David Majado
Forero Experto
No he probado, pero yo diría que no. Si tengo tiempo un día de estos lo prueboHola.
Que tal?...puede hacer mirror tambien?
Gracias

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No he probado, pero yo diría que no. Si tengo tiempo un día de estos lo prueboHola.
Gracias
Ahora que muchos tenéis el coche,...
Alguien ha podido conectar mediante el maldito "ŠKODA Media Command"???
Yo no he tenido co**nes,...
Ver el archivo adjunto 5101
Ver el archivo adjunto 5102
Hoy de noche me baje la app que ocupaba 200mb!, probaré de tarde a ver q puede hacerse :?Media Command no funciona si no lo has pedido como extra. En otros foros comentan que solo lo activa Skoda, no se puede por OBD por el momento. De todos modos la gente que lo tiene dice que si volvieran a comprar el coche se ahorraría ese extra...
No tiene mirrorlink este móvil, en Android Auto va perfectoHola.
Gracias
Media Command no funciona si no lo has pedido como extra. En otros foros comentan que solo lo activa Skoda, no se puede por OBD por el momento. De todos modos la gente que lo tiene dice que si volvieran a comprar el coche se ahorraría ese extra...
Ya. Tenemos la misma info,... Solo era por si era cosa mía o general,...
La verdad es que no creo que lo utilizase mucho,.. pero era ya por conseguirlo,...
Alguien sabe si esto se puede usar en el Karoq:
CarWebGuru – Fronted car launcher for Android Devices
Me la acabo de bajar, yv también me he hecho betatester. Cuando la pruebe os comento que tal vaAlguien sabe si esto se puede usar en el Karoq:
CarWebGuru – Fronted car launcher for Android Devices
Parecido, pero es un Launcher, lo que adaptado al coche. Muy muy personalizable, y junto a aamirror puede ser una buena pantalla para no aburrirse de Android autoCreo que es un programa parecido a Auto mate, sirve para llevar un Android auto pero en el movil, para los coches que no llevan Android Auto integrado.
Si si,...
Google Maps (versión 9.81.1) ya permite por Android Auto la vista de Satelite,...
...good news
Ver el archivo adjunto 5516
Eso tiene que comer datos que da gusto...![]()
La aplicación CarWebGuru la acabo de probar y no vale para la pantalla del coche, solo para el móvil![]()
Yo la puse en el coche mediante aamirror, pero no puedes controlar Spotify con los controles que vienen de música, y para mí es imprescindible. Al final creo que todos usaremos Android auto, que es menos engorroso...La aplicación CarWebGuru la acabo de probar y no vale para la pantalla del coche, solo para el móvil![]()