Mejora de precios configurador Skoda

Angica

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues eso, me gustaría saber cuánto se puede mejorar el precio con respecto al que nos da el configurador. A mí me han mejorado unos 1.000€, pero no sé si está bien, o se puede apretar algo más.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues eso, me gustaría saber cuánto se puede mejorar el precio con respecto al que nos da el configurador. A mí me han mejorado unos 1.000€, pero no sé si está bien, o se puede apretar algo más.
Hay un hilo creado a tal efecto. Escanea tu presupuesto (sin tus datos), súbelo, y veremos si le podemos meter mano por algún lado.
También es recomendable que visites diversos concesionarios pues mejoran precios, y por último. Creo que alguien comentó que Skoda Guadalajara le ofreció el mejor precio de España. Y aun siendo de Barcelona lo compró allí porque le salía más rentable. Prueba también Carnovo...
Trasladaremos este mensaje al hilo correspondiente!
 

msm1978

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola,

Yo lo he conseguido por 23.400€ y en el configurador 25.350€. Casi 2.000€ menos.:p:p:p:p Aprieta porque tienen margen comercial para hacerlo y sino pues te vas a otro.

Motorización
  • 2,0 TDI CR 110 kW (150 CV) Manual 6 vel.
Equipamiento exterior
  • 0 €Gris Acero
  • 0 €Llantas de aleación ligera "RATIKON" 7J x 17" - 4 unidades
Equipamiento opcional
  • 400 € "Kessy" - sistema de arranque sin llave
  • 170 € Mesa plegable en los respaldos de los asientos delanteros
  • 0 € Telefonía de confort sin antena exterior, con WLAN
  • 325 € Asientos "VarioFlex"
  • 260 € Sistema de navegación e infotainment "Amundsen" con pantalla táctil de 20,3cm (8")
  • 525 € Pack Ambition
  • 0 € Care Connect + Infotainment online: primer año gratis
  • 0 € Transport protection film with additional transport protection measures
  • 245 € Nav. Amundsen - Cartografia (SD)
ŠKODA Care
  • 425 € Garantía prolongada para 4 años, hasta 60.000 km
  • 0 € Mobility Insurance
Precio 25,350 €
 

Angica

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola,

Yo lo he conseguido por 23.400€ y en el configurador 25.350€. Casi 2.000€ menos.:p:p:p:p Aprieta porque tienen margen comercial para hacerlo y sino pues te vas a otro.

Motorización
  • 2,0 TDI CR 110 kW (150 CV) Manual 6 vel.
Equipamiento exterior
  • 0 €Gris Acero
  • 0 €Llantas de aleación ligera "RATIKON" 7J x 17" - 4 unidades
Equipamiento opcional
  • 400 € "Kessy" - sistema de arranque sin llave
  • 170 € Mesa plegable en los respaldos de los asientos delanteros
  • 0 € Telefonía de confort sin antena exterior, con WLAN
  • 325 € Asientos "VarioFlex"
  • 260 € Sistema de navegación e infotainment "Amundsen" con pantalla táctil de 20,3cm (8")
  • 525 € Pack Ambition
  • 0 € Care Connect + Infotainment online: primer año gratis
  • 0 € Transport protection film with additional transport protection measures
  • 245 € Nav. Amundsen - Cartografia (SD)
ŠKODA Care
  • 425 € Garantía prolongada para 4 años, hasta 60.000 km
  • 0 € Mobility Insurance
Precio 25,350 €
Gracias por explicarme tú caso. Habrá que apretarles un poco más a ver qué podemos sacar!
 

Sonia

Forero Activo
Hola,

Yo lo he conseguido por 23.400€ y en el configurador 25.350€. Casi 2.000€ menos.:p:p:p:p Aprieta porque tienen margen comercial para hacerlo y sino pues te vas a otro.

Motorización
  • 2,0 TDI CR 110 kW (150 CV) Manual 6 vel.
Equipamiento exterior
  • 0 €Gris Acero
  • 0 €Llantas de aleación ligera "RATIKON" 7J x 17" - 4 unidades
Equipamiento opcional
  • 400 € "Kessy" - sistema de arranque sin llave
  • 170 € Mesa plegable en los respaldos de los asientos delanteros
  • 0 € Telefonía de confort sin antena exterior, con WLAN
  • 325 € Asientos "VarioFlex"
  • 260 € Sistema de navegación e infotainment "Amundsen" con pantalla táctil de 20,3cm (8")
  • 525 € Pack Ambition
  • 0 € Care Connect + Infotainment online: primer año gratis
  • 0 € Transport protection film with additional transport protection measures
  • 245 € Nav. Amundsen - Cartografia (SD)
ŠKODA Care
  • 425 € Garantía prolongada para 4 años, hasta 60.000 km
  • 0 € Mobility Insurance
Precio 25,350 €
Muy buen presupuesto!! A mí para ese mismo coche con solo pack seguridad y sensor delantero de extras me piden 26900€.
En qué concesionario es? Porque si me tengo que desplazar por esa diferencia no lo dudo
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy buen presupuesto!! A mí para ese mismo coche con solo pack seguridad y sensor delantero de extras me piden 26900€.
En qué concesionario es? Porque si me tengo que desplazar por esa diferencia no lo dudo
No os ciñais a un solo concesionario... Hay muchos dentro de España que arreglan los precios muchísimo... E incluso podéis utilizar plataformas para intentar mejorar...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Sigo dándole vueltas.. pregunté en otro concesionario 25700€ por Ambition 2.0 TDI manual con pack seguridad+ ACC 160 km/h + sensor delantero. Qué os parece?
@Sonia ,... si no pones el presupuesto completo (sin datos personales),... los compañeros no podrán darte una opinión correcta. Ya que no sabrán, si es financiado o no, que descuentos tienes, que te cobran por matriculación, si tienes alguna deducción especial de impuestos,... etc.
Con un precio alzado no es viable.

Un saludo.
 

Sonia

Forero Activo
@Sonia ,... si no pones el presupuesto completo (sin datos personales),... los compañeros no podrán darte una opinión correcta. Ya que no sabrán, si es financiado o no, que descuentos tienes, que te cobran por matriculación, si tienes alguna deducción especial de impuestos,... etc.
Con un precio alzado no es viable.

Un saludo.
El precio me lo dieron por teléfono, es pago al contado. Intentaré pasarme por la tarde porque es fuera de mi provincia y por la mañana me fue totalmente imposible
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Galindo86

Forero Novato
Hay un hilo creado a tal efecto. Escanea tu presupuesto (sin tus datos), súbelo, y veremos si le podemos meter mano por algún lado.
También es recomendable que visites diversos concesionarios pues mejoran precios, y por último. Creo que alguien comentó que Skoda Guadalajara le ofreció el mejor precio de España. Y aun siendo de Barcelona lo compró allí porque le salía más rentable. Prueba también Carnovo...
Trasladaremos este mensaje al hilo correspondiente!
Buenas Toni! Que hilo es? Es que estado mirando pero no lo encuentro... Estamos ahora moviendonos por los concesionarios y viendo cual nos lo deja mejor precio.

Gracias por adelantado:)
 
Arriba