Configurador web Karoq

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues a mi el pasaruedas me encanta, mejor si dejan ponerlo a todos, el configurador deja.

Te confirmo que se puede poner en el acabado mas bajo y con motor de gasolina de 115 cv
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Alguien sabe lo que sale poner el pasa Ruedas porque he oído que sobre los 700 euros y me parece una barbaridad
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
155 eur cuesta el pasa ruedas..por lo menos en la península ;)
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
El comercial me ha que Confirmado en Canarias no llega a 200 euros el pase se ruedas. Lo pondré ya que para mi mejora bastante la estética del coche.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hay modificaciones en el configurador del KAroq
Por lo pronto te explican al principio el contenido y el precio de la promocion

Creo que han quitado alguna cosa mas y por ultimo para coger la alarma te piden coger el paquete led, cuando antes esto no era vinculante.

Espero que esto no afecte a mi pedido, ya que estoy todavia sin fecha de fabricacionalarma.jpg
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
De nuevo cambios en el configurador.

El precio de inicio ha bajado
Aparecen por separado el maxidot, los led y y el los cristales tintados
Sigue apareciendo el paquete promocional, pero me da que cuando vayas al concesionario no estara como oferta.
HAn vuelto las luces de lectura delantera y traseras

A bote pronto... bajan el precio, quitan la oferta de led, maxidot y lunas, pero el precio final es el mismo que hace unos meses.
 

crisidoani

Forero Activo
Ubicación
Donosti
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
De nuevo cambios en el configurador.

El precio de inicio ha bajado
Aparecen por separado el maxidot, los led y y el los cristales tintados
Sigue apareciendo el paquete promocional, pero me da que cuando vayas al concesionario no estara como oferta.
HAn vuelto las luces de lectura delantera y traseras

A bote pronto... bajan el precio, quitan la oferta de led, maxidot y lunas, pero el precio final es el mismo que hace unos meses.
Pues haciendo la configuración del coche como a mi me gustaría, tanto en ambition como en style ahora me sale 600 euros mas caro en cada una de ellas respecto a ayer mismo.......

Y casualmente acabo de pedir mi style esta mañana a la 1 :D:D
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Y Varioflex? Lo incluyen en Style?
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues haciendo la configuración del coche como a mi me gustaría, tanto en ambition como en style ahora me sale 600 euros mas caro en cada una de ellas respecto a ayer mismo.......

Y casualmente acabo de pedir mi style esta mañana a la 1 :D:D
Me alegro que lo hayas comprado, revisando los dos calculos que tengo, me he dado cuenta que habia cosas que antes se podia poner, como los airbags traseros, por lo que no puedo comprobar si ha subido o no (en mi caso), ya que los calculos son diferentes. Por lo que me dices sera mas fiable tus datos, ya que yo lo pedi en Noviembre. Porcierto ¿Te ha comentado algo el comercial de cambios de precios o que se acaba la promocion?
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y Varioflex? Lo incluyen en Style?
Es un tanto extrano, ya que en el configurador te deja coger el pack de regalo, pero despues puedes elegir independientemente los componentes del pack regalo. No creo que Skoda Baje el precio y no quite el pack de promocion. Seria de traca..... Por otro lado ha desparecido de la web (me imagino por ajustes del configurador) el KAroq.no karoq.jpg
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Es un tanto extrano, ya que en el configurador te deja coger el pack de regalo, pero despues puedes elegir independientemente los componentes del pack regalo. No creo que Skoda Baje el precio y no quite el pack de promocion. Seria de traca..... Por otro lado ha desparecido de la web (me imagino por ajustes del configurador) el KAroq.Ver el archivo adjunto 1156[/Q
Pues parece que ha reaparecido
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Tambien han aclarado el precio de estas llantas...
 

Adjuntos

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
son las antracita que son un accesorio, no una opcion...las plata tienen un precio aceptable...
 

crisidoani

Forero Activo
Ubicación
Donosti
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Me alegro que lo hayas comprado, revisando los dos calculos que tengo, me he dado cuenta que habia cosas que antes se podia poner, como los airbags traseros, por lo que no puedo comprobar si ha subido o no (en mi caso), ya que los calculos son diferentes. Por lo que me dices sera mas fiable tus datos, ya que yo lo pedi en Noviembre. Porcierto ¿Te ha comentado algo el comercial de cambios de precios o que se acaba la promocion?

Pues el presupuesto lo pedí el viernes y nada más llegar me dijo que ya no estaba el pack de lanzamiento...... y o le dije que sí que lo acaba de ver en la web y nos pusimos a hacer el presupuesto y no me quedó claro si a él en su configurador le salía igual que antes pero si que estaba el pack de lanzamiento....... el caso es que luego fui el sábado añadí alguna cosilla y me decidí...... estaba esperando el virtual cockpit pero me cansé.......

lo único que me he quedado con la duda de si hice bien en no incluir el sonido cantón (quizá echaré de menos el sonido del subwofer....)......... no sé....... bueno...... ya está hecho....:thumbsup::thumbsup:
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
son las antracita que son un accesorio, no una opcion...las plata tienen un precio aceptable...
Pues han hecho un pan como unas hos****.. :mad:
El precio es escandaloso y no hay ninguna razón técnica que justifique ese precio.
Entiendo (igual que en las plata) que serán con neumáticos incluidos...
Además la diferencia con las crater plata es que estas son accesorio, osease que se supone que las pones A MAYORES de las que elijas en la monta del coche, no como las opcionales plata que el precio de 565 es el suplemento de ponerte las 19" con gomas y ya no ponerte las 18" originales del style...
Así que soluciones en mi caso muchas: o poner las plata y pintarlas, o cogerlas y poner a la venta las de 18", o poner las crater plata y con la diferencia ponerles unas RS de segunda mano o otras llantas...
 
Arriba