Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es esta última foto donde esta el punto marcado con un cuadrado me sale también en la pantalla del coche, pero lo pincho y me sale volver a skoda, no tengo opción de aplicaciones como en la foto!!
Mira ver aquí..He desista lado todo y voy a volver a instalarlo otra vez haber que pasa, y como me descargo la version tuya más antigua
Lo acabo de probar y lo mismo que esta tarde, te mando las fotos de la pantalla, la primera foto es cuando lo conecto, sin problemas la segunda le doy al botón donde deberían abrir las aplicaciónes instaladas en el móvil, cuando le doy al botón de la derecha me sale volver a skoda y nada de nada y la última es cuando intento conectarlo con mirrorlink, hace dos días que tenía una aplicación de skoda, esa si me la abría mirrorlink pero no valía para nada, era la única que si la reconocía. Ahora si que ya no se que hacer!!![]()
La cosa se ha complicado para su uso, pero hay formas,...
La actualización de los Servicios de Google a la versión 12.5.21 ha capado el uso de las aplicaciones de terceros (como AA Mirror),...
Es posible, hacer un downgrade de Servicios de Google para poder volver a tenerlo funcional. Pero para que las actualizaciones automáticas no te vuelvan a ***er el invento, tendrías que tener algun app como Titanium Backup (necesitas ser root).
Mírate este vídeo: