Conectividad y SmartLink

Luis343

Muchas gracias chicos, visto así parece sencillo, pero es mucho para mi, se lo llevaré a un colega y que me lo haga él, no vaya a ser que ***a algo del móvil y sea peor el remedio... , aun así os tendré informado haber si tengo suerte y también le valga al resto de karoquian@s, un saludo chicos :):thumbsup:

ancaco

mi mujer tiene un honor 6x y no conecta ni con android auto, sabeia que puede ser o es que directamente no es compatible con nada

ancaco

@KachoPrro disculpa no me he dado cuenta de la lista, no sé entonces que puede hacer pero no conecta y eso que lo he intentado. Alguna posible causa, un salduo

Android Auto debería conectar al menos, sin muchos problemas, te sugiero que pruebes con diferentes cables, con frecuencia pueden ir los tiros por ahí. @Ragde tiene ese terminal y fue el que lo probó, quizás él pueda echarte una mano.

Bilbao
Por fin he podido hacer MirrorLinck con el S8, siguiendo todos los pasos de este vídeo
se usa la pantalla del coche para cambiar de aplicaciones.
He probado 3 veces y el problema que cada vez que quiero hacer espejo tengo que volver ha hacer los mismos pasos. No me queda guardado, es un poquito latoso pero lo recuerdas y en 30 segundos lo haces.
Los pasos tienen que ser exactos como dice en el vídeo, sino no funciona

Blanco Láser
se usa la pantalla del coche para cambiar de aplicaciones.
Los pasos tienen que ser exactos como dice en el vídeo, sino no funciona
Ahora solo queda el video tutorial de como lo haces tu:D:D:D

Luis343

Alguien podría colgar el enlace para descargar LG mirrorlink 1.2 1.2, hay que probar todo!! Con el LG mirrorlink actual no me deja abrirlo al no ser compatible.

Aqui para un samsung A3 con android 6....lo mismo todavia hay esperanza

LG MirrorDrive 1.2.1.2 APK Download by LG Electronics, Inc. - APKMirror
ROCKSCOUT esto esta en PlayStore
No tienes que tener instalado el CarMode de Samsung
Quitar Notificaciones de Lg mirrordrive
Como se hace una vez todo instalado:
Intentar iniciar el MirrorLink del coche con el móvil conectado por USB
Damos atrás para que no quede nada en la pantalla
Abrimos ROCKSCOUT y abrimos Youtube que esta en esa pantalla
Volvemos atras
Ejecutamos Lg-Mirrordriver (no hace nada)
Volvemos atras
Pulsamos 1x1 que esta abajo en el centro de la pantalla
Nos sale lo de Youtube
Pulsamos en la flecha arriba (pone Nivel superior)
Pulsamos otra vez en la flechita
Y ya tenemos el Espejo

Luis343

El carMode viene de serie en el móvil o si no me lo he instalado no tiene porque estar, esque no lo encuentro.

Luis343

Ya tengo todo instalado, haber que pasa esta tarde cuando lo pruebe, de todas maneras el LG mirrorlink 1.2 1.2 lo abro y me dice que no es compatible, solo con terminales LG, eso es normal!!
Intento abrirlo y he llegado a ver la pantalla habierta pero dice que nada, no compatible, igual conectado con el coche me funciona.

Bilbao
Eso te pasa porque tienes que desactivar las Notificaciones del LG drivers para que funcione. En el teléfono no hace nada y en el coche tampoco que se vea pero funciona

Luis343

Bueno chicos, ante todo os quiero agradecer a todos vuestra ayuda y deciros que lo he conseguido puedo ver youtube y la pantalla espejo, eso si, tengo que darle varias veces, pero ha sido una satisfacción enorme haberlo conseguido, acabo de desactivar el LG driver, mañana probaré haber si dándole una vez hago pantalla espejo la conexión mirrorlink es superior rápida y la aplicación rockscout va a las mil maravillas muchas gracias compañeros!! :thumbsup:

Blanco Láser
Que instrucciones has seguido?

Que suertudo eres bro ;)
Eres el único con el mirrorlink a full :thumbsup:
No me puedo quejar la verdad @Dave ..jejeje pero os tengo que comentar que el mirror link no va todo lo fluido que debería ir. Me explico:

Hoy he intentado poner el Waze pero como no tenía dados los permisos en el movil no pude verlo en la pantalla, ya que iba conduciendo.

Lo que si pude fue ver todos los videos que llevo en el móvil, tanto míos como de otras apps como whatsapp. Eso sí, cada vez que quiero cambiar de aplicación en la pantalla amundsen, se me sale de la pantalla de mi móvil y va a la pantalla donde aparece el icono de LG Mirror Drive. Una vez en esta pantalla tengo que dar varias veces alternando al icono de LG mirror Drive y al botón que pone 1:1 en el que aparece un rectángulo tumbado. Tras varias veces de alternar estos botones se vuelve a poner la pantalla de mi móvil.

Es un poco de incordio..sobre todo cuando vas conduciendo, pero a cambio te puedes desplazar por el móvil por la pantalla de la amundsen..

Ps.. espero que nadie me haya visto cuando salia algún vídeo del whatsapp subido de tono...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::D:D:D:D:D

Sarrios

Me alegro mucho compañero!! Me pasa lo mismo que a ti con lo de darle varias veces :thumbsdown:
Por cierto que ves con el rockscout?

David Majado

Pamplona

Puedes probar con alguna aplicación que te ponga los botones en pantalla, a lo mejor vale:thumbsdown:

Sarrios

No si tengo instalado una barra de botones fisicos que aparece en la pantalla del amundsen cuando tocas el lado derecho de la pantalla..es de estas emergentes, si no llevas el dedo ahi no aparece.

Igual es tema del cable chino...puede ser, probare otro dia con el original! Gracias David!

Luis343

Para lo que queréis seguir los pasos, tenéis que instslaros LG mirrorlink 1.2 1.2 y el rockscout el LG es para el mirrorlink y el rockscout es para poder manejar la pantalla, todo viene bien explicado por los compañeros, seguir el hilo y sobre todo desactivar las actualizaciones más que nada por que LG se actualiza y ya no vale y hay un video que lo explica muy bien, da gusto pertenecer a este club, a mi personalmente me habéis ayudado mucho! :thumbsup: