Conectividad y SmartLink

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Si tenéis problemas que os salís de la pantalla y tenéis que pulsar otra vez todo la Solución es instalar EASYTOUCH que está en la Play Store y os sale un botón para ir atrás, para ir a la pantalla principal del móvil y varias cosas más y así no os vais del espejo
 

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ayer probé 3 veces el Waze con el mirrorlink y se bloqueaba, creo que no son compatibles. Pero sólo en el teléfono va bien
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Si lo tengo instalado y operativo y cierto es que se maneja bien y es rápido, pero las instrucciones de volver a pantalla espejo es lo que le falta y me explico, tu le das a la flecha para volver y vuelve pero a la pantalla primaria no a la del movil(espejo), cierto es que esta mañana antes de ir a trabajar lo he probado de nuevo y va mejor que ayer no tienes que darle varias veces, con una sola vez vale, falta probar más cosas pero el mero hecho de por lo menos ver que puede hacer ciertas cosas da un gustazo que no veas, como por ejemplo ver el Google Maps y Facebook, YouTube o la música con el reproductor que a ti te guste más, por cierto me he bajado el 2018 music player y mola porque es verde como skoda y te ilumina la pantalla y queda muy bonito, por lo menos para mi.
Me falta probar el detector de Radares Tom Tom que funciona muy bien y puedes incluirlo en la pantalla mientras llevas el navegador, la música o lo que quieras, ya os diré algo!!
 

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
@Luis343 arriba te he puesto como volver a la pantalla del móvil, sin salirte Usa EASYTOUCH
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Os a pasado alguna vez a los que usais smartlink con apple que a veces no se conecta, a mi hoy no queria conectarse.
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Os a pasado alguna vez a los que usais smartlink con apple que a veces no se conecta, a mi hoy no queria conectarse.
Yo no suelo tener problemas y suele conectar rápido, cuando único se pone remolón es cuando se conecta automáticamente por bluetooth y lo enchufo a través del cable también, le cuesta decidirse por una de las dos opciones.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo por bluetooth si se conectaba pero por cable hoy no queria.
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si lo tengo instalado y operativo y cierto es que se maneja bien y es rápido, pero las instrucciones de volver a pantalla espejo es lo que le falta y me explico, tu le das a la flecha para volver y vuelve pero a la pantalla primaria no a la del movil(espejo), cierto es que esta mañana antes de ir a trabajar lo he probado de nuevo y va mejor que ayer no tienes que darle varias veces, con una sola vez vale, falta probar más cosas pero el mero hecho de por lo menos ver que puede hacer ciertas cosas da un gustazo que no veas, como por ejemplo ver el Google Maps y Facebook, YouTube o la música con el reproductor que a ti te guste más, por cierto me he bajado el 2018 music player y mola porque es verde como skoda y te ilumina la pantalla y queda muy bonito, por lo menos para mi.
Me falta probar el detector de Radares Tom Tom que funciona muy bien y puedes incluirlo en la pantalla mientras llevas el navegador, la música o lo que quieras, ya os diré algo!!
Por favor manda fotos de la app 2018 music player. Por que me salen muchas app y no se cual es muchas gracias
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Os a pasado alguna vez a los que usais smartlink con apple que a veces no se conecta, a mi hoy no queria conectarse.
A mí hoy me ha dicho Car Play que aunque desenchufara 4000 veces el móvil del usb y lo volvía a enchufar no me conectaba ...Solo faltaba un mensaje en la radio que dijera .... ¡ Me parece amiguete que vas ser que no!!!
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Se llama así 2018 músic player y la foto son unos cascos naranjas

Tienes el cable USB original de Skoda Iván??
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Se llama así 2018 músic player y la foto son unos cascos naranjas

Tienes el cable USB original de Skoda Iván??
No @Luis343 es un cable que compre en Aliexpress pero con el original de Apple tampoco conecta ahora ... Hace unos días perfecto el cable de Aliexpress
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Bueno....primeras experiencias ya con el coche y de noche, el ansia me podia y me impedía esperar hasta mañana:roflmao:

