas que no se atreverían a pagar eso por un coche de segunda mano.

En cuanto a los precios de la web, están venga que subirlos. Desde antes de la compra hasta el día en el que me llegó configuré lo que me había comprado varias veces. El primer precio era de 25K (del susto pasé a mirar el kamiq que era mi otra opción) y en la última configuración recientemente llegó a 29.4K que es lo que pone ahora, igualmente me salió con la matriculación por 20.5K Sinceramente el mio es bastante sencillo pero completito así que tienes margen de prepararte uno chulo aunque ahora te salga algo más caro que hace unos meses y la espera sea larga.. En internet hay concesionarios de skoda que tienen ofertas de karoqs como el mio pero con 2 años, kms y 2K mas caro de lo que me costó a mi. Han inflado los precios pero los de stock por mi experiencia aún más porque el tiempo juega a su favor. O le sacas una bajada o yo iría a por uno nuevo. Si te puedes permitir la espera claro jeje

Mira en más concesionarios que igual encuentras uno en stock o incluso avísales para que si alguien les cancela el pedido te llamen a ti, puede que los astros se junten y te llegue una flecha! Jejeje suerte y ánimo con la compra
 
Última edición:

Ro_angu

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Muchas gracias por las respuestas, el lunes os iré contando que tal los presupuestos y el tiempo de espera. Teniendo eso valoraremos que hacemos..Saludos!
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Muchas gracias por las respuestas, el lunes os iré contando que tal los presupuestos y el tiempo de espera. Teniendo eso valoraremos que hacemos..Saludos!
Cómo creo que te han dicho más arriba, los consejos:

Configura en web a tu gusto, quédate con el PDF o la referencia de la configuración.

Visita un concesionario y a ver qué te cuentan, que descuentos te hacen, que tiempos manejan, a partir de ahí, a llamar (o visitar a otros) e ir ajustando el precio.

Valora el trato, y se claro, sabes lo que buscas, a ti no tienen que hacer el esfuerzo de "venderte" el coche, sino que tú vas buscando que se ajuste a tu presupuesto.

Busca configurar el mismo coche por carwow a ver si tienes suerte y te sale incluso mejor de precio.

Y cuando te den presupuestos, cuélgalos en el hilo correspondiente (omitiendo datos sensibles) y verás que los compañeros son capaces de decirte si está realmente ajustado el precio o no...

Nos vas contando
 

maxmakina

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Coches con km hasta 20k están más caros que nuevos de stock. Y estos a su vez más carlos que pidiéndolos a fábrica. Todo depende de la prisa que tengas por tener el coche. Yo eso mismo lo viví hace dos meses cuando pillé el mío.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Bienvenido.
Ese precio es muy caro. Mira otras opciones.
al precio de la web debes de descontar las promociones, imagino que habrá. En el concesionario te informan a la hora de darbprecio.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos, primero me presento soy Roberto de Algeciras y hoy he ido aver un skoda karoq para comprarlo de ocasión.

El coche es marrón metalizado y tiene muchos extras. Es el modelo 1.5 TSI 150cv DSG ACT Style. Tiene techo solar, asientos calefactables, digital cockpit, pedal virtual, asientos varioflex, enchufe en las plazas trasera, cargador de móvil inhalambrico..

Tiene 80k kms, es del 2019 y me piden 25k. Como lo veis??

Muchas gracias por adelantado slds.
Excesivamente caro.
Yo NO lo compraría ni por 5000 menos.
 

Pedro60

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Por mi experiencia con otra marca, pediría presupuesto pero cambiando aparte de concesionario de comunidad. Me explicaron en su momento que tienen una base de datos de clientes e intentan no hacerse la competencia entre ellos. En cuanto a los de segunda mano, teneis razón en lo de la sobrevaloración. A mi me recompraron mi anterior karoq el concesionario Skoda. y tras tres años de uso y unos 40.000km, me dieron casi lo que pague en un principio. Llevándome otro karoq por supuesto, pero muy bien de precio. Querían coches de segunda mano y quitarse los de exposición
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Pues yo te diría que tal cual están las cosas esta en precio de mercado... he ido a Kia a preguntar por el EV6 bastante en serio y por nuestro Style con casi 4 años y 65.000km nos descontaban 18.500€ (2000€ de perdida en estos 4 años) y ellos si lo venden de ocasión no van a perder nada de pasta por lo que seria un coche de 22.000€ puesto a vender dado que ahora mismo no tendrían que hacerle nada (frenos nuevos, bomba de agua nueva, ruedas nuevas...) si acaso pulirlo entero.
 

Ro_angu

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Ya tengo dos presupuestos en firme, aprox 30800 por el style DSG 150 CV sin varioflex (y cinco meses de espera) y 31800 por el style DSG 150 CV con varioflex y en stock..sigo en busqueda intensiva de coches de ocasion, km0 y nuevo y la verdad que nada me convence del todo...menos mal que no tengo prisa y hasta noviembre podria esperar. He ampliado mi busqueda a 3008 y Ateca..a ver si algo cuadra!
 
Arriba