Conectividad y SmartLink

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Alguien sabe si es posible en el Maxi Dot reproducir lo que se está viendo en la pantalla Bolero por Car Play? Lonque quiero saber es si poniendo a través de Car play el Maps puedo verlo en Elmer Maxi ..... Hay alguna opción por medio de OBD?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Alguien sabe si es posible en el Maxi Dot reproducir lo que se está viendo en la pantalla Bolero por Car Play? Lonque quiero saber es si poniendo a través de Car play el Maps puedo verlo en Elmer Maxi ..... Hay alguna opción por medio de OBD?
En un foro de Audi comentaban algo como esto (Con el Navegador nativo por ello creo, no con Maps ni nada de AppleCarPlay),... pero no lo he probado:

Modulo 5F "Electronica de Información 1"
Adaptación
Buscar "Dashboard_Display_Configuration", entramos, aqui hay varios menus.
Entramos a "navigation_map_ransmission_mode", en el desplegable cogemos: MOST Streaming - > Ok
Entramos a "navigation_map_compression_mode", en el desplegable cogemos: H264 -> Ok
Entramos a "navigation_map_Resolution", este suele estar ya marcado en: resolution 1 -> Ok
Confirmamos

Este cambio no es instantáneo, yo lo hice un día por la tarde y al día siguiente por la mañana ya estaba disponible. Desconozco el tiempo exacto en el que esta accesible.
Para esta mod es necesario tener un volante Multifunción PLUS

El resultado es algo así:




Desconozco si funcionará en el Karoq con nuestro Maxi :thumbsdown:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Alguien sabe si es posible en el Maxi Dot reproducir lo que se está viendo en la pantalla Bolero por Car Play? Lonque quiero saber es si poniendo a través de Car play el Maps puedo verlo en Elmer Maxi ..... Hay alguna opción por medio de OBD?
Lo que si que intenté es activar el Google Earth en el Amundsen (que solo está disponible para Columbus),.. pero no dio resultado,...

Necesitamos pero YA una copia de LOGs de alguien con Columbus,... :p
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Que tal va el waze @Dave , mejor que el Maps ???? Lucky us :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Ni idea tio,... no lo he usado nunca el waze,...
Yo la verdad, soy de Apple, pero el que más me gusta es el Google Maps,...
La función del tráfico que tiene es como mágia,... funciona de impresión,... acabo usandola todos los dias para evitarme pollos de tráfico y acierta mucho,...

El maps ha mejorado mucho para mi,... pero ya puede ser un tema de costumbre que prefiera el de google.

Yo me alegro de que llegue al applecarplay el googleMaps. :thumbsup:
 
Última edición:

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Porfin ponen google maps en apple car es el mejor navegador que hay.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Para los samsung s7 edge..

Ya me ha saltado la actualizacion del Android Oreo 9.0...
Tiene toda la pinta de que esto me pueda capar el mirrorlink..

Como lo véis?
Screenshot_20180608-080149.png
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ni idea tio,... no lo he usado nunca el waze,...
Yo la verdad, soy de Apple, pero el que más me gusta es el Google Maps,...
La función del tráfico que tiene es como mágia,... funciona de impresión,... acabo usandola todos los dias para evitarme pollos de tráfico y acierta mucho,...

El maps ha mejorado mucho para mi,... pero ya puede ser un tema de costumbre que prefiera el de google.

Yo me alegro de que llegue al applecarplay el googleMaps. :thumbsup:
Yo funciono con el Maps y la verdad que muy bien. Me acaba de saltar el iOS 11.4 ósea que para el 12 todavía queda.... en septiembre saldrá y habrá que comparar.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo funciono con el Maps y la verdad que muy bien. Me acaba de saltar el iOS 11.4 ósea que para el 12 todavía queda.... en septiembre saldrá y habrá que comparar.
Yo estoy con el 11.2, sin actualizar,... porque está inminente el Jailbreak de Electra hasta el 11.3,...
Con el jailbreak (y si está para esta versión), hay una app de cydia que permite utilizar en CarPlay todas las aplicaciones que tengas en tu iphone,...
...youtube, GoogleMaps, safari,.. etc,... y quería probarlo.
Ya te contaré,...
 

César

Forero Experto
Yo funciono con el Maps y la verdad que muy bien. Me acaba de saltar el iOS 11.4 ósea que para el 12 todavía queda.... en septiembre saldrá y habrá que comparar.
Apple suele sacar el iOS en octubre, así que aún queda. Y lo de hacerle jailbreak al iPhone X , pues como que no, que paso de jugármela con el software de un móvil de más de 1000€...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Apple suele sacar el iOS en octubre, así que aún queda. Y lo de hacerle jailbreak al iPhone X , pues como que no, que paso de jugármela con el software de un móvil de más de 1000€...
mi experiencia con el jailbreak ha sido buena,... pero entiendo que puedan haber reticencias,...
siempre he podido restaurar a valores de fábrica en caso de complicaciones,...

Hubo una época que poder instalar todas las apps de la Apple Store de free,... (hasta el tomtom de 99 eurazos),... y poder activar funciones especiales era un gustazo (como un spotify sin publi y sin aleatorio),...
Lo que ahora OS ha mejorado, y ya no hay tanta necesidad de mejorar características,... o de apps de navegación,... con Mapas o GoogleMaps vamos sobraos,...

veremos que se puede sacar,...
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Waze fue comprada por Google en 2013 - NOTICIA

Waze es más social, pq la gente puede avisar en la aplicación un accidente si pasa por delante y cosas así.
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Waze fue comprada por Google en 2013 - NOTICIA

Waze es más social, pq la gente puede avisar en la aplicación un accidente si pasa por delante y cosas así.
Yo he usado mucho waze, y el grandes ciudades es una pasada, pues la gente pone y actualiza accidentes, controles etc y va muy muy bien. Os recomiendo probarla al menos
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ahora que muchos tenéis el coche,...

Alguien ha podido conectar mediante el maldito "ŠKODA Media Command"???
Yo no he tenido co**nes,... :cautious:

upload_2018-6-25_15-25-19.png
upload_2018-6-25_15-25-40.png

MEDIA COMMAND

Alguien que tenga el coche ha conseguido conectar la app de Skoda Media Command?
No hay manera de que conecte. Lo he probado con un iPad, iPhone5s y Samsung Galaxy J3.

Ver el archivo adjunto 2090

Los pasos que indica el vídeo de ayuda son:
  1. Conectar el Infotainment a internet (p.e. con la conexión compartida del móvil)
  2. Activar la "Transferencia de datos con apps" en el coche y poner la opción "permitir"
  3. En WLAN, crear una red privada del coche con "Hotspot wlan".
  4. Conectar al Tablet a la red privada del coche Skoda Wlan.
  5. Arrancar la app en el coche y en la tablet y conectar.
El coche tiene que estar parado teóricamente

Pos no conecta,... seguiré probando.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Arriba