Cojo yo tan contento mi móvil actual, un Samsung note 4 y lo conecto por cable al coche.....cuando sale la pantalla en el coche, opto por empezar por lo facilito y pruebo android auto....pues nanai de la china...me da un montó n de errores tanto en el coche como en el móvil y ni se conecta ni nada...desinstalo android auto, lo quiero instalar otra vez, me dice que no es una aplicación compatible, vuelvo a intentarlo de varias maneras, instalar desinstalar y nada, sin resultado alguno....bueno, empezamos bien. Le doy ya por darle al mirrolink..y obviamente pantalla de app no compatible y ahí se acaba la historia....todo un éxito

Para despejarme intento conectar dos usb que tengo de musica y los dos con el mismo mensaje...la fuente no es compatible....bieeeeeen...

Siguiente paso, voy a buscar un xperia z2 con android 6.0.1 que tengo por un cajon y que había seguido los pasos explicados en este hilo al respecto de instalar el lg mirror drive...lo conecto y ohhhhhhhh.....a la primera.....mirrorlink y android auto.....

youtube z2.jpg androidauto z2.jpg mirrorlink z2.jpg
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Bueno, y en vista del éxito ( excepto con los usb de musica que en mi bora y scenic funcionan perfectamente)...decido instalar en el note 4 el lg mirror drive y hacer una prueba....y......android auto a la primera despues de dar una serie de permisos y a pesar de que lo había desactivado:cautious::cautious:

Pruebo mirrorlink, la pantalla empieza a parpadear repetidamente, ay dios, ya me la he cargado, y...tachán.....funciona con el mensaje de que la app lg mirror drive no es compatible o algo asi....al cabo de unos segundos y aunque de una forma un tanto erratica....funciona correctamente.....

androidauto note4.jpg youtube note4.JPG

Así que ahí estamos....ya es tarde...mañana volveré a probar el mirrorlink en el note4 a ver si esta estabilizado y funciona....y probaré mas usb a ver si es un problema generalizado, de los dos que probé o algo que estoy haciendo mal...


20180427_222018.jpg
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Enhorabuena @miguel!!! Ya no me encuentro tan sólo!! ;););)

Y a ti no te hace salir tanto del espejo y volver a la pantalla del menu donde aparace el icono de LG mirro Drive?

Hoy probé el Easytouch y funcionaba bien pero pero probe la barra que dijo Dave de botones invisibles y es verdad que con esa barra emergente el espejo me duró mas rato.

Sólo me saltaba cuando me ponía en movimiento por lo que igual era por eso y que algunas apps no se puede ver en movimiento o igual por el tema de cable chinorris.

Bueno iremos haciendo pruebas a ver si damos con la tecla.:thumbsup:
 

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bueno....primeras experiencias ya con el coche y de noche, el ansia me podia y me impedía esperar hasta mañana:roflmao:

Ver el archivo adjunto 3364
A mi me sale asi
me funciona todo en la pantalla del coche pero no es Espejo como a ti, algo me falta ó el S8 no hace espejo como el tuyo. Puedes poner los pasos que has hecho por si algo me falta. Dice que esta conectado a Mirrorlink
Muchas gracias
 

Adjuntos

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues al menos sabemos que funciona, hoy les he hecho unas fotos a la pantalla y se ve de maravilla!! Igual puedes ver fotos o Netflix, por poner un ejemplo. La foto del reproductor de música verde es el que os he comentado,
2018 music player.
 

Adjuntos

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Alguien que use el Car Play? Me ha dejado de conectar, veo que ha salido una nueva actualización en iOS podría ser la causa ? Y si bonito quieres actualizar es obligatorio si o si?
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
A mi me sale asi
me funciona todo en la pantalla del coche pero no es Espejo como a ti, algo me falta ó el S8 no hace espejo como el tuyo. Puedes poner los pasos que has hecho por si algo me falta. Dice que esta conectado a Mirrorlink
Muchas gracias
He estado superliado....además este finde curro y tenemos ya muchisimo trabajo por aqui....déjame encontrar un hueco, probaré de nuevo y te digo cosas....porque la verdad, lo probé nada mas tener el coche despues de haber leido mucho el tema por aqui, y ahí se quedó:inlove:
 
Arriba