Configurador web actualizado

nikitasc

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas compañeros, está tarde por curiosidad iba a configurar el karoq ambition 2.0TDI 150CV para ver si han variado precios...Y cuál es mi sorpresa!! Lo han quitado del configurador de skoda!!! Alguien sabe el motivo?????
como he comentado, a mi el comercial me dijo el miércoles que ya no se pueden pedir y que solo podemos escoger los que hay en stock. no se si creermelo o pensar mal.
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
pues yo ando algo mosqueada, el martes fui al concesionario para pedir presupuesto y me configuraron un tsi 1.5 dsg y un TDI dsg 4x4, y quedemos en llamarnos el miércoles para confirmar unas modificaciones.
El martes me llama el comercial y me dice que el TDI 150CV ha dejado de hacerse, que no puedo pedirlo, y que tal vez cuando saquen la versión scout, que no se sabe cuando saldra, ya abran disponibles tdi. y era el que más nos interesaba.
ahora estamos algo desanimados, hay un cristo con los modelos y las configuraciones, menudo rollo.
y encima el configurador de skoda no me funciona bien, ahora si, ahora no, pero el TDI ya no esta.
Yo no miro diesel (tengo un Ford cmax TDCI del 2004 como nuevo, que pena) porqué en Barcelona creo que van a restringir su acceso a la ciudad en 2020.

Pero se me hace muy extraño lo que comentas del concesionario referente al TDI, la versión de 150 CV me parece de las más equilibradas. Algo pasa a nivel general con los motores diesel, están en el punto de mira y los fabricantes tienen miedo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo no miro diesel (tengo un Ford cmax TDCI del 2004 como nuevo, que pena) porqué en Barcelona creo que van a restringir su acceso a la ciudad en 2020.

Pero se me hace muy extraño lo que comentas del concesionario referente al TDI, la versión de 150 CV me parece de las más equilibradas. Algo pasa a nivel general con los motores diesel, están en el punto de mira y los fabricantes tienen miedo.
A mi se me va a hacer extraño que en el 2020 no dejen entrar ningún vehículo diesel en Barcelona. Que pasará con los taxis, vehículos de mensajeros, buses, camionetas de reparto, vehículos de emergencias, etc. Me parece absurdo que sea así. Aún no esta el patio automovilístico preparado para tanta innovación... Ahora, no te digo que prohíban la entrada a los que no sean de Euro 5 hacia adelante o quizás Euro 4
Se les van a comer vivo si hacen eso!
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
A mi se me va a hacer extraño que en el 2020 no dejen entrar ningún vehículo diesel en Barcelona. Que pasará con los taxis, vehículos de mensajeros, buses, camionetas de reparto, vehículos de emergencias, etc. Me parece absurdo que sea así. Aún no esta el patio automovilístico preparado para tanta innovación... Ahora, no te digo que prohíban la entrada a los que no sean de Euro 5 hacia adelante o quizás Euro 4
Se les van a comer vivo si hacen eso!
Tal como dices. Tengo entendido que inicialmente afectará a propulsores diesel que no cumplan la norma EURO4 (no sé si también a motores gasolina). Posteriormente irán ampliando a EURO5, etc,,,,
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Veo que ha vuelto a aparecer en el Configurador un extra que estubo los primeros días del lanzamiento del coche, y luego lo quitaron del de España al menos,...

253271B4-FFDB-4EB3-ABA3-DF262F358ED4.jpeg
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
veras que tambien han puesto el precio de 19800€ para el TDI 1.6, estan haciendo buenas ofertas, ahra debe ser el mas barato.
 

Vittor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas,
Hoy he visto que han actualizado el configurador del Karoq.
Como novedades, han incluido una version like como en el resto de vehiculos Skoda, ademas de la version Scout y Sportline. Para estas dos ultimas, los precios aumentan sustancialmente..
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Acabo de ver la version Sportline... va peladillo, y no se le pueden montar aún las VEGA!!! (sin VEGA no es lo mismo) y las crater salen en accesorios a 0 euros, aunque esto es un error.
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Veo que ha vuelto a aparecer en el Configurador un extra que estubo los primeros días del lanzamiento del coche, y luego lo quitaron del de España al menos,...

Ver el archivo adjunto 8298
*****, pues si vives en una zona donde hiela habitualmente es interesante esa opción, yo lo llevaba en un coche que tuve e iba bien, lleva unas resistencias en la parte donde los limpias, como la luna trasera, y se calienta descongelando el cristal y los limpias, supongo que en el karoq será igual
 

mianbi

Forero Activo
Lo raro es que en las nuevas versiones no deja configurarlo con DSG o solo deja TSI, en otro solo deja Diesel... es muy raro
De todas formas hoy he vueltu al concesionario y me han dado un disgusto. No es posible montar techo y varioflex juntos, dice que debe ser problema de homologación.
Vaya ****da, no queria prescindir de ninguna de las dos cosas...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Igual algún otro mercado permite montar las dos cosas (Varioflex + Techo) pero en el Español por lo visto, ahora mismo no dejan... Quizás mañana, pero hoy no!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo raro es que en las nuevas versiones no deja configurarlo con DSG o solo deja TSI, en otro solo deja Diesel... es muy raro
De todas formas hoy he vueltu al concesionario y me han dado un disgusto. No es posible montar techo y varioflex juntos, dice que debe ser problema de homologación.
Vaya ****da, no queria prescindir de ninguna de las dos cosas...
Hola @mianbi ,...
En este hilo encontrarás más información: Techo corredizo y asientos Varioflex

Un saludo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Lo raro es que en las nuevas versiones no deja configurarlo con DSG o solo deja TSI, en otro solo deja Diesel... es muy raro
De todas formas hoy he vueltu al concesionario y me han dado un disgusto. No es posible montar techo y varioflex juntos, dice que debe ser problema de homologación.
Vaya ****da, no queria prescindir de ninguna de las dos cosas...
Acabo de comprobar por el configurador de Sköda que permite montar Varioflex + techo en los modelos 4x4. Con 4x2 no deja!
 
Arriba