Pues a mi el pasaruedas me encanta, mejor si dejan ponerlo a todos, el configurador deja.
Te confirmo que se puede poner en el acabado mas bajo y con motor de gasolina de 115 cv
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mi el pasaruedas me encanta, mejor si dejan ponerlo a todos, el configurador deja.
Llámalo las veces que hagan falta. Te vas a gastar más de 20.000 €, no vas a comprarte unas chanclas de 5 €.Eso ya me parece más normal. Mañana llamo de nuevo el comercial que tiene que empezar a estar un poquito harto de mi jajajaja. Gracias @Sarrios
Pues haciendo la configuración del coche como a mi me gustaría, tanto en ambition como en style ahora me sale 600 euros mas caro en cada una de ellas respecto a ayer mismo.......De nuevo cambios en el configurador.
El precio de inicio ha bajado
Aparecen por separado el maxidot, los led y y el los cristales tintados
Sigue apareciendo el paquete promocional, pero me da que cuando vayas al concesionario no estara como oferta.
HAn vuelto las luces de lectura delantera y traseras
A bote pronto... bajan el precio, quitan la oferta de led, maxidot y lunas, pero el precio final es el mismo que hace unos meses.
Pues haciendo la configuración del coche como a mi me gustaría, tanto en ambition como en style ahora me sale 600 euros mas caro en cada una de ellas respecto a ayer mismo.......
Y casualmente acabo de pedir mi style esta mañana a la 1![]()
Y Varioflex? Lo incluyen en Style?
Es un tanto extrano, ya que en el configurador te deja coger el pack de regalo, pero despues puedes elegir independientemente los componentes del pack regalo. No creo que Skoda Baje el precio y no quite el pack de promocion. Seria de traca..... Por otro lado ha desparecido de la web (me imagino por ajustes del configurador) el KAroq.Ver el archivo adjunto 1156[/Q
Pues parece que ha reaparecido
Tambien han aclarado el precio de estas llantas...
Me alegro que lo hayas comprado, revisando los dos calculos que tengo, me he dado cuenta que habia cosas que antes se podia poner, como los airbags traseros, por lo que no puedo comprobar si ha subido o no (en mi caso), ya que los calculos son diferentes. Por lo que me dices sera mas fiable tus datos, ya que yo lo pedi en Noviembre. Porcierto ¿Te ha comentado algo el comercial de cambios de precios o que se acaba la promocion?
Pues han hecho un pan como unas hos****..son las antracita que son un accesorio, no una opcion...las plata tienen un precio aceptable...