Configurador web Karoq

Eugin

Forero Habitual
Hola, una pregunta para @Eugin (o algun otro comercial de skoda:thumbsup:), estado configurando un ambition 1.6 tdi dsg y no esta permitida la opcion de techo panoramico, ¿es cosa del configurador o en ese modelo no va a permitirse esa opcion para ese motor?
gracias
por supuesto que permite techo panorámico. Sólo no permite techo si has elegido el portagafas o la red divisoria, por lo demás se puede poner techo sin ningún problema.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Curioso, el style con tela beige lleva techo negro sin embargo en tela negra lo lleva en color crema, y el techo negro no aparece como opcional.

Además si eliges beige no permite elegir el pack style, incompatible está vez si con lógica, no creo que tengan pack cuero tela en beige.

Pero lo del techo si me mosquea, a mi me gustaria en negro si se puede añadir como opción
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Curioso, el style con tela beige lleva techo negro sin embargo en tela negra lo lleva en color crema, y el techo negro no aparece como opcional.

Además si eliges beige no permite elegir el pack style, incompatible está vez si con lógica, no creo que tengan pack cuero tela en beige.

Pero lo del techo si me mosquea, a mi me gustaria en negro si se puede añadir como opción

pues si, la verdad que montantes tapizados y techo negro viste mucho
 

ORIOLNG

Forero Habitual
por otro lado:

al montar el pack lanzamiento style no te deja añadir el paquete family I, el de coste 0....significa que para activar el bloqueo de las puertas deberá ser manual si no pagas 110 euros por el family II ?

El style lleva de serie el lavado de faros normal y los 30 euros es para que sea agua caliente no?
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
por otro lado:

al montar el pack lanzamiento style no te deja añadir el paquete family I, el de coste 0....significa que para activar el bloqueo de las puertas deberá ser manual si no pagas 110 euros por el family II ?

El style lleva de serie el lavado de faros normal y los 30 euros es para que sea agua caliente no?
Total para lo que sirve el lavado de faros... Yo nunca lo he tenido ni creo que lo eche en falta
 

José Martorell

Forero Novato
Ubicación
Esplugues Llobregat
Buena tardes. He puesto en el configurador un style sin accesorios y despues he impreso el resultado para ver que lleva como base. Observo que el pedal virtual aparece en la lista que tienen los comerciales y en cambio no sale en la lista del configurador.
Despues me encuentro que quando configuras el Style no deberian salir los elementos que ya tienes en el modelo elegido, pues puede hacer que la vuelvas a pedir. Por ejemplo tenemos:
el Auto Light Assientent que sale por separado dentro de la configuración
El Front Assitant y el traficm Jam podria ser lo mismo?
La Selección del Modo de conducción del configurador debe ser lo mismo que el Driving Mode? en este sale además el OFF ROAD que también sale en el configurador como Asistente para arranque en pendiente +OFF ROAD.
Sale Navegador AMUNDSEN Y tarjeta SD Europa, pero cuando eliges Style te obliga a añadir la Radio COLUMBUS u otra tarjeta de mapas.
A ver si me podeis ayudar
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Si, verdad lo del portón eléctrico desconozco si el Style lleva la mejora del pedal pero si que lleva el eléctrico. Sobre el navegador con Style te sale la mejora a columbus o añadir la SD al amundsen, si pulsas añadir SD no es obligatorio coger el columbus. El traficc Jam creo que es una ayuda en atascos, diferente al front A.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Y si ponemos el pack style y luego añadimos los asientos de alcantara cuero, nos descontarian los asientos tela cuero del pack? Saldrian mas baratos?

Porque en todas partes salen videos y fotos con asientos alcantara pero estos no son los del pack
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Buena tardes. He puesto en el configurador un style sin accesorios y despues he impreso el resultado para ver que lleva como base. Observo que el pedal virtual aparece en la lista que tienen los comerciales y en cambio no sale en la lista del configurador.
Despues me encuentro que quando configuras el Style no deberian salir los elementos que ya tienes en el modelo elegido, pues puede hacer que la vuelvas a pedir. Por ejemplo tenemos:
el Auto Light Assientent que sale por separado dentro de la configuración
El Front Assitant y el traficm Jam podria ser lo mismo?
La Selección del Modo de conducción del configurador debe ser lo mismo que el Driving Mode? en este sale además el OFF ROAD que también sale en el configurador como Asistente para arranque en pendiente +OFF ROAD.
Sale Navegador AMUNDSEN Y tarjeta SD Europa, pero cuando eliges Style te obliga a añadir la Radio COLUMBUS u otra tarjeta de mapas.
A ver si me podeis ayudar
el pedal viene de serie en el style,
el auto light asistant es un extra, el sensor de luz y lluvia que lleva es el normal, el asistant cambia de cortas a largas
el front asist no es lo mismo que el trafic jam (que es una conducción autónoma en caravanas)
El style lleva el modo de conducción, pero si es 4x4 además lleva el modo off road
El style te obliga a coger la targeta sd ya que el columbus es hd y éste no.
 

ferminn

Forero Novato
Buenas noches.
Me gustaría saber si el precio final que da el configurador KAROQ va incluido IVA e impuestos varios.
Mi pregunta va determinada por la sorpresa que me di al preguntar precio en concesionario que nada tenia que ver con precio configurador, siendo mucho mas caro en concesionario.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
En el configurador es un precio que incluye los decuentos por financiación pero creo q no incluye el transporte y preentrega y no se si el impuesto de matriculación.

Por lo que he calculado yo, mas o menos, si no vas a financiar serian unos 2000 /2200 eur mas de lo que te dice el cotizador.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Si si mas del conce, pero a mi no me salia tanta diferencia como a ti...pero siempre el configurador te da una idea sobre el precio que luego hay muchos detalles que pueden variar.

Si que es verdad que lo deberian hacer algo más preciso.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
He de decir que estos de skoda se podrian currar un poco mas el configurador, acostumbrado al de seat este de skoda deja un poquito que desear...o_O
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas... no se si se ha posteado, pero veo cambios en configuraror

Ha desaparecido los airbags traseros del 115 cv gasolina ambiente y aparece como novedad Revestimiento de pasarruedas

¿sabeis algo?
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Aparece tb un nuevo color azul no metalizado y tb unas llantas en los extras pero pone solo para 4x4 que luego no aparecen en el resumen..

Lo pasos de rueda decian que sólo eran para incluir en las versiones 4x4..
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si se confirma que desaparecen los airbags traseros (obligado con el varioflex) es una ****da. Despues de ver el video de Euro NCAp con el test de choque, hay que ponerlo si o si.
 
Arriba