Conectividad y SmartLink

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pero solo se puede activar cuando esta conectado el cable USB verdad!!
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No hay forma, estoy empanado!! No podéis grabar un video plyssss!! :roflmao:
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Se puede activar en cualquier momento, yo ahora mismo lo tengo activado y no tengo ni el coche, eso no gasta y no pasa nada por activarlo.
Se activa así:
Puede cambiar el icono pero los pasos son los mismos.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Lo acabo de activar, y ahora que, de ante mano gracias por la paciencia, ya puedo conectarlo al coche??
 
Última edición:

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ahora prueba de conectarlo al coche a ver si hace algo :roflmao:
En teoria si no han enrevesado mucho la conexion deberia de funcionar con un movil compatible con mirrorlink.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Voy a probarlo y te digo haber que tal, a ti te funciona bien.
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo no tengo el coche aún y estoy aquí con el s8, comiendome las uñas a ver si encontramos una manera de conectar nuestros moviles sin problemas :roflmao:
Pruebalo cuando puedas, a ver si hace algo distinto y ya nos cuentas.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Lo acabo de probar y lo mismo que esta tarde, te mando las fotos de la pantalla, la primera foto es cuando lo conecto, sin problemas la segunda le doy al botón donde deberían abrir las aplicaciónes instaladas en el móvil, cuando le doy al botón de la derecha me sale volver a skoda y nada de nada y la última es cuando intento conectarlo con mirrorlink, hace dos días que tenía una aplicación de skoda, esa si me la abría mirrorlink pero no valía para nada, era la única que si la reconocía. Ahora si que ya no se que hacer!! :cry:
 

Adjuntos

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Por que lo que más me ***e es que anuncian el Fiat 500 con smartlink y mirrorlink y parece fácil y aquí no hay forma, por lo menos yo!!
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Es esta última foto donde esta el punto marcado con un cuadrado me sale también en la pantalla del coche, pero lo pincho y me sale volver a skoda, no tengo opción de aplicaciones como en la foto!!
Si le das al punto y no te aparece AAMirror algún paso te falta. Si sólo te aparece el volver a Skoda... te pasaba como a mi al principio. Pero entre los links de @KchoPrro y @Dave lo pude solucionar.

Yo también me bajé el Carstream pero no me hacía nada.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Acabo de probar el LG mirror DRIVE y nada, dice que no es compatible, solo con LG.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No la mía es la 1.2.2.4 ,es la que me sale en play store
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
He desista lado todo y voy a volver a instalarlo otra vez haber que pasa, y como me descargo la version tuya más antigua
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Lo acabo de descargar y me dice que solo compatible con móviles LG, además esta tarde he desistalado el mirrorlink e intentato seguir los pasos de ayer y ahora ya no deja descargarte el mirrorlink que no sea el actual. No hay forma, por lo menos yo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo acabo de probar y lo mismo que esta tarde, te mando las fotos de la pantalla, la primera foto es cuando lo conecto, sin problemas la segunda le doy al botón donde deberían abrir las aplicaciónes instaladas en el móvil, cuando le doy al botón de la derecha me sale volver a skoda y nada de nada y la última es cuando intento conectarlo con mirrorlink, hace dos días que tenía una aplicación de skoda, esa si me la abría mirrorlink pero no valía para nada, era la única que si la reconocía. Ahora si que ya no se que hacer!! :cry:
Hola @Luis343 ,... No es solo cosa tuya,...
...te explico que pasa. :thumbsup:

Una actualización de una cosa llamada "Servicios de Google" a dejado a las "apps de terceros" en Android Auto capadas.
Por eso no te aparecen en Android Auto.

Pero hay una manera de hacer que funcione.

Mirate el video de este post:
La cosa se ha complicado para su uso, pero hay formas,...

La actualización de los Servicios de Google a la versión 12.5.21 ha capado el uso de las aplicaciones de terceros (como AA Mirror),...
Es posible, hacer un downgrade de Servicios de Google para poder volver a tenerlo funcional. Pero para que las actualizaciones automáticas no te vuelvan a ***er el invento, tendrías que tener algun app como Titanium Backup (necesitas ser root).

Mírate este vídeo:

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba