Configurador web Karoq

Mario Teruel

Forero Activo
Bueno, habéis hecho bien en acudir al concesionario oficial, pues es verdad que aún no se han hecho los cursos pero los servicios oficiales ya disponen de toda la documentación y carpeta de producto.
En cuanto a los precios, el configurador web es una orientación muy buena, igual que lo es en el Kodiaq, Octavia etc...
Pero lo mejor es acudir al concesionario y pedir el precio definitivo.

Respecto a los plazos de entrega de momento las primeras unidades de cliente se van a servir a partir de enero, una vez se hayan abastecido todos los concesionarios de unidades demo y Expo.

Eso supone pidiéndolo hoy unos 4 meses de plazo, que es lo normal en un modelo completamente nuevo.

Del Kodiaq llegamos a 7 meses en según qué versión. Pero ahora, con la cadena ya rodada y encajada al 100% estamos en plazo de tres meses para entrega, un plazo normal yRazonable para un coche que se fabrica a la carta a 6000 km de España.
Hola Eugin,

Que diferencia hay entre demo y expo?

Saludos.
 

Eugin

Forero Habitual
Exacto, son unidades diferentes. Unos son para hacer pruebas dinámicas para los clientes, están matriculados y son para probar con clientes. Y alguna cosilla particular :whistling::whistling:

Los Expo, son los que están en el concesionario para ver y enseñar, pero no pueden rodar y no están matriculados. :thumbsup:
 

SHAKTALE77

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
A mí me sale el 1.5 TSI DSG por 26.950 con 4 cositas. Lo malo, que te obligan a coger 6 cosas mas, y al final se sube mas.
Si dicen por ahí arriba, que rebajan 3 o 4.000€ menos el Tiguan....se me queda tirado de precio:thumbsup:
Por qué el ROJO es el mas caro ?, ya les vale:(
 

Eugin

Forero Habitual
A mí me sale el 1.5 TSI DSG por 26.950 con 4 cositas. Lo malo, que te obligan a coger 6 cosas mas, y al final se sube mas.
Si dicen por ahí arriba, que rebajan 3 o 4.000€ menos el Tiguan....se me queda tirado de precio:thumbsup:
Por qué el ROJO es el mas caro ?, ya les vale:(
El rojo es una pintura especial, de ahí su coste un poco más elevado.
 

ORIOLNG

Forero Habitual
A mí me sale el 1.5 TSI DSG por 26.950 con 4 cositas. Lo malo, que te obligan a coger 6 cosas mas, y al final se sube mas.
Si dicen por ahí arriba, que rebajan 3 o 4.000€ menos el Tiguan....se me queda tirado de precio:thumbsup:
Por qué el ROJO es el mas caro ?, ya les vale:(
A que te refieres con esto del tiguan?
 

ferminn

Forero Novato
Buenas.Observo q no tiene karoq cámaras delanteras como el atea y tiguan.Alguien sabe si más adelante skoda dotará de dicha cámara.?
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
A que te refieres a cámara delantera? Sensor de aparcamiento delantero es opcional, luego tiene la cámara que tb lee las señales de tráfico y el radar de colisión (front assist)
 

ORIOLNG

Forero Habitual
no, no tiene la cámara delantera y por pro tiene los sensores delanteros que el ateca no los tiene
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
no, no tiene la cámara delantera y por pro tiene los sensores delanteros que el ateca no los tiene
Para poner los sensores delanteros en el Ateca hay que pedir el Asistente Automatico de Aparcamiento, es la unica manera de ponerlos.

Respecto a la camara, el xcellence trae de serie la camara de vision trasera, no hay opcion de poner delantera solo, hay que coger el pack de vision 360°.

Me imagino que en el Karoq debe ser algo parecido llamado de otra manera.

Un saludo.
 

pepe

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Hola, una pregunta para @Eugin (o algun otro comercial de skoda:thumbsup:), estado configurando un ambition 1.6 tdi dsg y no esta permitida la opcion de techo panoramico, ¿es cosa del configurador o en ese modelo no va a permitirse esa opcion para ese motor?
gracias
 
Última edición:

Mario Teruel

Forero Activo
@Mario Teruel ya has preguntado precio en el conce de Teruel?
De momento no. Dependen de uno de Vcia por lo que hasta que no lo pruebe en Vcia el 10 de Noviembre, no pedire precios.

Por lo que os he visto publicar estos dias, creo que lo mejor es esperar a que los comerciales esten mas formados. Al fin y al cabo hagamos lo que hagamos, tendremos que esperar muchos meses. El configurar ayuda para hacerte una idea pero por lo que he visto las ultimas semanas con otras marcas visitadas, la realidad suele ser muy distinta
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Hola, una pregunta para eugin (o algun otro comercial de skoda:thumbsup:), estado configurando un ambition 1.6 tdi dsg y no esta permitida la opcion de techo panoramico, ¿es cosa del configurador o en ese modelo no va a permitirse esa opcion para ese motor?
gracias
@pepe si quieres citar a alguien pon una @ pegada al nombre asi a quien cites le saldra el aviso.
@Eugin te preguntan algo por aqui, mira mi cita.

Un saludo.
 

pepe

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
@Eugin ya he resuelto mi duda muchas gracias, voy a copiar mil veces la frase "utilizar el buscador" la solucion estaba en otro tema. gracias
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
De momento no. Dependen de uno de Vcia por lo que hasta que no lo pruebe en Vcia el 10 de Noviembre, no pedire precios.

Por lo que os he visto publicar estos dias, creo que lo mejor es esperar a que los comerciales esten mas formados. Al fin y al cabo hagamos lo que hagamos, tendremos que esperar muchos meses. El configurar ayuda para hacerte una idea pero por lo que he visto las ultimas semanas con otras marcas visitadas, la realidad suele ser muy distinta
Yo también me he apuntado a la prueba el día 10, en Plauto, a ver que tal rueda el bicho ;)
 
Arriba