Conectividad y SmartLink

César

Forero Experto
Ahora que muchos tenéis el coche,...

Alguien ha podido conectar mediante el maldito "ŠKODA Media Command"???
Yo no he tenido co**nes,... :cautious:

Ver el archivo adjunto 5101
Ver el archivo adjunto 5102
Media Command no funciona si no lo has pedido como extra. En otros foros comentan que solo lo activa Skoda, no se puede por OBD por el momento. De todos modos la gente que lo tiene dice que si volvieran a comprar el coche se ahorraría ese extra...
 

danibelver

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
Media Command no funciona si no lo has pedido como extra. En otros foros comentan que solo lo activa Skoda, no se puede por OBD por el momento. De todos modos la gente que lo tiene dice que si volvieran a comprar el coche se ahorraría ese extra...
Hoy de noche me baje la app que ocupaba 200mb!, probaré de tarde a ver q puede hacerse :?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Media Command no funciona si no lo has pedido como extra. En otros foros comentan que solo lo activa Skoda, no se puede por OBD por el momento. De todos modos la gente que lo tiene dice que si volvieran a comprar el coche se ahorraría ese extra...
Ya. Tenemos la misma info,... Solo era por si era cosa mía o general,...
La verdad es que no creo que lo utilizase mucho,.. pero era ya por conseguirlo,...
 

César

Forero Experto
Ya. Tenemos la misma info,... Solo era por si era cosa mía o general,...
La verdad es que no creo que lo utilizase mucho,.. pero era ya por conseguirlo,...
He hecho la prueba y me sale el mensaje de que vaya a Skoda a activarlo.
Pero con AppleCar Play no merece la pena activarlo. Básicamente sirve para que desde atrás puedan manejar la radio, y mi hija ya se ha agenciado un cable USB que le llega hasta atras y desde ahí me cambia las canciones en Apple Music.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Creo que es un programa parecido a Auto mate, sirve para llevar un Android auto pero en el movil, para los coches que no llevan Android Auto integrado.
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Creo que es un programa parecido a Auto mate, sirve para llevar un Android auto pero en el movil, para los coches que no llevan Android Auto integrado.
Parecido, pero es un Launcher, lo que adaptado al coche. Muy muy personalizable, y junto a aamirror puede ser una buena pantalla para no aburrirse de Android auto
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Lo acabo de Descargar y configurar a mi gusto en el móvil, parece que va bien, hasta le puedes poner la marca del coche, solo falta probar si hace la funcion de Android auto.. (que lo dudo) pero haber que pasa, yo os lo diré ya que nadie dice nada. :thumbsdown:
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
La aplicación CarWebGuru la acabo de probar y no vale para la pantalla del coche, solo para el móvil :thumbsdown:
 

César

Forero Experto
La aplicación CarWebGuru la acabo de probar y no vale para la pantalla del coche, solo para el móvil :thumbsdown:
Es que eso es para radios Android, y el Admunsen no es Android, puede "reflejar por mirrorlink lo de Android y lleva implementado el Car Android, pero su sistema operativo base no es Android... Yo tuve una en mi VW Golf, de la marca Eonon que sí era Android y podías meterle cosas como en una tablet. En ese caso sí podrías meter esa aplicación, o en el caso de que instales fija una tablet haciendo la función de radio.
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
La aplicación CarWebGuru la acabo de probar y no vale para la pantalla del coche, solo para el móvil :thumbsdown:
Yo la puse en el coche mediante aamirror, pero no puedes controlar Spotify con los controles que vienen de música, y para mí es imprescindible. Al final creo que todos usaremos Android auto, que es menos engorroso...
 
Arriba